Diferencia entre cabaña y casa de campo

Diferencia entre cabaña y casa de campo

Diferencia principal

La principal diferencia entre una cabaña y una cabaña es que la cabaña está hecha solo de madera, mientras que la cabaña está hecha de una variedad de materiales como césped, piedras, barro, madera y ladrillos, etc.

Cabaña vs Casa de campo

La cabaña y la cabaña brindan espacio para vivir en el regazo de la naturaleza. Ambas formas se encuentran a una casa o simple y pequeño, pero hay muchas variaciones entre ellos. La cabaña es una estructura pequeña como una habitación que es construida por quien quiere vivir en ella sin constructores profesionales. Por otro lado, la cabaña es una pequeña estructura similar a una casa que puede variar en tamaño y está hecha por profesionales.

Las cabañas se originaron en 1142, que se puede ver en la ciudad bielorrusa de Gomel, mientras que las cabañas se originaron aproximadamente en la mediana edad. Las cabañas están presentes principalmente en áreas boscosas y remotas. Por otro lado, según el sentido estadounidense y canadiense de la palabra, las cabañas están presentes en los muelles mientras que, según el sentido británico de la palabra, están presentes en el campo.

Las cabañas se componen de madera o troncos. Por otro lado, las cabañas están construidas con una variedad de materiales como césped, piedras, barro, madera y ladrillos, etc. La cabaña tiene un aspecto más crudo y sin muebles en comparación con las cabañas, mientras que; las cabañas son más sofisticadas. Tienen paredes pintadas o empapeladas. Además, las cabañas no cuentan con instalaciones modernas. Por otro lado, la cabaña cuenta con modernas instalaciones como agua y luz.

Cuadro comparativo

Cabina Cabaña
Una pequeña habitación que no es construida por un constructor profesional, sino por el que pretendía vivir en ella, se conoce como cabaña. Una casa pequeña construida por un constructor profesional y que se utiliza principalmente como casa de temporada se conoce como cabaña.
Historia
Las cabañas se originaron hace mucho tiempo, es decir, en época romana. Las cabañas se originaron aproximadamente en la mediana edad.
Material de construcción
Las cabañas se componen de madera o troncos. Las cabañas están construidas con una variedad de materiales como césped, piedras, barro, madera y ladrillos, etc.
Talla
Una cabaña es una estructura pequeña como una habitación. Una cabaña es de tamaño grande en comparación con una cabaña con una estructura de dos pisos.
Instalaciones
Las cabañas no cuentan con instalaciones modernas como agua y electricidad, etc. La cabaña cuenta con modernas instalaciones como agua y electricidad.
Ubicación
Las cabañas están presentes principalmente en áreas boscosas y remotas. Según el sentido estadounidense y canadiense de la palabra, las cabañas están presentes en los muelles mientras que, según el sentido británico de la palabra, están presentes en el campo.
Construido por
La cabaña la construye quien quiere vivir en ella sin constructores profesionales. La cabaña está hecha por constructores profesionales.
Mira
La cabaña tiene un aspecto crudo y sin terminar. Las cabañas son más sofisticadas.
LEER  Diferencia entre Memo y Carta

¿Qué es la cabaña ?

La cabaña es una pequeña estructura como una habitación que no es construida por un constructor profesional sino por quien va a vivir en ella. Están construidos de madera, específicamente troncos. Los árboles más comunes que se utilizan en la construcción de cabañas de troncos son Chipre, pino blanco, pino amarillo, abeto de Douglas, cicuta, roble de cedro rojo y cedro blanco, etc.

La cabaña de troncos puede ser redonda o cuadrada, o más precisamente rectangular. Se originó hace mucho tiempo, es decir, se remonta a la época romana. En la ciudad bielorrusa de Gomel, se puede ver una de las primeras cabañas de troncos cuadrados que se formaron en 1142.

Las cabañas redondas de troncos necesitan menos trabajo de construcción, ya que no es necesario dar forma al tronco, es decir, con la excepción de las muescas en los extremos. Por otro lado, las cabañas de troncos redondos necesitan más tintineo o relleno entre los troncos porque no encajan perfectamente. Entonces, el aislamiento puede ser un problema.

Por otro lado, las cabañas de troncos cuadradas o en ángulo son más fáciles de ensamblar y están mejor aisladas. Sin embargo, lleva más tiempo dar forma a los troncos. Es por eso que los primeros colonos, que tuvieron que construir una cabaña en poco tiempo antes de la llegada del clima frío, al principio construyeron una cabaña de troncos redonda.

