Diferencia entre Maple y Mathematica

Diferencia entre Maple y Mathematica

Diferencia principal

Maple y Mathematica son las herramientas de software utilizadas para los campos de las matemáticas, las ciencias y la ingeniería. Maple y Mathematica son dos software diferentes. Para cálculos simbólicos y numéricos, Mathematica admite aproximadamente 190 distribuciones de probabilidad, mientras que Maple admite aproximadamente 50 distribuciones de probabilidad. Maple admite cálculos en 17 tipos de procesos aleatorios diferentes, mientras que Mathematica admite 35 tipos. Mathematica admite ocho colores para el procesamiento de imágenes, mientras que Maple admite cuatro colores. Mathematica admite imágenes en 2D y 3D, mientras que Maple solo admite imágenes en 2D.

¿Qué es el arce?

Maple es la herramienta de software utilizada para los campos de las matemáticas, las ciencias y la ingeniería. Maple admite alrededor de 50 distribuciones de probabilidad para cálculos numéricos y simbólicos. Maple admite cuatro colores para el procesamiento de imágenes que admiten imágenes 2D.

¿Qué es Mathematica?

Mathematica es la herramienta de software utilizada para los campos de las matemáticas, las ciencias y la ingeniería. Para cálculos simbólicos y numéricos, Mathematica admite aproximadamente 190 distribuciones de probabilidad. Mathematica admite ocho colores para el procesamiento de imágenes junto con imágenes 2D y 3D.

Diferencias clave

  1. Para cálculos simbólicos y numéricos, Mathematica admite aproximadamente 190 distribuciones de probabilidad, mientras que Maple admite aproximadamente 50 distribuciones de probabilidad.
  2. Maple admite cálculos en 17 tipos de procesos aleatorios diferentes, mientras que Mathematica admite 35 tipos.
  3. Mathematica admite ocho colores para el procesamiento de imágenes, mientras que Maple admite cuatro colores.
  4. Mathematica admite imágenes en 2D y 3D, mientras que Maple solo admite imágenes en 2D.
  5. Para resolver ecuaciones integrales, Maple es más poderoso en comparación con Mathematica.
  6. Para resolver ecuaciones, relaciones de recurrencia y simplificación, Mathematica es más poderoso en comparación con Maple.
  7. Los bordes dirigidos y no dirigidos no se pueden mezclar en los gráficos de Maple, mientras que se pueden mezclar en Mathematica.
  8. Para resolver ecuaciones diferenciales parciales, Mathematica tiene solucionadores FEA mientras que Maple no tiene solucionadores FEA.
  9. El inglés simple se puede utilizar para enseñar Mathematica pero no para Maple.
  10. Maple proporciona un sistema para la generación de código en C, C #, Fortran, Java, Python, Perl y VisualBasic, mientras que Mathematica proporciona un sistema para la generación de código solo en lenguaje C.
  11. En Maple, los documentos no se pueden editar durante el cálculo, mientras que en Mathematica se puede trabajar mientras se espera el resultado.
  12. Usando una interfaz estándar, Mathematica proporciona 185 filtros de importación / exportación mientras que Maple proporciona 20 filtros de importación / exportación.
  13. Las transmisiones de video en tiempo real se pueden leer en Mathematica pero no en Maple.
LEER  Diferencia entre ARP y RARP

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Maple y Mathematica» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]