Diferencia principal
La principal diferencia entre una cama de matrimonio y una cama de matrimonio es que la cama de matrimonio no varía de tamaño, mientras que la cama de matrimonio tiene diferentes tipos o variaciones de tamaño.
Cama completa vs. cama matrimonial
Existen diferentes tipos de cama según los tamaños y las necesidades de las distintas personas. La cama que se quiere comprar suele seleccionarse en función del número de personas que la van a utilizar. Además, para algunas personas, el espacio también es un factor determinante en la cantidad de espacio que hay en una habitación en particular. Una cama de matrimonio y la cama doble común son las camas que están diseñadas para alojar a dos personas. Normalmente, ambos tienen el mismo tamaño, es decir, 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, y el ancho por persona es de 27 pulgadas. Por otro lado, la cama de matrimonio tiene variaciones en su tamaño.Puede ser pequeño o grande con un tamaño de 48 pulgadas por 75 pulgadas y 54 pulgadas por 80 pulgadas respectivamente. Además, las sábanas para este tipo de camas son más baratas que las sábanas para camas king size o queen size y pueden caber fácilmente en una habitación pequeña.
Cuadro comparativo
¿Qué es la cama completa ?
Una cama de matrimonio es una cama diseñada para alojar a dos personas. Es más pequeño que una cama queen o king y es similar a una cama doble en algunas de sus dimensiones. Tiene un tamaño de aproximadamente 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Proporciona 27 pulgadas de espacio por persona. No tiene ningún otro tipo. Las sábanas para cama de matrimonio son más baratas que las camas tamaño queen y king, y pueden caber fácilmente en una habitación pequeña. Además, su desventaja es que algunos adultos o parejas pueden encontrar la cama demasiado estrecha o sentir la falta de espacio.
¿Qué es la cama doble ?
Una cama doble es también la cama que está diseñada para dos personas. Hasta la década de 1960, las camas dobles eran las camas más comunes para dos personas. Una cama doble también mide normalmente 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Son casi 15 pulgadas más anchas que una cama individual. También tiene 27 pulgadas de espacio para dormir para cada uno. Por lo general, es suficiente para acomodar a la mayoría de los adultos y es bastante raro que la cama sea corta para una persona alta. Una cama doble puede variar en su tamaño, es decir, una cama doble pequeña que también se conoce como cama de tres cuartos con un tamaño de 48 pulgadas por 75 pulgadas y una cama doble grande con un tamaño de 54 pulgadas por 80 pulgadas. Su ventaja es que puede acomodar a dos personas y cabe fácilmente en una habitación pequeña. Además, las sábanas de esta cama son más baratas que las sábanas de las camas tamaño king o queen. La desventaja es que algunos adultos o parejas pueden encontrar la cama demasiado estrecha o sentir la falta de espacio. Sin embargo, esto ocurre en raras ocasiones.
Diferencias clave
- Hay un solo tipo de cama completa con un tamaño de 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, en el otro lado, la cama doble es normalmente de 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, pero también puede ser pequeña con un tamaño de 48 pulgadas por 75 pulgadas y grande con un tamaño de 54 pulgadas por 80 pulgadas.
Video Comparativo
[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre cama matrimonial y cama matrimonial» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]Conclusión
De la discusión anterior, se resume que tanto la cama matrimonial como la cama doble están diseñadas para acomodar a dos personas. La cama completa mide 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, mientras que la cama doble puede variar de este tamaño, es decir, una cama doble pequeña con un tamaño de 48 pulgadas por 75 pulgadas y una cama doble grande con un tamaño de 54 pulgadas por 80 pulgadas.