Diferencia entre Bigot y Racista

Diferencia entre Bigot y Racista

Diferencia principal

La principal diferencia entre fanático y racista es que fanático significa priorizar lo propio sin insultar a los demás, mientras que racista significa discriminar a los demás por motivos de raza.

Cuadro comparativo

Base Fanático Racista
Definición Una persona que cree en su propia superioridad e intolerante con las personas por opinar de manera diferente Un individuo que cree en la superioridad de una raza sobre otra.
Comportamiento Estrecho de mente, ciego, incapaz de ver el punto de vista de los demás Creer en la superioridad de la propia raza sobre otra o actuar de manera diferente hacia un individuo o grupo de personas debido a su raza.
Discriminación Discrimina por motivos de religión, género, orientación sexual, origen nacional, socioeconómico, etc. Discrimina solo por motivos de raza
Nivel de extremismo Bajo Alto
Afectar Limitado Amplio

Fanático

De acuerdo con las definiciones prescritas por la mayoría de los diccionarios, el término intolerante es la estrechez de miras de los individuos que son distintos o tienen diversas perspectivas y suposiciones sobre sí mismos. Es la demostración de convicciones confiables y absurdas contra las personas, con aire crítico. Un fanático con frecuencia puede mezclarse con el racismo o el prejuicio, sin embargo, es con certeza un racismo en sí mismo. Es un tipo de segregación más grave que la de un racista ya que se le une una conducta indeseada, es habitualmente despreocupado y resentido en su temperamento y no requiere de un marco ni de energía social para conectarse con él. Puede ser simplemente un individuo solitario que provoca un evento particular de dogmatismo. Puede ser difícil reconocer en la vida diaria normal los contrastes entre estos dos términos y las personas que luchan contra los individuos que muestran prácticas de prejuicio también pueden ser nombradas como similares, ya que en realidad son negativos hacia los individuos que son intolerantes. En cualquier caso, comprenda que el extremismo es la muestra insensible de desprecio hacia un hombre o grupo de personas y de esta manera estar en contra del fanatismo es en realidad ser resiliente. La intolerancia está más arraigada que la preferencia, una actitud más seria y frecuentemente acompañada de una conducta opresiva. Es engreído y sin coraje, sin embargo, no requiere ni marcos ni energía para participar. En todo caso, comprenda que el extremismo es la muestra insensible de desprecio hacia un hombre o grupo de personas y de esta manera estar en contra del fanatismo es en realidad ser resiliente. La intolerancia está más arraigada que la preferencia, una actitud más seria y frecuentemente acompañada de una conducta opresiva. Es engreído y sin coraje, sin embargo, no requiere ni marcos ni energía para participar. En cualquier caso, comprenda que el extremismo es la muestra insensible de desprecio hacia un hombre o grupo de personas y de esta manera estar en contra del fanatismo es en realidad ser resiliente. La intolerancia está más arraigada que la preferencia, una actitud más seria y frecuentemente acompañada de una conducta opresiva. Es engreído y sin coraje, sin embargo, no requiere ni marcos ni energía para participar.

LEER  Diferencia entre homocigoto y heterocigoto

Racista

Al igual que la intolerancia, el racismo es una especie de discriminación por sí sola. La convicción de que todos los individuos de una raza determinada tienen atributos, cualidades y propiedades particulares que los presentan como iguales y son mediocres en comparación con razas diferentes. Es principalmente un sistema y permite a los individuos que están en energía proceder en sus posiciones sometiendo a las personas que los rodean a quienes estiman menos que ellos. Es más esencial en Estados Unidos en los grupos blancos que aluden a los individuos oscuros como nada superior al trabajo esclavo. El racismo aparece regularmente como actividades sociales, prácticas o convicciones, o marcos políticos que consideran que las razas distintivas se posicionan como innatamente mejores o de segunda categoría entre sí, dados los atributos, capacidades o cualidades heredables asumidas y compartidas. Asimismo, podría sostenerse que los individuos de diversas razas deberían ser tratados de manera inesperada. Los tipos establecidos de racismo incorporan la segregación racial, que es el desapego de las personas a través de un procedimiento de división social en clases que no se identifican realmente con las razas por motivos detrás del trato diferencial. Además, el fanatismo institucional es la separación racial por parte de gobiernos, empresas, religiones o fundaciones instructivas u otras asociaciones sustanciales con la capacidad de impactar la vida de numerosas personas. Estos son cuantificables conocidos e identificables sin esfuerzo. Los tipos establecidos de racismo incorporan la segregación racial, que es el desapego de las personas a través de un procedimiento de división social en clases que no se identifican realmente con las razas por motivos detrás del trato diferencial. Además, el fanatismo institucional es la separación racial por parte de gobiernos, empresas, religiones o fundaciones instructivas u otras asociaciones sustanciales con la capacidad de impactar la vida de numerosas personas. Estos son cuantificables conocidos e identificables sin esfuerzo. Los tipos establecidos de racismo incorporan la segregación racial, que es el desapego de las personas a través de un procedimiento de división social en clases que no se identifican realmente con las razas por motivos detrás del trato diferencial. Además, el fanatismo institucional es la separación racial por parte de gobiernos, empresas, religiones o fundaciones instructivas u otras asociaciones sustanciales con la capacidad de impactar la vida de numerosas personas. Estos son cuantificables, conocidos y fácilmente identificables.

LEER  Diferencia entre transgénero y transexual

Diferencias clave

  1. Un fanático es un término más amplio en comparación con el racista. Bigot se ocupa de todo tipo de prejuicios como el socioeconómico, la orientación sexual, la religión, la religión, la raza, etc. Por otro lado, el racismo se trata únicamente de discriminación racial.
  2. El racismo es responsable de la masacre humana, el Holocausto, la trata de esclavos y otros problemas humanos, mientras que el fanático hasta ahora no ha tenido impactos negativos visibles.
  3. El racismo puede existir en forma de grupo mientras no hay forma de intolerante, ya que varía de una persona a otra.
  4. Un fanático no priva a los demás de sus derechos; sin embargo, puede resultar en altos prejuicios y discriminación, mientras que el racismo priva totalmente a otros de sus derechos.
  5. Racista es la violación de los derechos humanos, mientras que el fanático no se considera contrario a los derechos humanos.
  6. Bigot significa pensar que los propios son superiores a los demás, mientras que los medios racistas prácticamente tratan a los demás como inferiores.
  7. Hay leyes contra los racistas pero no contra los fanáticos.
  8. Bigot se opone a las opiniones de los demás, mientras que el racista se opone en absoluto a la gente.
  9. El racismo es una ideología, mientras que el fanático es solo una opinión y un comportamiento.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre fanático y racista» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]