Diferencia entre Inter e Intra

Diferencia entre Inter e Intra

Diferencia principal

Inter e Intra tienen un sonido idéntico y parece estar asociado, sin embargo, también podría haber entre el significado y el uso de estos dos prefijos. Inter es un prefijo que significa ‘entre’ o ‘entre’. Intra significa ‘adentro’. Inter se utiliza para entre dos problemas asociados o para entre más de dos puntos asociados. Intra se utiliza para el interior de un factor.

¿Qué es el Inter?

Inter es un prefijo que significa ‘entre’ o ‘entre’. Interprefijo se utiliza para las frases que tienen el significado «entre dos grupos / estados / países / naciones». Se utiliza para entre dos problemas asociados o entre más de dos puntos asociados. Si hablamos de una autopista que se conecta con lugares del mundo completamente diferentes, podríamos decir que es una autopista interestatal. Si estamos diciendo ‘Discusiones entre familias’, significa el diálogo de 1 familia con una familia diferente. El servicio de avión dentro de un país entre sus ciudades se llama Inter service.

¿Qué es Intra?

Intra es un prefijo que significa «interior». Se utiliza para el interior de un factor. El prefijo intra-se usa para las frases que tienen el significado de “dentro de un solo grupo”. Si hablamos de una autopista que está en un país, podríamos decir que es una autopista dentro del estado. Si estamos diciendo ‘discusiones dentro de la familia’, significa las discusiones dentro de sus relaciones privadas. El servicio de avión de una nación a una nación única se llama servicio Intra.

Diferencias clave

  1. El prefijo Inter se utiliza para los puntos «entre» o «entre», mientras que el prefijo Intra se utiliza para «dentro» o «dentro» del problema.
  2. El servicio de avión de una nación a una nación única se llama servicio Intra, mientras que el servicio de avión dentro de un país entre sus ciudades se llama servicio Inter.
  3. Una autopista interestatal es aquella que funciona entre estados o lugares en todo el mundo, mientras que una autopista intraestatal es aquella que existe únicamente dentro de un solo estado o nación.
  4. El prefijo interno se usa para las frases que tienen el significado de «dentro de un solo grupo», mientras que el prefijo Inter-se usa para las frases que tienen el significado «entre dos grupos / estados / países / naciones».
LEER  Diferencia entre Información y Conocimiento

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Inter e Intra» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]