Diferencia entre Instrucciones y Direcciones

Diferencia entre Instrucciones y Direcciones

Diferencia principal

La principal diferencia entre Direcciones e Instrucciones es que las Direcciones tienen la forma de una guía, mientras que las Instrucciones se dan para educar algo.

Direcciones versus instrucciones

Las instrucciones se pueden considerar como una fórmula para realizar una tarea, mientras que las instrucciones a menudo proporcionan información cualitativa y subjetiva. Las instrucciones son solo un aspecto del proceso: dirigir o monitorear las acciones del alumno, mientras que las instrucciones definen un método general para dirigir el aprendizaje de otro. Las direcciones son amplias; puede ser algo de cualquier tipo; por otro lado, las instrucciones son principalmente sobre aprendizaje y edificación. Las direcciones son señales de que me llevaré de un lugar a otro; por el contrario, las instrucciones son parte de una lección que me muestra cómo construir mi vida.

Las instrucciones se consideran menos abrasivas y formales en comparación con las instrucciones, mientras que las instrucciones también pueden ser más precisas y detalladas en comparación con las instrucciones. Las direcciones son indicadores de hacia dónde se dirige un objeto hacia o desde, mientras que las instrucciones son el patrón de la información o el conocimiento proporcionado. Las direcciones tienden a estar relacionadas con las ubicaciones; por otro lado, las instrucciones se concentran en cómo cumplir una misión determinada. Las instrucciones se miden con menos fuerza que las instrucciones, mientras que las instrucciones pueden ser más completas y específicas que las instrucciones.

Las direcciones son la tendencia general para la acción en el futuro; por otro lado, las instrucciones son un ejemplo de dicha información o conocimiento proporcionado. Las direcciones son el camino que sigue algo, el camino que se debe tomar para llegar a un lugar específico, la forma en que algo comienza a crecer o la forma en que lo afrontas. Las instrucciones son la transición del aprendizaje de una persona a otra; se le brinda orientación o se le dice cómo hacer algo que busca instrucción en cualquier momento.

LEER  Diferencia entre chaqueta y jersey

Cuadro comparativo

Direcciones Instrucciones
Las direcciones son una guía. Las instrucciones son comandos.
acto de
Orden de dirección Instruir con conocimiento
Implica
Orientación espacial Sin orientación espacial
Metas
Menos abrasivo y formal Más abrasivo y formal

¿Cuáles son las direcciones?

La raíz de la palabra dirección es «directo», que significa guía. Las instrucciones se pueden utilizar como guía para llevar a cabo una misión. Las direcciones disuelven una función en una serie de acciones en un orden determinado. Pero cada dirección asume que ya sabe cómo realizar sus actividades. Nombra la acción requerida, pero no explica mucho sobre cómo ejecutarla. Por ejemplo, una dirección puede pedirle que saltee las cebollas en aceite de oliva durante 2 minutos para volver a la metáfora de las recetas.

La dirección es solo un aspecto del proceso: dirigir o regular las acciones del alumno. La dirección es más amplia que la instrucción. Si alguien te está indicando que hagas algo, podría ser cualquier cosa. Pueden indicarle que compre una revista, suba al autobús o cometa un delito. Dar dirección significa que estás tratando de controlar a alguien. La dirección implica autoridad para controlar o requiere un camino físico (ir a la izquierda, ir a la derecha, etc.)

Una directiva es una instrucción de ensamblador que le dice al ensamblador cómo administrar los datos que se le solicita ensamblar. Las directivas se usan solo en el momento de la reunión y, aunque pueden afectar la forma en que se genera el código, no dan como resultado la generación de ningún código por sí mismas. Un reglamento es principalmente una orden emitida normalmente por una autoridad. Una directiva es generalmente una orden emitida normalmente por una autoridad. Una directiva puede establecer políticas, asignar responsabilidades, definir metas y delegar autoridad.

LEER  Diferencia entre AD y BC

¿Cuáles son las instrucciones?

Las instrucciones tratan especialmente sobre el aprendizaje y la edificación. Si alguien le indica que haga algo, la implicación es que ya no sabe cómo hacerlo. Implican algo de enseñanza. La instrucción no tiene una connotación espacial. Todas las instrucciones no son directas; algunas instrucciones pueden ser una sugerencia en lugar de una dirección. La instrucción es una función que el procesador debe realizar en tiempo de ejecución. La instrucción se define como una orden, dirección o comando que se debe seguir, mientras que una guía es una regla, principio o consejo general.

A menudo aparecen como una serie de pasos o etapas que deben completarse uno tras otro. Las instrucciones están relacionadas principalmente con la instrucción o la enseñanza. Una variedad de formas en que una persona puede aprender, incluidos todos los materiales de estudio, asignaciones, exámenes, actividades de clase, tutoría, etc. Para los maestros, la instrucción consiste en encontrar las palabras adecuadas o los elementos más pequeños para hacer conexiones con sus estudiantes para estimular el aprendizaje. Se dan instrucciones para entrenar a alguien en algo. Sus ejemplos son instrucciones de cocción, instrucciones para tejer una bufanda, instrucciones para estructurar una casa de muñecas, instrucciones para completar un proyecto, instrucciones para todos los aparatos electrónicos, etc.

Otro ejemplo: la Organización Mundial de la Salud (OMS) puede emitir instrucciones para que una región específica se organice para un brote. También lo guiará sobre cómo preparar mejor a los lugareños para el brote y cómo manejar el brote. Los arreglos sistemáticos de actividades son (incluyendo presentación, capacitación, aportes y análisis) para promover el logro de resultados de aprendizaje particulares. La instrucción es una dirección u orden confiable a seguir.

LEER  Diferencia entre alfombra y moqueta

Diferencias clave

  1. Las direcciones implican orientación espacial, mientras que las instrucciones no tienen connotación espacial.
  2. Las direcciones son el tipo de instrucción; por otro lado, las instrucciones no son una directiva completa.
  3. Las instrucciones se centran en qué hacer; a la inversa, las instrucciones vienen para enseñar a un alumno.
  4. Las direcciones son el acto de dirigir; por otro lado, las instrucciones son el acto de aprender.
  5. Las direcciones están en forma de estrategia; sin embargo, las instrucciones le enseñan a hacer las cosas de la manera correcta.
  6. Las direcciones se asocian principalmente con las direcciones de conducción; aunque las instrucciones se relacionan principalmente con la formación o la docencia.
  7. Las direcciones son la tendencia general para actuar en el futuro; por el contrario, las instrucciones son el ejemplo de dicha información o conocimiento proporcionado.
  8. Las direcciones son la guía; por otro lado, las instrucciones son los comandos.
  9. Las instrucciones dirigen sin explicar demasiado. Sin embargo, las instrucciones explican todo el proceso.

Conclusión

Se concluye que las direcciones son el punto de una región en sí, y las instrucciones son el elemento que contiene ese conocimiento o información.