Diferencia entre Gatorade y PowerAde

Diferencia entre Gatorade y PowerAde

Diferencia principal

Gatorade y PowerAde son bebidas deportivas que están especialmente formuladas para reponer los electrolitos que se pierden con el sudor debido al ejercicio intenso. Estos cumplen con las demandas de los jugadores para compensar el agua y las ventas. Estas bebidas se diferencian entre sí por la cantidad de azúcar, sodio y el tipo de azúcar que se utiliza para su preparación. Ambos son propiedad de diferentes marcas, es decir, Gatorade de PepsiCo. mientras que PowerAde de Coca Cola. PowerAde tiene 70 calorías, mientras que Gatorade tiene 50 calorías de energía. Las personas que hacen dieta prefieren Gatorade sobre PowerAde debido a su menor índice de calorías.La glucosa normal para el azúcar se usa en Gatorade, pero PowerAde usa diferentes tipos de glucosa, es decir, polímeros.

¿Qué es Gatorade?

Gatorade es la bebida deportiva que está especialmente formulada para reponer los electrolitos que se pierden con el sudor debido al ejercicio intenso. Es propiedad de la marca PepsiCo. Gatorade contiene aproximadamente 450 miligramos por litro de contenido de sodio. Las personas que hacen dieta prefieren Gatorade sobre PowerAde debido a su menor índice de calorías. Gatorade tiene 50 calorías de energía.

¿Qué es PowerAde?

PowerAde es la bebida deportiva que está especialmente formulada para reponer los electrolitos que se pierden con el sudor debido al ejercicio intenso. PowerAde contiene 225 miligramos por litro de contenido de sodio. Es propiedad de la marca Coca Cola. Tiene un 8% de azúcar en su contenido y 70 calorías de energía. Lleva 19 mg de carbohidratos.

Diferencias clave

  1. Tanto Gatorade como PowerAde tienen un sabor casi similar, pero Gatorade tiene un sabor ligeramente menos dulce.
  2. El contenido de azúcar es comparativamente más alto en PowerAde en comparación con Gatorade.
  3. El contenido de sodio es comparativamente más bajo en PowerAde en comparación con Gatorade.
  4. La glucosa normal para el azúcar se usa en Gatorade, pero PowerAde usa diferentes tipos de glucosa, es decir, polímeros.
  5. El contenido de sodio en Gatorade es más alto que en PowerAde.
  6. PowerAde contiene 225 miligramos por litro de contenido de sodio, pero Gatorade contiene alrededor de 450 miligramos por litro.
  7. Ambos son propiedad de diferentes marcas, es decir, Gatorade de PepsiCo. mientras que PowerAde de Coca Cola.
  8. Gatorade tiene 6% de azúcar, mientras que PowerAde tiene 8% de azúcar.
  9. PowerAde tiene 70 calorías, mientras que Gatorade tiene 50 calorías de energía.
  10. PowerAde tiene 19 mg de carbohidratos, mientras que Gatorade tiene 14 g de carbohidratos.
  11. Las personas que hacen dieta prefieren Gatorade sobre PowerAde debido a su menor índice de calorías.
LEER  Diferencia entre pacanas y nueces

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Gatorade y PowerAde» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]