Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow y iOS 9

Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow y iOS 9

Diferencia Principal

IOS 9 siempre ha sido una de las opciones favoritas de los usuarios de dispositivos móviles para mejorar el funcionamiento de sus funciones. Pero al mismo lado, también se han visto muchas mejoras en Android 6.0 Marshmallow. En iOS 9 se ha capturado uno de los mayores avances frente a las sugerencias de Siri a través de las cuales puedes administrar todas tus cuentas y aplicaciones fácilmente. Como iOS 9 se presenta con la nueva función, ¿cómo es que Android 6.0 se quedará atrás? Android 6.0 incluso participa en la oferta con la función Doze, que es una función completa de ahorro de batería. Casi todas sus características son las mismas que antes. Son bastante similares en apariencia a Lollipop, pero seguramente se agregan mejoras en la actualización.Android se ha establecido con la «Configuración de permisos revisada» que brinda la información sobre sus datos médicos.

Tabla de comparación

Android 6.0 Marshmallow iOS 9
Diseño El aspecto de diseño del material que es muy similar al Lollipop El aspecto de diseño de material que es muy similar al iOS8
Atención Atención al agregar más cantidades de controles orientados al usuario Más atención prestada al software
Adición Sistema de permisos revisado Mejor interfaz de usuario

Definición de iOS 9

iOS 9 se nombra como uno de los principales inventos del lado de iOS. Se ha presentado con algunas de las características únicas e impresionantes para darle un toque de mejora. Han estado poniendo su atención principal en la característica de inteligencia y proactividad. La función de Siri definitivamente ha traído muchos avances en esta última versión. Así como vas a deslizar el dedo por la pantalla de inicio podrás acercarte con otra nueva pantalla que alberga “Sugerencias de Siri”, esto te hará acercarte a todos tus contactos y aplicaciones. IOS 9 también ha agregado muchas características mejoradas de las aplicaciones integradas. Se han incluido en las nuevas listas de verificación junto con las funciones de dibujo. La función IOS 9 Apple Pay se ha mejorado mucho en lo que la adición de la tarjeta de crédito de la tienda es realmente impresionante. Algunos otros cambios sorprendentes que se agregaron fueron la nueva fuente San Francisco para todo el sistema, así como la compatibilidad con CarPlay inalámbrico. Además, incluye la aplicación opcional iCloud Drive, además de las contraseñas más largas opcionales en términos de mejorar la seguridad.

LEER  Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow y Windows 10

Definición de Android 6.0 Marshmallow

¡A continuación, tenemos una discusión rápida sobre las características de Android 6.0 Marshmallow! Tiene las características y su aspecto que es muy similar al Android 5.0 Lollipop. Pero aún se han realizado algunos de los cambios de actualización. Su característica más sorprendente es la introducción de una función de ahorro de batería llamada Doze que ha supuesto una gran revolución. Algunas de sus características son las mismas que antes, como la configuración y el sombreado de notificaciones. Android le brindará la total libertad para crear los accesos directos de cualquier entorno. Su función de pantalla de bloqueo es muy similar a la de Lollipop. Ha reemplazado la función de acceso directo del marcador con una de las funciones de búsqueda por voz de Google. Puede utilizar las aplicaciones de inicio a lo largo de la pantalla de bloqueo utilizando su voz. Además, la pantalla de inicio de Android es muy similar a la de Lollipop. Android 6.0 le proporciona el acceso directo en el que puede saltar directamente a la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones presionando prolongadamente el icono del cajón de aplicaciones. Esta función de acceso directo también podrá iniciar su teclado de manera similar a la de Lollipop.

Diferencias en pocas palabras

  1. No hay mucho que hablar sobre la interfaz de Android 6.0 Marshmallow porque tiene un aspecto de diseño de material muy similar al Lollipop.
  2. Ha prestado su mejor atención al agregar más cantidades de controles de cara al usuario y refinar los cambios que se han introducido en Lollipop. Por otro lado, también se ha visto mucho desarrollo en el sistema iOS 9.
  3. Se han incluido recientemente con la función de una API para la barra de búsqueda en iOS 9. A través de esta función, los usuarios podrán navegar por sus aplicaciones dentro de iOS.
  4. Por lo tanto, los desarrollos en la categoría de las tecnologías de asistente de voz de Android e iOS les están dando una fuerte competencia en los mercados. Siri se ha adelantado al traer algunos avances en iOS 9. Siri tiene la capacidad de hacer uso de sus datos de su correo electrónico y agregar a esa persona a su pantalla de inicio en función de situaciones temporales.
  5. Uno de los cambios más básicos que se han encontrado en Android Marshmallow es el sistema de permisos revisado. Esta función le ayuda a obtener información sobre los datos médicos, así como la contraseña de su cuenta bancaria en línea.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow e iOS 9» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]
LEER  Diferencia entre Tablet y Smartphone

Conclusión

Quizás los dos principales competidores en el mercado de los teléfonos son Android y Apple y ambos han realizado varios cambios en el software utilizado en los dispositivos y traído nuevas versiones para atraer a la gente. Android 6.0 Marshmallow e iOS 9 son dos similares de los principales competidores que se han lanzado y este artículo lo ayudará a comprender las diferencias entre ellos.