Diferencia entre Chrome y Safari

Diferencia entre Chrome y Safari

Diferencia principal

Chrome y Safari son los navegadores web. Chrome es compatible y desarrollado por Google, mientras que Safari es desarrollado y compatible con Apple. Chrome utiliza el motor JavaScript V8 con ejecución JavaScript, mientras que Safari utiliza el motor LLVM JIT para la compilación Just-In-Time JavaScript. Benchmark de Safari es mejor que Chrome. La tasa de fallas de Chrome es menor que la de Safari.

¿Qué es Chrome?

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google Inc. Se lanzó por primera vez el 2 de septiembre de 2008. Es compatible con muchos códigos de medios, incluidos Vorbis, WebM, Theora, MP3 y H.264. Sus actualizaciones automáticas están disponibles. Google es su motor de búsqueda predeterminado. En Chrome, las pestañas se pueden sincronizar con iOS y Android al iniciar sesión. Chrome está disponible para Linux, Windows e iOS. Se utiliza un proceso separado para cada proceso.

¿Qué es Safari?

Safari es un navegador web desarrollado y compatible con Apple. Safari utiliza el motor LLVM JIT para la compilación Just-In-Time de JavaScript. Todas las ventanas del navegador Safari se cierran cuando una de sus ventanas se bloquea. Safari es compatible con OS X, iOS y Windows, pero después de Safari 5, ya no es compatible con Windows. Guarda la lista de lectura con iCloud para sincronizar con dispositivos iOS. Se utiliza un proceso separado para cada proceso.

Diferencias clave

  1. Chrome es compatible y desarrollado por Google Inc, mientras que Safari es desarrollado y compatible con Apple.
  2. Chrome utiliza el motor JavaScript V8 con ejecución JavaScript, mientras que Safari utiliza el motor LLVM JIT para la compilación Just-In-Time de JavaScript.
  3. Benchmark of Safari es mejor que Chrome.
  4. Chrome es compatible con Windows, mientras que después de Safari 5, Safari ya no es compatible con Windows.
  5. Chrome es compatible con Linux, mientras que Safari no.
  6. La tasa de fallas de Chrome es menor que la de Safari.
  7. Las descargas de Safari se encuentran en la barra de herramientas del menú desplegable, mientras que las descargas de Chrome suben en la parte inferior de la ventana del navegador.
  8. Extensiones de 3 rd sitios de terceros son permitidas por Safari Chrome, pero no por defecto.
LEER  Diferencia entre AddFreeStats y StatCounter

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Chrome y Safari» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]