Diferencia entre Pérdida y Perdida

Diferencia entre Pérdida y Perdida

Diferencia principal

La principal diferencia entre Loss y Lost es que Loss es un sustantivo, mientras que Lost es un verbo.

Pérdida vs Perdida

El significado de pérdida es «un acto de perder algo». Por otro lado, el significado de perdido es «alguien pierde algo o pierde algo».

El sustantivo pérdida se refiere al proceso de pérdida de alguien o algo; por otro lado, el verbo perdido es el participio pasado y pasado de perder. Significa estar privado de algo o un estado de dejar de tener algo.

El sustantivo pérdida está asociado con las tres formas presente, pasado y futuro, mientras que el verbo perdido siempre está asociado con el pasado.

La palabra pérdida rima con “musgo, jefe”, etc .; por otro lado, la palabra lost rima con cost, tost, etc. La palabra loss termina en doble ‘-ss’ mientras que la palabra lost termina en ‘-st’.

Pérdida de palabras, solo funciona como sustantivo; por el contrario, perdió la función tanto de verbo como de adjetivo. El significado de perdido como adjetivo es «incapaz de encontrar el camino requerido».

La frase común con pérdida es «perdido». Significa confusión, perplejidad y cosas por el estilo. Por otro lado, las frases comunes con perdido son «perderse, perderse». «Perderse» significa irse. Esta frase expresa ira e impaciencia. «Perdido» se usa en el contexto cuando alguien no es notado o apreciado.

Cuadro comparativo

Pérdida Perdió
El proceso de perder algo o alguien es pérdida Un estado de dejar de tener algo / Estar privado de algo se pierde
Partes de la oración
Sustantivo Verbo, adjetivo
Formar
Presente Pasado, participio pasado
Palabras rítmicas
Moss, jefe Costo, tost
Origen
Del término germánico ‘los’. Del término germánico ‘los’.
Alfabetos
Cuatro Cuatro
Contexto
Presente, pasado, futuro Pasado
LEER  Diferencia entre Resumen y Conclusión

¿Qué es la pérdida?

La pérdida entra en la categoría de un sustantivo en las partes del discurso. El significado de pérdida es «un acto de perder algo». Es el antónimo de ganar. Se utiliza en el contexto de competiciones deportivas y atléticas. El origen de la palabra ‘pérdida’ se remonta al término germánico ‘los’. Significa destrucción. La pérdida se relaciona con los siguientes significados. Es un hecho o proceso de perder a alguien o algo. La palabra pérdida también describe la muerte de alguien. La pérdida también significa «una cantidad de dinero o cualquier otra cosa tangible perdida». También significa «cualquier situación de pérdida».

La función de la palabra pérdida es solo como sustantivo. Está asociado con las tres formas presente, pasado y futuro. La palabra pérdida rima con “musgo, jefe”, etc. El sustantivo pérdida no tiene muchas formas. Solo cambia en caso de que forme su plural ‘pérdidas’. la palabra pérdida termina en doble ‘-ss’. Brevemente, el sustantivo pérdida se refiere al proceso de perder algo o alguien. La frase común con pérdida es «perdido». Significa confusión, perplejidad y cosas por el estilo. La palabra pérdida siempre se usa en el contexto de cualquier evento desafortunado.

Ejemplos

  • La salida del director de la escuela es una pérdida incesante para estudiantes y profesores.
  • El resultado de impuestos más altos será la pérdida de puestos de trabajo.
  • Debemos aprender de nuestra pérdida y no perder la esperanza.
  • Estaba perdido cuando se enteró de la dolencia de su padre.
  • La madre está muy preocupada por la pérdida de apetito de su hijo de cuatro años.
LEER  Diferencia entre nota a pie de página y nota final

¿Qué está perdido?

La palabra perdido entra en la categoría de verbo y adjetivo en partes del discurso. El significado de perdido es «alguien pierde algo o pierde algo». El antónimo de perdido es ganar. Esta palabra se ve comúnmente en el contexto de deportes y otras competiciones que se refieren a condiciones desafortunadas.

El origen de la palabra ‘perdido’ se remonta al término germánico ‘los’. Significa destrucción. El verbo perdido es el tiempo pasado y el participio pasado del verbo ‘ perder ‘. Significa estar privado de algo o un estado de dejar de tener algo. El verbo perdido siempre está asociado con el pasado. Es el participio pasado del verbo ‘perder’.

La palabra perdió rima con cost, tost, etc. Contiene cuatro letras. Termina en ‘-st’. Como adjetivo, el significado de perdido es «incapaz de encontrar el camino requerido». Hay frases con la palabra perdido. Estas frases son “perderse, perderse” Perderse significa irse. Esta frase expresa ira e impaciencia. Perdido se usa en el contexto cuando alguien no es notado o apreciado.

Además, la palabra perdido es un verbo irregular. Significa que no sigue las reglas de conjugación del inglés estándar. No está conjugado por el patrón simple de la adición de –ed. Más bien sigue un camino de conjugación diferente. Eso es «perder» para el presente, «perder» para el pasado y «perderé» para el futuro. Perdido también puede relacionarse con la incompetencia para hacer frente, excluyendo algo o algo. Perdido también implica haberse ido, muerto o arruinado.

Ejemplos

  • La economía estadounidense había perdido dos millones de puestos de trabajo ese año; sin respuesta del gobierno «. El neoyorquino
  • Mi amiga me habló de un gimnasio muy bueno donde perdió 26 libras después de siete meses de dieta y ejercicio constante.
  • Finalmente, encontré las llaves de mi auto perdidas.
  • Los días perdidos de nuestra infancia nunca volverán.
  • Perdí el juego con mi hermano anoche.
LEER  Diferencia entre lenguaje literal y lenguaje figurado

Diferencias clave

  1. La palabra pérdida es un sustantivo, mientras que la palabra perdido es un verbo.
  2. El significado de pérdida es «un acto de perder algo» por otro lado; el significado de perdido es «alguien pierde algo o pierde algo».
  3. El sustantivo pérdida se refiere al procedimiento de perder a alguien o algo; a la inversa, el verbo perdido es el tiempo pasado de perder. Significa estar privado de algo o un estado de dejar de tener algo.
  4. La pérdida del sustantivo está asociada con el presente; por otro lado, el verbo perdido está asociado con el pasado.
  5. La pérdida se usa como forma presente, pasada y futura, mientras que perdido es el participio pasado y pasado de «perder».
  6. La palabra pérdida rima con “musgo, jefe”, etc .; por el contrario, la palabra perdió rima con cost, tost, etc.
  7. La pérdida termina en doble ‘-ss’; por el contrario, la palabra perdido termina en ‘-st’.
  8. L oss solo funciona como sustantivo; inversamente, perdió funciones tanto como verbo como como adjetivo.
  9. La frase común con pérdida es «perdido» en el otro lado, las frases comunes con perdido son «perdido, perdido».

Conclusión

La pérdida y la pérdida son dos mundos diferentes pero similares, ya que su significado tiene el mismo contexto. Pero ambas palabras son diferentes en su parte del uso de anuncios de voz. Estas palabras no se pueden intercambiar.