Diferencia entre Further y Farther

Diferencia entre Further y Farther

Diferencia principal

Más y más lejos se considera exclusivamente que tienen el mismo sentido, pero tienen un significado ligeramente diferente. Más lejos se usa para la distancia física entre dos cosas. Además está la distancia no física o la distancia figurativa. ¿Podemos decir cuánto más lejos está tu escuela de este edificio?. Esta es la distancia física. Cuando decimos «La verdad no es más», es una distancia figurativa y no física. Más lejos es más diverso que más lejos. Si confunde entre «más» y «más lejos», puede usar más, ya que es un término diverso.

¿Qué es más?

Además está la distancia no física o la distancia figurativa. Además, es una palabra diversa que cubre muchas ideas, es decir, la distancia o los días, las galaxias, las estrellas y también la imaginación de los poetas. Si digo que el sol está lejos de aquí, usaría el «más lejos» para esta distancia. Además también cubre la idea de además, algo más, extra o adicional. Cuando hablamos, a menudo usamos además en el sentido de más.

¿Qué es más lejos?

Más lejos se usa para la distancia física entre dos cosas. Es un término restringido, solo se usa para una distancia física y medible. Se puede decir que Nueva York está 500 km más lejos de aquí. Es la distancia física. Podemos decir que las tropas del ejército están corriendo 2 metros más lejos unas de otras.

Diferencias clave

  1. Más lejos se usa para la distancia física entre dos cosas, mientras que más lejos es la distancia no física o para la distancia figurativa.
  2. Más es un término diverso, mientras que más lejos es un término restringido.
  3. El sol está más lejos de la tierra y la luna está más lejos.
  4. Más también se usa en el sentido de más, pero más lejos solo se usa en el sentido de distancia física.
  5. Mientras se dirigía a los soldados, dijo además: «El enemigo está a 1 km más de nosotros».
  6. Por ejemplo, tenemos que avanzar 1 km más para buscar más.
  7. Por ejemplo, tenemos que avanzar más sin más demora.
  8. Por ejemplo, para distancias físicas pequeñas usamos más, y para distancias imaginables usamos más.
LEER  Diferencia entre Ministro del Gabinete y Ministro del Estado

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre más y más lejos» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]