Diferencia entre Homosexual y Heterosexual

Diferencia entre Homosexual y Heterosexual

Diferencia principal

Homosexual y heterosexual son dos términos biológicos relacionados con los seres humanos con respecto a sus deseos sexuales. Homosexual es una combinación de dos palabras «Homo» y «Sexual». Homo significa igual y «Sexual» significa hacer sexo. Heterosexual es la combinación de dos palabras «Hetero» y «Sexual». Hetero significa opuesto y «Sexual» significa hacer sexo. Así, homosexuales son aquellas personas que se sienten atraídas por el sexo hacia el mismo sexo, es decir, de hombre a hombre y de mujer a mujer. Heterosexuales son aquellas personas que se sienten atraídas por el sexo hacia el sexo opuesto, es decir, el hombre hacia la mujer y viceversa.La homosexualidad es bastante natural en la que la relación sexual es entre dos poseedores del sexo opuesto, es decir, hombre y mujer, niño y niña. La homosexualidad es más que heterosexualidad en el mundo. Los estudios biológicos han demostrado que la homosexualidad y la heterosexualidad pertenecen a la estructura y tamaño de los núcleos intersticiales del hipotálamo anterior (INAH). El tamaño del INAH de los heterosexuales es mayor que el de los heterosexuales. La homosexualidad es un trastorno mental cercano a la mayoría de la población mundial, pero la heterosexualidad se considera normal.

¿Qué es homosexual?

Homosexual es una combinación de dos palabras «Homo» y «Sexual». Homo significa igual y «Sexual» significa hacer sexo. Homosexuales son aquellas personas que sienten atracción por el sexo hacia el mismo sexo, es decir, de hombre a hombre y de mujer a mujer. Los hombres atraídos por los hombres se denominan homosexuales, mientras que las mujeres atraídas por las mujeres se denominan lesbianas. Casi el 10% de la población total del mundo es homosexual, el 49% son gays y el 51% son lesbianas. La homosexualidad es legal en algunas religiones y no está permitida en muchos estados del mundo. La homosexualidad es un trastorno mental cercano a la mayor parte de la población mundial y se considera un comportamiento anormal. El tamaño de los núcleos del hipotálamo anterior (INAH) es comparativamente menor en las personas homosexuales.

LEER  Diferencia entre hermanastro y medio hermano

¿Qué es heterosexual?

Heterosexual es la combinación de dos palabras «Hetero» y «Sexual». Hetero significa opuesto y «Sexual» significa hacer sexo. Heterosexuales son aquellas personas que sienten atracción por el sexo hacia el sexo opuesto, es decir, el hombre hacia la mujer y viceversa. La heterosexualidad es bastante natural en la que la relación sexual es entre dos poseedores del sexo opuesto, es decir, hombre y mujer, niño y niña. Casi el 75% de la población total del mundo es heterosexual. La heterosexualidad provoca el nacimiento del niño, aumentando así la población del mundo y aumentando la generación de parejas heterosexuales, es decir, hombres y mujeres. La heterosexualidad está permitida en todas las religiones del mundo y en todos los estados del mundo.

Diferencias clave

  1. La heterosexualidad es más que homosexualidad en el mundo.
  2. Homosexuales son aquellas personas que sienten atracción por el sexo hacia el mismo sexo, es decir, de hombre a hombre y de mujer a mujer. Heterosexuales son aquellas personas que sienten atracción por el sexo hacia el sexo opuesto, es decir, el hombre hacia la mujer y viceversa.
  3. Homosexual es una combinación de dos palabras «Homo» y «Sexual». Homo significa igual y «Sexual» significa hacer sexo mientras que Heterosexual es la combinación de dos palabras «Hetero» y «Sexual». Hetero significa opuesto y «Sexual» significa hacer sexo.
  4. Aproximadamente el 75% de la población es homosexual, mientras que solo el 10% de la población es heterosexual. El 15% restante de la población es bisexual, es decir, tanto homosexual como heterosexual.
  5. El nacimiento de un niño puede resultar de la heterosexualidad pero no de la homosexualidad.
  6. La heterosexualidad es legal y está permitida en todas las religiones y países, pero la homosexualidad está prohibida en muchas religiones y no está permitida en muchos de los estados del mundo.
  7. El INAH 3 de la estructura del hipotálamo del heterosexual es 3 veces más grande en comparación con el INAH 3 de la estructura del hipotálamo del homosexual.
  8. La heterosexualidad es bastante natural, pero no la homosexualidad.
  9. Los heterosexuales se consideran normales en la sociedad, pero en la mayoría de los lugares del mundo se considera que los homosexuales son anormales.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre homosexual y heterosexual» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]