Diferencia entre cáñamo y cannabis

Diferencia entre cáñamo y cannabis

Diferencia principal

El cannabis se suele utilizar como droga con un título coloquial de marihuana. El cáñamo es una variedad de cannabis y se puede usar para fabricar varios productos, como alimentos de semillas de cáñamo, aceite de cáñamo, resina, cuerda, tela, papel, combustible, etc. Aunque el cannabis también se usa para múltiples propósitos, no se puede pedir prestado para producir productos como el cáñamo. El cannabis se usa principalmente para drogas, medicamentos, como una entidad intoxicante, etc. La abundancia de que se encuentra en el cáñamo lo hace flexible para su uso en múltiples manufacturas.La planta de cáñamo se cultiva ampliamente, generalmente para usos industriales como para obtener aceite, ungüentos tópicos, fibra para la construcción, artículos para el hogar, ropa, etc. El cannabis se considera principalmente por sus componentes psicoactivos y contiene tricomas, con altas cantidades de tetrahidrocannabinol. El cannabis se usa para beber líquidos junto con la entidad de fumar para uso oral. Su cultivo generalmente tiene como objetivo que se use como una droga psicoactiva y se use principalmente por sus efectos mentales y físicos que van desde un estado de ánimo elevado, relajación y aumento del hambre. En cuanto al consumo humano, las semillas de cáñamo se pueden moler en una comida, germinar, convertir en leche de cáñamo, jugo, usar en horneado y comer crudas.En general, el cáñamo tiene un uso múltiple y relativamente positivo en todo el mundo debido a sus cualidades; El cannabis se usa principalmente para el tratamiento, especialmente de problemas psicológicos, pero su uso puede volverse negativo ya que tiene un potencial intoxicante. relajación y aumento del hambre. En cuanto al consumo humano, las semillas de cáñamo se pueden moler en una comida, germinar, convertir en leche de cáñamo, jugo, usar en horneado y comer crudas. En general, el cáñamo tiene un uso múltiple y relativamente positivo en todo el mundo debido a sus cualidades; El cannabis se usa principalmente para el tratamiento, especialmente de problemas psicológicos, pero su uso puede volverse negativo ya que tiene un potencial intoxicante.relajación y aumento del hambre. En cuanto al consumo humano, las semillas de cáñamo se pueden moler en una comida, germinar, convertir en leche de cáñamo, jugo, usar en horneado y comer crudas. En general, el cáñamo tiene un uso múltiple y relativamente positivo en todo el mundo debido a sus cualidades; El cannabis se usa principalmente para el tratamiento, especialmente de problemas psicológicos, pero su uso puede volverse negativo ya que tiene un potencial intoxicante.

LEER  Diferencia entre Facultativo y Obligado

Cuadro comparativo

Canabis Cáñamo
El cannabis se puede denominar directamente marihuana. El cáñamo es un tipo de cannabis.
Uso
El cannabis se usa principalmente para medicamentos Múltiples usos, buenos y malos.
Beneficios
Menos productivo Es mucho mas productivo
Legalidad
Ilegal según la ley federal de EE. UU. Legal en algunos estados.

¿Qué es el cáñamo?

El cáñamo es una planta de amplio crecimiento, repleta de fibras. La cualidad de estar embarazada con mucha fibra flexible, el cáñamo se puede usar como elemento nutricional para alimentos, se puede usar para hacer telas, lonas, telas, tableros de fibra, aislamiento térmico, bloques de aislamiento térmico interior en casas y edificios, aislamiento acústico de techo, bloque de hormigón, interior de plástico, lavabo, papel, joyería, cordaje, control de malezas, camas de animales, combustible y mucho más.

¿Qué es el cannabis?

El cannabis es una variedad de plantas de cáñamo, pero su uso varía del de cáñamo. Es una hierba de floración anual, dioica, cuyas hojas son palmeadas compuestas o digitadas, con foliolos aserrados. El cannabis se usa principalmente en los alimentos y tiene un efecto embriagador y calmante para el nervio. las propiedades psicoactivas del Cannabis tienen naturaleza bifásica y se toma prestado para tratar enfermedades o mejorar los síntomas, así como para disminuir las náuseas y los vómitos durante la quimioterapia. A los pacientes con VIH / SIDA se les aconseja Cannabis, que les dará apetito y tratará el dolor crónico y los espasmos musculares. El uso excesivo de cannabis puede provocar adicción de riesgo, esquizofrenia en los jóvenes, etc.

Diferencias clave

  1. El cáñamo es un tipo de cannabis; El cannabis se puede denominar directamente marihuana
  2. El uso en cáñamo es múltiple; El cannabis se usa principalmente para medicamentos
  3. El cáñamo es mucho más productivo; Cannabis, aunque productivo, su uso es limitado
  4. El cáñamo tiene un impacto más positivo y menos negativo; El cannabis puede ser destructivo si se toma sin el asesoramiento de expertos
LEER  Diferencia entre óvulo y quiste

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre cáñamo y cannabis» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

Las drogas son un tema delicado que debe tratarse con cuidado y, por lo tanto, este artículo ha explicado la diferencia entre dos términos de tal manera que se pueda desarrollar una mejor comprensión. Hay diferentes nombres de la misma cosa o cosas diferentes con el mismo nombre, con suerte esa confusión se ha rectificado.