Diferencia entre Kiss y Smooch

Diferencia entre Kiss y Smooch

Diferencia principal

Kiss y Smooch son formas de expresar amor. El beso es el signo del amor al tocar los labios de la cara, cabeza, labios, frente o cuerpo del otro hombre. Smooch es una especie de beso solo de labios a labios expresando el amor y el deseo sexual.

¿Qué es Kiss?

El beso es el signo de amor y afecto que se expresa al tocar los labios del rostro, cabeza, labios, frente o cuerpo del otro hombre. Kiss puede ser para un amigo, un familiar o un niño. Puede haber sentimientos sexuales en un beso con alguien a quien amas. Besar en la frente es signo de adoración. El beso puede estar en cualquier parte del cuerpo con diferentes sentimientos. Besar las manos de los demás es señal de respeto. Un beso en las mejillas puede ser un signo de afecto entre amigos y familiares.

¿Qué es Smooch?

Smooch es el beso profundo de labios a labios que expresa el sentimiento romántico entre los seres queridos. Beso transmite deseo sexual. El beso es el disfrute de las dos personas en una relación. Smooch es un beso de mucho tiempo sintiendo el aliento del otro con emociones románticas y sexuales.

Diferencias clave

  1. Bese en cualquier parte del cuerpo, pero el beso es solo de labios a labios.
  2. Un beso puede o no tener los sentimientos de romance o sexo, pero el beso es con las emociones del romance y el sexo.
  3. Un beso puede ser instantáneo, pero el beso es un toque largo de labios a labios.
  4. El beso no es profundo con afecto, pero el beso es profundo de labios en labios, boca en boca sintiendo el aliento del otro.
  5. El beso es emocionante y divertido, mientras que el beso puede serlo o no.
  6. El beso es principalmente suave y gentil, mientras que el beso puede ser suave, áspero o salvaje.
  7. Un beso se puede compartir con cualquier persona que tenga sentimientos, pero el beso solo se puede compartir con un ser querido en una relación contigo.
  8. Tanto el beso como el beso deben ser con boca limpia y boca fresca.
LEER  Diferencia entre padre y papá