Diferencia entre uñas de acrílico y uñas de gel

Diferencia entre uñas de acrílico y uñas de gel

Diferencia principal

Las uñas acrílicas y de gel son dos tipos de uñas artificiales que probablemente sean utilizadas por mujeres y niñas de todo el mundo. Manos hermosas junto con uñas ordenadas y de buena forma imponen un gran impacto en la personalidad general de una persona. Especialmente cuando se trata de mujeres, la mayoría de las personas a su alrededor priorizan las uñas largas, ordenadas y bien cuidadas. En los tiempos modernos actuales donde la moda es la prioridad de todos y queremos explorar todas las cosas de moda que están disponibles en el mercado. Las uñas acrílicas y las uñas de gel son la extensión artificial de las uñas naturales y brindan más belleza y elegancia a las naturales.La principal diferencia en estas dos uñas artificiales es que las uñas acrílicas son un tipo común y tradicional de uñas artificiales que no son tan brillantes pero que son duraderas por naturaleza. Si no se colocan correctamente, se pueden distinguir fácilmente como falsos. Por otro lado, las uñas de gel se componen de una combinación de gel suave y duro, y son más brillantes y se ven más reales.

Cuadro comparativo

Uñas acrilicas Uñas de gel
Acerca de Extensión de uñas artificiales Extensión de uñas artificiales
Apariencia Aspecto menos natural que las uñas de gel. Natural y brillante.
Durabilidad Más duraderas y duraderas que las uñas de gel. Duran solo 14 días como máximo.
Costo Por lo general, son más baratos en comparación con las uñas de gel. Bastante costoso en comparación con las uñas acrílicas.

¿Qué son las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son el tipo común de uñas artificiales que millones de mujeres utilizan en casi todas partes del mundo para mejorar sus uñas naturales. Todo tipo de extensiones de uñas artificiales en su conjunto se clasifican como uñas acrílicas. Acrylic Nails contiene más específicamente el tipo de extensión de uñas artificiales que es más tradicional y está en uso durante mucho tiempo. Las uñas acrílicas son uñas artificiales sólidas y duraderas que no se pueden romper ni quitar fácilmente. Lo básico que necesita toda la atención es la fijación de las uñas acrílicas, y todo lo anterior es su cuidado y mantenimiento. Se pueden diferenciar fácilmente si no se arreglan correctamente y representan su falsedad. Todos los retoques de uñas artificiales están hechos de plástico. El tipo de material plástico más común y particular que se utiliza en la fabricación de uñas acrílicas es el acrílico de polimetilmetacrilato, que es una combinación de metacrilato de etilo en forma líquida y polvo de polímero excesivo. Se recomienda que las uñas acrílicas las arreglen esteticistas profesionales con experiencia y que sepan bien qué tipo de diseño será apropiado para sus uñas específicas. La mayoría de las veces las mujeres prefieren tener la última moda del estilo más moderno de extensión de uñas artificiales, que está totalmente en contra de la forma natural de sus uñas, y cuando debido a su insistencia en que se apliquen el look moderno en sus uñas, se ve horrible. y se distingue fácilmente como falso. Mucho depende del estilista y del esteticista, ya que si las uñas acrílicas mal aplicadas pueden parecer apropiadas, pero internamente pueden ser corrosivas y pueden dañar el lecho ungueal de las uñas naturales. Lo que, más adelante, puede causar daños en la piel debajo de las uñas e incluso puede causar reacciones alérgicas graves. El tipo común de uñas acrílicas es más barato en comparación con las uñas de gel y otro tipo de uñas premium. Estas uñas se pueden manicurar como uñas naturales o de otro tipo, como las uñas de gel.

LEER  Diferencia entre Tacones altos y Bombas

¿Qué son las uñas de gel?

Las uñas de gel son el nuevo y moderno tipo de extensión de uñas artificiales de las uñas naturales que dan un aspecto más brillante y natural en comparación con el tipo común de uñas acrílicas. Son la última y más moderna declaración de moda y son las preferidas hoy en día en todo el mundo. Aunque se utilizan más ampliamente en la industria de la moda profesional, su uso por parte de las mujeres comunes también aumenta día a día. Las uñas de gel son las revolucionarias uñas artificiales que no se pueden diferenciar de las uñas naturales. Al igual que otras, la mayoría de las otras uñas artificiales y acrílicas en gel también están hechas de acrílico de polimetilmetacrilato, pero tienen algún material adicional como el recubrimiento UV Top, que es de resina y protege de los rayos ultravioleta y le da ese aspecto más natural a las uñas. . Las uñas de gel son bastante costosas en comparación con las uñas acrílicas. Las uñas de gel como las uñas naturales deben cuidarse de manera similar. Solo duran hasta 14 días y deben llenarse nuevamente para su uso posterior. Ellos también pueden causar infecciones por hongos si se exponen repetidamente al agua como las uñas acrílicas.

Uñas acrílicas vs.Uñas de gel

  • Las uñas acrílicas son un tipo común de mejora de uñas artificiales.
  • Las uñas de gel son un tipo moderno de mejora de uñas artificiales.
  • Las uñas acrílicas son más duraderas y duraderas.
  • Las uñas de gel duran solo 14 días.
  • Las uñas de gel tienen un aspecto más natural y brillante en comparación con las uñas acrílicas.
  • Las uñas acrílicas son más baratas que las uñas de gel.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre uñas acrílicas y uñas de gel» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]