Diferencia entre caballero y samurái

Diferencia entre caballero y samurái

Diferencia principal

Knight y Samurai son muy buenos guerreros. Se colocaron caballeros en Europa y samuráis en Japón. Todos montaron a caballo en la batalla y lucharon con verdadero espíritu por la consideración y dignidad de su nación. La armadura entre caballeros y samuráis era completamente diferente. Los caballeros usaban armaduras hechas de hipervínculos de metal y usaban espadas y escudos en las batallas. En el lado alternativo, los samuráis vestían armaduras hechas de cuero o acero atadas con cuerdas de seda. Además usaban cascos. Los samuráis además usaban espadas, sin embargo, usaban arcos y flechas. El código de honor de un samurái era El Código del Bushido. Un samurái debía tener lealtad y se estaba dedicando al deber.El código de honor de un caballero era El Código de Caballería. Los Caballeros querían jurar ser confiables con el rey y brindar misericordia a las personas que la soliciten. Samurai realiza «Kendo» mientras que Knight realiza «Joust». Los samuráis generalmente utilizan estrategias de alcance de armas, mientras que los caballeros ofrecen a valorar la ruta de sus enemigos.

Caballero

Un caballero es una persona que recibe un título honorífico de caballería.por un monarca o un jefe político completamente diferente al servicio del monarca o nación, significativamente en una función militar. Los caballeros habían sido buenos guerreros. Además, habían sido refinados con mucho éxito y tenían muy buenos modales. Habían sido educados y actualizados con éxito. Lucharon por la consideración y dignidad de su nación. Los caballeros observan la regla generalmente conocida como caballería. Los caballeros tienden a valorar en grupos pequeños y parecían feroces para poner nerviosos a sus enemigos. Armor of Knights se fabricó a partir de hipervínculos metálicos y usaron espadas y escudos en una pelea. Solían cubrir cada centímetro del cuerpo con máscaras metálicas durante toda la pelea. Los Caballeros querían comenzar a enseñar a la edad de siete años siendo un sirviente o una página web de Internet en la ciudadela del señor.

LEER  Diferencia entre Ego y Orgullo

Samurai

La frase Samurai significa «el que sirve». Samurai es miembro de una fuerte casta militar en el Japón feudal. Los guerreros samuráis no tienen ningún rango. Los samuráis siguen un estricto código de conducta conocido como «bushido». Bushido significa «El camino del guerrero». O podría reconocerse que el Bushido tenía una posición religiosa para ellos. Habían sido educados y actualizados con éxito. Lucharon por la consideración y dignidad de su nación. Samurai hace Kendo y participa en torneos. Los samuráis generalmente tienden a utilizar estrategias de alcance de armas. Cuando están cerca de sus enemigos usan una espada y cuando están lejos, usan arcos y flechas. Los samuráis manejan su espada con mucho éxito, ya que su espada es su vida y su honor. Solían llevar dos espadas durante toda la pelea, una katana y una hoja más corta.

Diferencias clave

  1. Los caballeros y samuráis habían sido todos buenos guerreros educados con éxito.
  2. Los Caballeros se habían colocado en Europa mientras que los Samuráis en Japón.
  3. Los caballeros observan la regla «Caballería» mientras que los samuráis observan «Bushido».
  4. Samurai colocado sobre una armadura hecha de cuero o acero atada con cuerdas de seda, mientras que la armadura de Caballero se fabricó con hipervínculos metálicos.
  5. Tanto Samurai como Knight comienzan su enseñanza desde la infancia.
  6. Si un padre Samurái era Samurái, además tiene que convertirse en Samurái.
  7. Si un padre Caballero era Caballero, era electivo para él convertirse en Caballero.
  8. Un Caballero tiene rango militar, mientras que un Samurái no lo tiene.
  9. Samurai realiza «Kendo» mientras que Knight realiza «Joust».
  10. Los samuráis generalmente tienden a utilizar estrategias de alcance de armas, mientras que los caballeros tienden a valorar la ruta de sus enemigos.
  11. Samurai parecía más aterrador al mirar a los Caballeros.
  12. Samurai vestía más cuero que el acero en comparación con el de los Caballeros.
  13. Tanto los Caballeros como los Samuráis tenían armas completamente diferentes entre sí.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre caballero y samurái» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]