Diferencia entre Disneylandia y Disney World

Diferencia entre Disneylandia y Disney World

Diferencia principal

Estas dos atracciones turísticas con vistas llamativas siempre han sido excepcionales para su público. Aunque, los visitantes por primera vez siempre se preguntan cuál de ellos debe visitar primero. Lo siguiente es que las personas a menudo se mezclan en los dos lugares recreativos, ya que ambos tienen ‘Disney’ en sus nombres. Aunque, los turistas entusiastas pueden diferenciarlos en función de la disponibilidad y sus lugares seleccionados, ya que Disney World está ubicado en Orlando, Florida, mientras que Disneyland está ubicado en Anaheim, California.Además, Disney World es el hogar de cuatro parques temáticos, Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, mientras que Disneyland es el hogar de los dos parques temáticos, conocidos como Disnelyland Park y Disney California Adventure.

¿Qué es Disneylandia?

Como se mencionó anteriormente, Disneyland es el hogar de los dos parques temáticos, uno de ellos, el Parque Disneyland fue inaugurado el 18 de julio de 1955. Además, es el único parque diseñado y construido bajo la supervisión directa de Walt Disney. El famoso dibujante Walt Disney pensó en improvisar su idea de hacer un espectacular parque de diversiones después de que él y su hija visitaran diferentes parques recreativos en las décadas de 1930 y 1940. Al principio, Disneyland se puso en marcha con un área total de 160 acres y con múltiples renovaciones y construcciones, hoy Disneyland se encuentra en más de 500 acres.

¿Qué es Disney World?

Walt Disney World: El parque temático ubicado en Lake Buena Vista, Florida, abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971 con solo un parque temático Magic Kingdom y dos hoteles: Dinsey’s Contemporary Resort y Dinsey’s Polynesian Resort. Y hoy se enorgullece de tener cuatro parques temáticos, que son una de las razones más importantes para convertirlo en el centro vacacional más visitado del mundo, con una enorme asistencia de más de 52 millones al año.

LEER  Diferencia entre Agente de Viajes y Tour Operador

Diferencias clave

  1. Disneyland se inauguró el 18 de julio de 1955 después de que la prensa especial incluso en la cadena de televisión ABC se transmitiera desde el sitio, mientras que Walt Disney World se abrió el 1 de octubre de 1971.
  2. Walt Disney World es mucho más grande que el Disneyland establecido anteriormente, ya que Walt Disneyland cubre alrededor de 27520 acres (43 millas cuadradas), mientras que Disneyland tiene alrededor de 500 acres (0,78 millas cuadradas).
  3. Ambos rrsorts intentaron proporcionar lujo a los visitantes, aunque el tamaño y la tecnología podrían ser diferentes, pero otra diferencia notable entre ambos parques es que Dinsyland no tiene parque acuático, mientras que Walt Dinsy World tiene dos parques acuáticos situados en él.
  4. Disneyland fue construido bajo la idea y la supervisión del famoso dibujante Walt Disney, mientras que Disney World fue creado por el equipo cuando Walt Disney murió en 1966.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Disneyland y Disney World» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]