Diferencia entre Fluxbox y Openbox

Diferencia entre Fluxbox y Openbox

Diferencia principal

Tanto fluxbox como openbox se basan en el supervisor de ventanas mínimo, que es más conocido por la forma en que parece «debajo del capó» que en el uso. Todos difieren principalmente en función de la información de configuración que utilizan. Fluxbox WM y Openbox WM, todos pueden usar xorg-system-core, SIN entorno de escritorio. Muy parecido a lo que han completado Crunchbang y Archbang. Fluxbox hace uso de su barra de herramientas privada, mientras que en Openbox es recomendable utilizar una entre muchas otras, como tint, visibilidad, fbpanel, etc. Los temas de Fluxbox pueden tener metraje como fondo (botones como ejemplo). Es significativamente más estético que Openbox.

¿Qué es Fluxbox?

Fluxbox utiliza una sintaxis de archivo de configuración personalizada. Fluxbox es un supervisor de ventanas para X que se basó principalmente en el código Blackbox zero.61.1. Puede ser muy suave en las fuentes y fácil de manejar, sin embargo, está lleno de opciones. El lanzamiento seguro de fluxbox fue el 8 de febrero de 2002. Fluxbox puede usar pestañas.

¿Qué es Openbox?

Openbox hace uso de XML. Openbox es un supervisor de ventanas de experiencia posterior extraordinariamente configurable con asistencia en profundidad. openbox se lanzó inicialmente el 18 de septiembre de 2002. Openbox parece estar aumentando en reconocimiento, con estrategias adicionales de distribución del sistema operativo Linux que utilizan Ob como resultado del WM predeterminado.

Diferencias clave

  1. La información de configuración de Fluxbox es significativamente más fácil de conocer y modificar, mientras que Openbox es, no obstante, muy sencillo.
  2. Fluxbox hace uso de su barra de herramientas privada, mientras que en Openbox es recomendable utilizar una entre muchas otras, como tint, visibilidad, fbpanel, etc.
  3. Fluxbox puede utilizar pestañas en comparación con Openbox.
  4. Fluxbox puede utilizar iconos en su menú contextual en comparación con Openbox.
  5. Openbox es un poquito más rápido, pero si te encuentras en un sistema que está en cualquier lugar cerca de la moda, no encontrarás el.
  6. Los temas de Fluxbox pueden tener metraje como fondo (botones como ejemplo). Es significativamente más estético que Openbox.
  7. La configuración a través de la información de configuración puede resultar ineficaz para fluxbox.
  8. Fluxbox continúa basándose primordialmente en Blackbox. Openbox, además, se basó principalmente en Blackbox, pero se ha alejado aún más de la base BB, con el uso y desarrollo de sus configuraciones y aplicaciones privadas.
    Aunque, Openbox parece estar aumentando en reconocimiento, con estrategias adicionales de distribución del sistema operativo Linux que usan Ob como resultado del WM predeterminado.
  9. La gente suele elegir fluxbox porque no deben colocar un panel porque tiene un panel incorporado.
LEER  Diferencia entre UNION y UNION ALL

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Fluxbox y Openbox» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]