Diferencia entre británico e inglés

Diferencia entre británico e inglés

Diferencia principal

El británico y el inglés son uno de los términos en inglés más utilizado. aunque un inglés definitivamente puede ser británico y un británico definitivamente puede ser inglés, hay una gran diferencia. esa diferencia es que los ingleses son ciudadanos de Inglaterra, que es un estado de Gran Bretaña cuyos residentes se llaman británicos.

¿Qué es británico?

Los británicos son los residentes de la isla de Gran Bretaña. incluye los estados de Gales, Escocia e Inglaterra. el residente de cualquiera de los tres estados es ciudadano británico. la Gran Bretaña se formó después de la muerte de la reina Isabel 1 de Inglaterra. el rey escocés era el siguiente en la línea del trono y así se estableció una monarquía conjunta.

¿Que es inglés?

Los ingleses son residentes de Inglaterra. Inglaterra es un estado del Reino Unido que incluye Irlanda y Gran Bretaña.

Diferencias clave

  1. Inglaterra (tierra de los ingleses) es un país. Gran Bretaña, como ha señalado, se compone de los países Inglaterra Escocia Gales. El Reino Unido incluye a Irlanda del Norte con esto.
  2. El inglés también es un idioma, mientras que el británico se refiere estrictamente a pertenecer a Gran Bretaña.
  3. Inglaterra tiene su propia bandera, pero Inglaterra no es un país de las naciones unidas. así, internacionalmente, el inglés no es una nación, pero los británicos sí lo son.
  4. La población de británicos es de unos 64 millones, pero la de ingleses es de 53 millones de personas.
  5. El área de Inglaterra es 130,395 km2. y el área de Gran Bretaña es 229,848km2.
  6. Los ingleses tienen acento inglés, pero los británicos tienen acento escocés, walsh o inglés.
LEER  Diferencia entre Discriminación y Racismo

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre británico e inglés» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]