Diferencia entre cementerio y cementerios

Diferencia entre cementerio y cementerios

Diferencia principal

La principal diferencia entre Cementerio y Cementerio es que un cementerio es un cementerio típicamente más pequeño; es parte del cementerio. Mientras que un cementerio se refiere a un gran cementerio, no asociado con una iglesia.

Cementerio contra cementerio

El cementerio es un poco más arcaico. Es el término que se utiliza para mencionar el área o zona donde se enterraron las personas. Se conecta habitualmente con la iglesia. Mientras que el término cementerio es la tradición o uso reciente. También resalta la apariencia de lindas hileras rectas de tumbas. Cuando un sitio de entierro relacionado o unido a una iglesia, el lugar o la ubicación se conoce como cementerio, y un cementerio es una configuración distinta. Un cementerio está desordenado, mientras que un cementerio generalmente está bien mantenido.

La explicación habitual asociada con un cementerio es que generalmente está adornado con árboles muertos y no tiene césped ajardinado. Por el contrario, los cementerios generalmente se describen como el lugar más hermoso para enterrar a los muertos. Es como un ambiente tranquilo y sereno que, la mayoría de las veces, está bien ajardinado con césped verde y flores de colores.

Hay muchos cementerios en la actualidad que entierran a los muertos en una disposición aparentemente desorganizada que da la impresión habitual de un lugar de entierro abarrotado. Mientras que los cementerios tienen un sentido de simetría, y las lápidas están bien marcadas y generalmente dispuestas en filas o columnas.

Hay un mal mantenimiento en el cementerio; en muchas situaciones, incluso casi nadie está ansioso por limpiar el cementerio. No será inesperado ver que las lápidas se ven sucias, deterioradas y algo descoloridas en el cementerio. Pero el cementerio suele estar bien mantenido por un equipo de mantenimiento.

LEER  Diferencia entre Drywall y Sheetrock

Cuadro comparativo

Cementerio Cementerio
Es un cementerio que conecta con la iglesia. Es un cementerio que está lejos de la iglesia.
Apariencia
Se ve desordenado Bien conservado
Verdor
Ausencia de pasto Mucha hierba y flores.
Arreglo de tumbas
Arreglado desordenado Dispuestos ordenadamente en columnas o filas
Mantenimiento
Mal mantenimiento Bien conservado
Preferencia de personas
La gente no prefería enterrarse La gente prefiere enterrarse

¿Qué es el cementerio?

Un cementerio es un lugar donde las personas se entierran después de morir. Los cementerios están afiliados a una iglesia y normalmente se encuentran en los terrenos de la iglesia. Se inclinan a ser más pequeños debido a los límites de la tierra y, por lo tanto, a menudo son más selectivos: solo asociados o miembros de su religión y, a veces, solo miembros de esa iglesia específica enterrados en un cementerio. La etimología detrás de la palabra cementerio es algo sencilla. Después de todo, es un patio o terreno ocupado por tumbas o tumbas.

Origen

La derivación del cementerio es relativamente obvia o clara; es un campo lleno de sepulturas o tumbas. Aunque puede sorprenderte saber que la palabra «tumba» se origina en el protogermánico * Graban, que significa «cavar» y se asocia con «surco», pero no «grava».

¿Qué es el cementerio?

Un cementerio es un lugar donde se entierra gente. No están asociados con una iglesia, por lo que a menudo son más grandes, ya que pueden extenderse más allá de la tierra adyacente a una iglesia. Allí enterraron a religiosos y no creyentes. En el cementerio, reflejando el diseño o la geografía, las actitudes sociales, las creencias religiosas, las consideraciones sanitarias y estéticas, o los pensamientos, los cementerios pueden ser elaborados o simplemente construidos con esplendor o grandeza que sobrepasen o resplandezcan lo común de los vivos.

LEER  Diferencia entre Vampiro y Hombre Lobo

En la sociedad europea, el procedimiento fúnebre formal se percibe cada cierto tiempo en los cementerios. Estos ritos o ceremonias de paso son diferentes, lo que se traduce en actuaciones culturales y antecedentes o creencias religiosas. Los cementerios actuales contienen con frecuencia crematorios, y algunos alrededores anteriormente utilizados tanto para perdurar como crematorios como uso principal mucho más tarde, las zonas de entierro han sido ocupadas.

Origen

El cementerio de nombre no se produjo cuando el cementerio sucedió a la erupción en las costuras. Tiene su origen en el antiguo cimetiere francés, que pretendía cementerio bien. Sin embargo, el término francés deriva inicialmente del griego koimeterion, que significa «lugar para dormir».

Diferencias clave

  1. El cementerio es una extensión de tierra en la que los muertos enterrados se pueden encontrar dentro de los límites de una iglesia, y un cementerio es un lugar de enterramiento para los muertos que generalmente se encuentra lejos de la iglesia.
  2. En comparación con el cementerio, hay un mejor mantenimiento y conservación en el cementerio.
  3. El cementerio es un lugar menos ordenado o arreglado para el descanso final, mientras que el cementerio es el lugar tranquilo, más espacioso, organizado y organizado para el descanso final.
  4. Un cementerio es que suele estar adornado por árboles muertos y está ausente de césped ajardinado, y el cementerio es como un pozo de paisaje con césped verde y flores de colores.
  5. Más gente no prefirió ser enterrada en el cementerio en lugar de en el cementerio.

Conclusión

Aunque, si lo ha percibido, la mayoría de los funerarios hablan de cementerios únicamente y no de cementerios. Debe haber una causa para esto. Es porque un cementerio y un cementerio son dos lugares de entierro diferentes para los muertos (humanos). Tenemos que decir que un cementerio es una especie de cementerio; sin embargo, un cementerio generalmente no es un cementerio.

LEER  Diferencia entre sushi y sashimi