Diferencia entre Discreto y Discreto

Diferencia entre Discreto y Discreto

Diferencia principal

La principal diferencia entre Discreto y Discreto es que discreto se refiere al significado de desapegado o aislado, mientras que Discreto se refiere al significado de cuidadoso, cauteloso o radar.

Discreto frente a discreto

Discreto se origina de la palabra latina “discretus”, que significa separados, desarticulados o separados. Por otro lado, discreto se origina de la palabra francesa «discreto», que da el significado de discernidor y prudente.

En la palabra discreto, la letra «e» está separada; por el contrario, en la palabra discreto, la letra “e” se escribe dos veces sin ninguna separación.

Discreto significa ‘desconectado’. También viene bajo diferentes configuraciones contextuales. Como en la oración «Una habitación tiene un espacio discreto», la palabra discreto se usa para calificar el espacio. Por otro lado, discreto se usa para fingir que eres una persona que tiene una naturaleza ligera y fresca. La pronunciación de la palabra discreta es dɪsˈkɹiːt / .; al contrario, la pronunciación de la palabra discreta es / dɪˈskriːt .

Discreto viene bajo el significado de autónomo, intacto, independiente, autodirigido, autónomo y desapegado; a la inversa, discreto viene bajo el significado de inteligente, alerta, brillante, juicioso, acogedor y sensato. Los antónimos de la palabra discreto están conectados, en conjunción, unidos, combinados y unidos; Por otro lado, los antónimos de la palabra discreto son inconscientes, irreflexivos, desviados, descuidados, descuidados y tontos.

Cuadro comparativo

Discreto Discreto
discreto significa separado Discreto significa discreto
Origen
Del latín Del francés
Sinónimos
Separado Juicioso
Función
Funciona de manera estricta Funciona de una manera muy educada

¿Qué es discreto?

La palabra discreto es un adjetivo que viene bajo el significado de distinto y cristalino. También se toma como las cosas que están separadas de otras y dan el significado de discontinuo. Discreto se origina de la palabra latina “discretus”, que significa separados, desarticulados o separados.

LEER  Diferencia entre Morbilidad y Mortalidad

Discreto se pronuncia como dɪsˈkɹiːt /. El término discreto también se refiere a aquellas personas que fingen ser lo suficientemente geniales. También podría observar cuando te pones algo modesto. También se usa para mostrar algo molesto, también se usa como una unidad para mostrar algo separado o aislado. Como se indica en los datos de Google Ngrams, llegamos a saber que lo discreto también funcionó como un aumento dramático o brusco desde el año 1940. Ocurre por el uso de este término en diferentes campos, como en la literatura científica y las matemáticas.

Discreto se usa para mostrar algo que tiene su propio espacio o área. Discreto en la forma del sustantivo es discreción. Los sinónimos de la palabra discreto son «autónomo, intacto, independiente, autodirigido, autónomo y sin ataduras». Esta palabra discreta también funciona en el campo de las computadoras, ya que es importante conocer la diferencia entre gráficos discretos e integrados. En el campo de las matemáticas, discreto también tiene importancia técnica para definir solo un conjunto aislado de puntos y tomarse como variables discretas. En términos puramente matemáticos, los objetos discretos se refieren a los objetos «contables» o «finitos».

Ejemplos

  • Esta canción se compone de partes discretas.
  • Señaló que el problema técnico era un acontecimiento discreto o diferente, que no forma parte del problema más grande del programa.
  • Las matemáticas discretas serán ficticias durante la conferencia sobre seguridad.

¿Qué es discreto?

El término discreto se origina de la palabra francesa «discreto», que da el significado de discernidor y prudente. Discreto se pronuncia como / dɪˈskriːt . El adjetivo discreto viene bajo el significado de discreto. A menudo se usa en cualquier discurso o conducta; siempre que una persona no quiera revelar su secreto, este término podría ser fácilmente aplicable en esa situación.

LEER  Diferencia entre catión y anión

Discreto significa intencionalmente intrusivo, cuidadoso y notable. En el siglo XVI, en comparación con discreto, la palabra discreto se convirtió en un término más general. Luego, debido a la estructura del hechizo, el otro término «discreto» se convirtió en dominado. Discreto se toma como un término más educado y categoriza a aquellas personas que quieren estar conscientes de los eventos venideros. Se usa en muchos otros sentidos, ya que cuando las personas más ricas intentan ser discretas con su moneda, lo hacen porque no quieren mostrar a los demás que son lo suficientemente ricos.

Discreto en el entorno de la vida diaria se toma como si pudieras llamar a una persona discreta si eres capaz de resolver tu problema por sí solo sin buscar la atención de los demás. También refleja el significado de imperceptible. Uno también puede ser considerado discreto sobre su logro. Discreto también funciona como un verbo y da el significado de ‘separar’ o distinguir. Discreto también se toma como adverbio con la adición del sufijo –ly en la ed. El adverbio discretamente se usa cuando uno está tratando de decir la calidad o el estilo de otros para hacer cualquier trabajo en secreto o sabiamente.

Ejemplos

  • Traté de ser discreto a la izquierda de la sala de reuniones porque tenía que atender una llamada telefónica de emergencia.
  • Los geógrafos se mantuvieron discretos.
  • El multimillonario Bruce fue muy discreto sobre su vida encubierta como bateador.

Diferencias clave

  1. Discreto proviene de la raíz latina, mientras que discreto proviene de la palabra francesa.
  2. Discreto significa distinto y delineado; al contrario, discreto significa sobrio y discreto.
  3. Discreto se origina de la palabra latina “discretus”, que significa separados, desarticulados o separados; por otro lado, discreto se origina de la palabra francesa “discreto” que da el significado de discernidor y prudente.
  4. Los sinónimos de discreto son autónomo, intacto, independiente, autodirigido, autónomo y desapegado; por otro lado, los sinónimos de discreto son inteligente, alerta, brillante, juicioso, acogedor y sensato.
  5. Los antónimos de la palabra discreto son conjuntos, conectados, unidos, combinados y unidos; por el contrario, los antónimos de la palabra discreto son descuidados, irreflexivos, desviados, negligentes, descuidados y necios.
  6. Discreto se toma como una forma bastante rígida, mientras que discreto se toma como un término más cortés.
  7. La palabra discreta se pronuncia como dɪsˈkɹiːt /; a la inversa, la palabra discreta se pronuncia como / dɪˈskriːt .
  8. Discreto se usa para fingir que son las personas mismas; por otro lado, discreto se usa para expresar una de las cualidades de las personas.
LEER  Diferencia entre Resumen e Introducción

Conclusión

De la discusión anterior se concluye que discreto y discreto son dos términos diferentes que tienen una estructura, significado y función diferentes.