Debido a la evolución de las maravillas modernas como los tapajuntas de metal, etc., las cabañas redondas son tan cálidas como las otras cabañas de troncos angulares o cuadradas. Este tapajuntas de metal se puede doblar para formar un canal de enclavamiento y se puede doblar para causar un asentamiento de troncos que llena los huecos o fugas en el exterior. Por lo tanto, es una cuestión de preferencia personal y estética que desee elegir una cabaña de troncos redonda o una en ángulo.

LEER  Diferencia entre madera y madera aserrada

Las cabañas suelen estar ubicadas en el bosque. Además, las cabañas tienen un aspecto más crudo en comparación con las cabañas. No cuentan con instalaciones modernas, como agua corriente y luz, etc. Por otro lado, los cazadores u otras personas que pasan la mayor parte de su tiempo fuera de la cabaña y simplemente necesitan un espacio para refugiarse y descansar de los elementos más rústicos. y cabañas desnudas. El término cabina también se utiliza para referirse a un compartimento o una habitación privada en un barco o avión, por ejemplo, la cabina del capitán.

¿Qué es Cottage ?

La cabaña es una casa pequeña construida por un constructor profesional y utilizada principalmente como hogar de temporada o hogar de recreo en un lugar remoto. Está compuesto por diferentes tipos de materiales como césped, piedras, barro, madera y ladrillos, etc.

La palabra «cabaña» se deriva de la arquitectura de Inglaterra. Probablemente sea una mezcla de muchas palabras, es decir, la palabra en inglés antiguo ‘cot’, que significa «choza», la palabra en francés antiguo ‘cot’ significa «choza, cabaña», del nórdico antiguo ‘kot’ significa «choza» y está relacionado con La palabra del bajo alemán medio ‘kotten’ significa cabaña o choza. Se originó en la Edad Media cuando los trabajadores agrícolas y sus familias utilizaban las casas de campo.

Las cabañas en su mayoría tienen una planta baja y dormitorios que están presentes en el piso superior de la cabaña. Puede variar en su tamaño, es decir, pequeño o grande. Pero, una característica común en todas las cabañas es que están debidamente amuebladas. Tienen paredes empapeladas o pintadas y tienen todas las comodidades modernas como agua corriente y electricidad, etc. Por lo tanto, una cabaña puede servir como residencia durante todo el año.

Según el sentido inglés más tradicional, una cabaña es una pequeña estructura similar a una casa que puede estar presente en cualquier lugar. En Estados Unidos y Canadá, las cabañas están presentes en los muelles mientras que, según el sentido británico de la palabra, están presentes en el campo. Las cabañas no son residencias principales; más bien son casas de vacaciones, es decir, residencias secundarias. Las casas rurales están presentes en muchas culturas pero con diferentes nombres. Pero, muchos de ellos son acogedores y de naturaleza modesta.

LEER  Diferencia entre Causa y Efecto

Otro híbrido reciente de la cabaña es un complejo de cabañas. Aquí, los vacacionistas pueden sentir la sensación pintoresca y acogedora de una casa de campo, así como también disfrutar de los lujos de los restaurantes, el servicio de limpieza y la compañía de otros viajeros.

Diferencias clave

  1. Una habitación pequeña que no es construida por un constructor profesional sino por el que tenía la intención de vivir en ella se conoce como cabaña, mientras que una casa pequeña construida por un constructor profesional y utilizada principalmente como casa de temporada se conoce como cabaña.
  2. Las cabañas se originaron en 1142. Por otro lado, las cabañas se originaron aproximadamente en la edad media.
  3. Una cabaña es una estructura pequeña como una habitación. Por otro lado, una cabaña es de tamaño grande en comparación con una cabaña con una estructura de dos pisos.
  4. Las cabañas se componen de madera o troncos; a la inversa, las cabañas se construyen con diferentes tipos de materiales como césped, piedras, barro, madera y ladrillos, etc.
  5. La cabaña la construye quien quiere vivir en ella sin constructores profesionales; al otro lado, la cabaña está hecha por constructores profesionales.
  6. La cabaña tiene un aspecto crudo y sin muebles. Por otro lado, las cabañas son más sofisticadas. Tienen paredes pintadas o empapeladas.
  7. Las cabañas no tienen instalaciones modernas como agua y electricidad, etc. mientras que la cabaña tiene instalaciones modernas como agua y electricidad.
  8. Las cabañas están presentes principalmente en áreas boscosas y remotas. Por otro lado, según el sentido estadounidense y canadiense de la palabra, las cabañas están presentes en los muelles mientras que, según el sentido británico de la palabra, están presentes en el campo.

Conclusión

La discusión anterior resume que la cabaña es una estructura de habitación pequeña sin instalaciones modernas como agua y electricidad y está construida por quien tenía la intención de vivir en ella. Por otro lado, la cabaña es una pequeña estructura similar a una casa que está debidamente amueblada con paredes empapeladas o pintadas, instalaciones de electricidad y agua, etc. y construida por profesionales.