Diferencia entre Recurrir y Reocurrir

Diferencia entre Recurrir y Reocurrir

Diferencia principal

La principal diferencia entre Recurrir y Reoccur es que el significado de Recurrir es «ocurrir repetidamente o en intervalos regulares», mientras que el significado de Recurrir es «ocurrir más de una vez, independientemente de la regularidad».

Recurrir contra Recurrir

El significado de Recur es «suceder a intervalos regulares». El significado de Reoccur es «suceder más de una vez». El origen de Recur y reoccur se remonta al verbo latino ‘currere’ que significa «correr». La palabra Recure es más antigua que la que se usó por primera vez a principios del siglo XVI. La palabra Reoccur se derivó en el 1700 con la combinación de partes latinas de la palabra raíz ‘currere ‘.

El acento de Recure es / rɪˈkəː /. El acento de Reoccur es / riːəˈkəː /. Las conjugaciones de Recur son recurrentes y se repiten con la adición del sufijo –ing y -ed. Las conjugaciones del verbo Reoccur son recurrentes y recurrentes mediante la adición de los mismos sufijos que en recur.

La forma verbal Recur es más común que la otra forma Reoccur. Recurrir se refiere a un evento, pensamiento o incidente que ocurre repetida o regularmente. Recurrir se refiere a algo que sucede más de una vez, independientemente de la regularidad. Recurrir implica explícitamente que un evento ocurre con frecuencia. Sin embargo, Reoccur no implica que un evento se repita regularmente. Los ejemplos de las cosas que se repiten son los latidos del corazón, el amanecer, las vacaciones, etc. (que se repiten más). Las cosas que vuelven a ocurrir son ataques cardíacos, estrellas fugaces, terremotos, etc. (ocurren con frecuencia y con regularidad).

Cuadro comparativo

Repetirse Recurrir
Un verbo que tiene el significado de «suceder repetidamente o en intervalos regulares». Un verbo que significa «suceder más de una vez (independientemente de la frecuencia)».
Etimología
Del verbo latino ‘currere’ que significa «correr». Del verbo latino ‘currere’ que significa «correr».
Historia de la palabra
El 1500 El 1700
Pronunciación
/ rɪˈkəː / / riːəˈkəː /
Número de alfabetos
Cinco Siete
Implica
Un evento que ocurre regularmente Un evento que ocurre regularmente
Común
Más Menos
LEER  Diferencia entre odio y aversión

¿Qué es Recur?

El significado de Recur es «suceder a intervalos regulares / repetidamente». El origen de Recur se remonta al verbo latino ‘currere’ que significa «correr». Se deriva principalmente del latín «recurrere», que significa «volver corriendo». El significado literal de Recur es «volver a correr». La palabra Recurrir es una palabra más antigua que se usó por primera vez a principios del siglo XVI. El acento del verbo Recur es / rɪˈkəː /.

Recurrir se refiere a un evento, pensamiento o incidente que ocurre repetida o regularmente. Recur sugiere una repetición periódica de una cosa. Los ejemplos de eventos recurrentes son la puesta de sol, el comienzo de la temporada de cricket y una reunión que se realiza el mismo día de cada mes. La puesta de sol se repite como va a suceder cada noche. La palabra ‘Recurrir’ es más común que su contraparte ‘Reocur’.

La palabra «recurrente» es más antigua y más común que su contraparte «recurrente», el verbo recurrir también tiene otras formas como adjetivo ‘recurrente’ y sustantivo ‘recurrencia’. Hay diferentes frases con la forma adjetiva del verbo Recur – por ejemplo, sueño recurrente, enfermedad recurrente, tema recurrente, decimal recurrente, etc. Las conjugaciones de Recur son recurrentes y se repiten con la adición del sufijo –ing y -ed.

Ejemplos

  • “Las rupturas recurrentes de Brad y Melissa siguen ocurriendo después de diferentes intervalos.
  • «Los stents metálicos pueden complicar el diagnóstico y el tratamiento futuro cuando los síntomas reaparecen, como suele suceder».
  • “Año tras año, las lluvias estacionales recurrentes forman tormentas con una iluminación asombrosa o espectáculos de rayos por la noche.
  • Los síntomas de la enfermedad pueden reaparecer si se suspende el tratamiento.
  • “El miedo al cambio tecnológico se repite a lo largo de las novelas de Dickens.
LEER  Diferencia entre Resumen e Introducción

¿Qué es Reoccur?

El significado de Reoccur es «suceder más de una vez». El origen de Reoccur se remonta al verbo latino ‘ currere’ que significa «correr». La palabra Reoccur se derivó en el 1700 con la combinación de partes latinas de la palabra raíz ‘currere ‘. El acento de Reoccur es / riːəˈkəː /.

Recurrir se refiere a cualquier cosa que suceda más de una vez, independientemente de la regularidad. Se dice que algo que sucedió una vez en el futuro se repite si vuelve a ocurrir. Los ataques cardíacos, las estrellas fugaces y las erupciones volcánicas son las cosas que pueden volver a ocurrir porque ocurren más de una vez. La palabra Reoccur incluye un prefijo –re y una palabra de sufijo -occur. El prefijo –re se refiere al significado de «otra vez». Ocurrir tiene el significado de «ocurrir». Dado que el verbo ‘Reoccur’ significa «volver a suceder».

Hay una frase con el verbo Reoccur que se usa en muchas fuentes de noticias. Se trata de «evitar que vuelva a ocurrir», que probablemente se refiere a un incidente o problema, que tiene el riesgo de que vuelva a ocurrir. Reoccur se refiere a algo que sucede por segunda vez. Pero la palabra volver a ocurrir no implica regularidad. Las conjugaciones del verbo Reoccur se repiten y se repiten mediante la adición de los mismos sufijos que en Recur.

Ejemplos

  • «El incidente volverá a ocurrir hasta que las autoridades tomen medidas para prevenirlo».
  • «El trauma recurrente hizo que la mente se debilitara prematuramente».
  • «El problema de espalda de mi madre del invierno pasado volvió a resolverse».
  • «Los terremotos recurrentes obligaron a muchos residentes de la ciudad a evacuar sus hogares temporalmente».
LEER  Diferencia entre Hipótesis y Predicción

Diferencias clave

  1. El significado de Recurrir es «suceder repetidamente o en intervalos regulares», mientras que el significado de Reoccur es «suceder más de una vez».
  2. La palabra Recur es una forma más antigua que se usó por primera vez a principios del siglo XVI; por otro lado, la palabra Reoccur se deriva en el 1700 con la combinación de partes latinas de la palabra raíz.
  3. ‘Recurrir’ implica explícitamente que un evento ocurre regularmente; por el contrario, ‘Reoccur’ no implica que un evento ocurra con regularidad.
  4. La pronunciación del verbo Recur es / rɪˈkəː / al contrario que la pronunciación de Reoccur es / riːəˈkəː /.
  5. Recurrir se refiere a un evento, pensamiento, incidente que ocurre repetida o regularmente, mientras que Recurrir se refiere a cualquier cosa que suceda más de una vez, independientemente de la regularidad.
  6. Recurrir es más común, y las palabras más antiguas, inversamente Recurrir es una palabra menos común y más nueva.
  7. Las conjugaciones de Recur son recurrentes y se repiten con la adición del sufijo –ing y –ed, a la inversa; las conjugaciones del verbo Reoccur se repiten y se repiten mediante la adición de los mismos sufijos que en recur.

Conclusión

Recurrir y Recurrir son los dos verbos con significado y etimología similares pero que tienen una diferencia en su significado y uso. Ambas palabras no son intercambiables.