Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow y Windows 10

Diferencia entre Android 6.0 Marshmallow y Windows 10

Diferencia Principal

Android 6.0 Marshmallow vs Windows 10 tienen sus propias características y funciones únicas que hacen que estas dos aplicaciones sean completamente diferentes. Se ha agregado Android 6.0 con muchas características interesantes en las que la más destacada ha sido la gran cantidad de nuevos emoji. Además, incluso ofrece a sus usuarios la función de inicio rápido de la cámara con doble toque. Muchas de sus características son bastante similares a las de Lollipop, pero aún así su actualización ha sido mucho más reciente y fresca. Por otro lado, se considera que Windows 10 es una de las mejores ventanas cuando se trata de juegos. Nunca encontrará este tipo de ventanas para categorías de juegos.Estas ventanas por primera vez se han cargado con los dispositivos Xbox One y Windows 10 a través de los cuales podrás encontrar con los jugadores.

Cuadro comparativo

Android 6.0 Marshmallow Windows 10
Tienda Android 6.0 Marshmallow tiene su propia tienda de aplicaciones llamada Google Play Windows 10 tiene la tienda llamada Windows Play
Pantalla de inicio Su pantalla de inicio se agrega con la interfaz de ruta en mosaico Su pantalla de inicio se agrega con la interfaz de ruta recta
Características Android 6.0 también se ha incluido con la función de planos Con un diseño de diferencia completa.

Definición de Android 6.0 Marshmallow

Recientemente, Android 6.0 Marshmallow se ha actualizado en el mercado que se ha incluido con características muy mejoradas en comparación con las versiones anteriores. La característica más destacada ha sido la gran cantidad de nuevos emoji y una función de inicio rápido de cámara de doble toque. Esta última versión de Android es muy similar en características con Lollipop hasta cierto punto. Encontrará muchas mejoras en las secciones de configuración, así como en navegación y notificación. Le brindan la libertad total, ya que puede crear accesos directos en su configuración, como en la pantalla y la batería. Su función de pantalla de bloqueo es muy similar a la Lollipop que se ha encontrado con una gran cantidad de notificaciones expandibles y accesos directos a aplicaciones. Además, este Android 6. 0 Marshmallow a menudo ha reemplazado el acceso directo del marcador por medio de una de las búsquedas por voz de Google. Se le da un aspecto completamente nuevo. Incluso tiene la libertad total a través de la cual puede iniciar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo utilizando su voz. Además, la opción de pantalla de inicio es más bien la misma que se resalta en Lollipop. Pero la opción de pantalla de inicio también se ha dado con algunas opciones de actualización.

LEER  Diferencia entre el iPhone 4 y el iPhone 4S

Definición de Windows 10

Ahora mencionaremos con una revisión detallada completa sobre las características de Windows 10. Esta ventana se considera una de las mejores ventanas para los juegos. No hay duda de que los juegos mejoran cuando se utiliza la última versión de esta ventana. Esta versión de ventana incluso le brinda la oportunidad de conectarse con los jugadores en dispositivos Xbox One y Windows 10. Esta versión de ventana le brinda la mejor experiencia para realizar el trabajo que realmente desea hacer. Podrá ver todas sus tareas abiertas en una sola vista e incluso crear escritorios virtuales para ocupar algo de espacio. Windows 10 le proporcionará la facilidad con la que puede trabajar libremente con todas sus aplicaciones en el modo que desee. Incluso puedes realizar con su transición de una a otra. También se incluyen funciones en pantalla que facilitan la navegación y las aplicaciones funcionarán sin problemas desde la pantalla más pequeña a la más grande. Se incluye con la interesante función de la Tienda Windows desde donde puede obtener contenido digital gratuito o incluso de pago.

Diferencias en pocas palabras

  1. Android se introdujo con su mayor actualización de diseño en el año 2014 junto con la introducción de Lollipop 5.0.
  2. Han agregado su apariencia de características máximas que es bastante similar a Lollipop. Algunas de las características básicas de Android son las mismas que podría haber encontrado en sus versiones anteriores.
  3. Android 6.0 también se ha incluido con la función de planos. Windows 10 presenta un diseño completamente diferente.
  4. Su pantalla de inicio se agrega con la interfaz de ruta en mosaico. Android a menudo se presenta con la configuración de acceso directo donde también se incluye una función del centro de control. A través de esta función, puede obtener acceso directo a los controles de medios, brillo y Wi-Fi.
  5. Ahora bien, lo principal que realmente hace que ambos sean tan diferentes entre sí es el funcionamiento y manejo del sistema operativo.
  6. Android 6.0 Marshmallow tiene su propia tienda de aplicaciones llamada Google Play y Windows 10 tiene la tienda llamada Windows Play. Por tanto, la diferencia entre los dos se ha modificado en un nivel mayor.

¡Así que esta fue la revisión completa sobre la comparación, los conceptos de funcionamiento y las diferencias entre Android 6.0 Marshmallow y Windows 10! ¿Cuál de ellos crees que es el mejor en sus características?

LEER  Diferencia entre comunicación oral y comunicación escrita

Video de comparación

https://www.youtube.com/watch?v=pyy6tTIFgpc

Conclusión

Android y Windows Phone son los dos principales competidores en el mercado de suministro de software y han estado haciendo todo lo posible para tomar la delantera entre sí. Este artículo explica las diferencias entre los dos competidores principales y las últimas versiones de Android 6.0 Marshmallow y Windows 10, que deberían ser útiles para las personas.