Diferencia entre ZIP Code y Postal Code

Diferencia entre ZIP Code y Postal Code

Diferencia Principal

Para enviar u otros documentos a diferentes partes del mundo siempre hay una dirección específica del lugar donde se debe entregar todo. Las cartas se entregan en esas direcciones para que lleguen a la persona a la que están destinadas. En todo el mundo, cada lugar tiene un código específico para que sea más fácil para el repartidor de correos. Este conjunto de códigos específicos está separado para las ciudades y luego es aún más particular para una ubicación. Los dos términos que se usan exclusivamente en esto se denominan código postal y código postal, que se han llamado de la misma manera, pero existen pequeñas diferencias entre los dos.La principal diferencia es que el código postal es específicamente un término utilizado en los Estados Unidos, mientras que el código postal es el término normalmente asociado con el Reino Unido y los países que han sido gobernados por los británicos. Otra diferencia entre ellos es que un código postal puede ser específico para un país o una ciudad, mientras que un código postal es siempre para las ubicaciones dentro de una ciudad o un área en particular. Cada país, al igual que un código de marcación, tiene un código postal que es su identidad postal, mientras que a todas las casas o edificios se les asigna un código postal que se vuelve reconocible.Un código postal es más complejo y puede contener valores numéricos, así como alfabetos y símbolos, mientras que, por otro lado, un código postal generalmente consta solo de números. Postal, la palabra en sí está relacionada con publicar algo, mientras que ZIP significa Sistema de Mejora de Zonificación. Incluso en el sentido más amplio, un código postal se define como un código postal que tiene más de 5 dígitos. Algunas de estas diferencias se enumerarán al final, mientras que en las siguientes líneas se ofrece una breve explicación de ambos términos.

LEER  Diferencia entre Steve Jobs y Bill Gates

Cuadro comparativo

Código postal Código postal
Formar Es la forma abreviada de Zoning Improvement System Un código postal está relacionado con la publicación de documentos o material relacionado con el correo.
País generalmente asociado con los Estados Unidos generalmente asociado con el Reino Unido
Uso ayuda a identificar la ubicación exacta más grande. Suele utilizarse dentro de un país para entregar documentos.
Longitud Entre 5-8 caracteres Puede ser más corto o más largo
Explicación Usado dentro de un país Usado dentro de una ciudad

Definición de código postal

Al identificar a qué lugar enviar el documento, a nivel internacional siempre existe la necesidad de conocer el código exacto de la ciudad en un país, esto se hace con la ayuda del código postal que se conoce como Sistema de Mejora de Zonificación. Este sistema comenzó en los Estados Unidos y, por lo tanto, es principalmente un término asociado con los estadounidenses. También se conoce como una versión de código postal y el diccionario de Oxford lo define como un código postal que tiene entre 5 y 9 caracteres de longitud. No siempre contiene alfabetos y consta solo de números, y se ha asignado el código a cada país y ciudad donde está presente el correo aéreo. Por ejemplo, el código postal de Nueva York consta de 5 números y va desde 10001 y así sucesivamente. Esto ayuda a dividir la ciudad en diferentes sectores donde el correo se puede entregar fácilmente.

Definición de código postal

Al dividir las ciudades en varios segmentos también existe el requisito de identificar los lugares donde se enviará el correo. Esto es posible asignando un número específico de dirección a las casas o edificios (incluso tiendas) algún tipo de valor numérico o alfabético. Por lo tanto, una dirección postal puede constar de números y alfabetos, puede ser muy larga o muy corta dependiendo de lo fácil que sea definir la ubicación. Por ejemplo, la dirección postal del Museo Madame Tussauds es 234 W 42nd St, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos. Lo que ayuda a identificar exactamente dónde estará el edificio, en todos los sentidos. Tiene el número, la dirección, el código postal y el lugar exacto.

LEER  Diferencia entre Queer y Gay

Diferencias en pocas palabras

  1. El código postal es la forma abreviada de Zoning Improvement System, mientras que un código postal está relacionado con la publicación de documentos o cosas relacionadas con el correo.
  2. El código postal suele estar asociado con los Estados Unidos, mientras que el código postal está asociado con el Reino Unido.
  3. El código postal se usa generalmente dentro de un país para entregar documentos, mientras que un código postal ayuda a identificar la ubicación exacta más grande.
  4. Un código postal puede ser más corto o más largo, mientras que un código postal suele tener entre 5 y 8 caracteres.
  5. Un código postal se usa dentro de una ciudad, mientras que un código postal se usa dentro de los países.
  6. Un código postal se considera principalmente como una versión más larga de código postal de acuerdo con la definición del diccionario de Oxford.

Conclusión

El código postal y el código postal son dos términos que pertenecen a la misma familia pero son muy diferentes entre sí. Hay muchas diferencias entre ellos que se han mencionado anteriormente que ayudan a crear una comprensión clara de en qué se diferencian y luego ayudan a las personas a cómo están trabajando y qué sucede exactamente entre ellos.