Diferencia entre Edx y Coursera

Diferencia entre Edx y Coursera

Diferencia principal

Parecen ser competidores directos, es decir, ofrecen lecciones de nivel universitario, enseñadas en estilo tradicional sabio en el escenario, y las tareas se automáticamente. Pero Coursera tiene muchos más cursos, pero parece haber muchas quejas de que los temas de Coursera varía enormemente en calidad y rigor. Coursera ofrece transcripciones en muchos idiomas diferentes. Edx ofrece algunas clases de idiomas extranjeros.

¿Qué es Edx?

Fundada por la Universidad de Harvard y el MIT en 2012, edX es un destino de aprendizaje en línea y un proveedor de MOOC que ofrece cursos de alta calidad de las mejores universidades e instituciones del mundo a estudiantes de todo el mundo.

¿Qué es Coursera?

Coursera es una empresa de tecnología educativa con fines de lucro respaldada por empresas que ofrece cursos en línea abiertos masivos (MOOC). Coursera trabaja con las mejores universidades y organizaciones para que algunos de sus cursos estén disponibles en línea y ofrece cursos de física, ingeniería, humanidades, medicina, biología, ciencias sociales, matemáticas, negocios, informática, marketing digital, ciencia de datos y otras materias.

Diferencias clave

  1. Coursera ofrece transcripciones en muchos idiomas diferentes. Edx ofrece algunas clases de idiomas extranjeros.
  2. Coursera ofrece lo mejor de los foros de discusión en comparación, pero nada de lo que presumir. Edx ofrece un gran catálogo de socios universitarios interesantes y prestigiosos.
  3. Coursera tiene aplicaciones para iOS, Android y Kindle Fire. edX tiene no tiene ninguno.
  4. El catálogo de Coursera es más equilibrado, pero también han desarrollado una especialidad extra en desarrollo profesional para docentes, con 52 cursos en esa área.
  5. EdX ha tenido 173 cursos en algún momento. En un momento dado están activos entre 25 y 30. Coursera ha tenido más de 660 cursos en algún momento. En un momento dado, unos 85 están activos.
  6. Coursera y edx tienen un tercer nivel de certificado que puede obtener al completar una secuencia de clases en una materia.
  7. Coursera es la apuesta más segura para un navegador MOOC de interés general que espera encontrar algo que atraiga su interés.
  8. EdX es donde comenzaría a buscar si estuviera interesado principalmente en las clases de ciencias, particularmente en las escuelas de élite.
LEER  Diferencia entre UPS e inversor

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Edx y Coursera» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]