Diferencia entre lejía y mentira

Diferencia entre lejía y mentira

Diferencia principal

Dos términos muy diferentes pero estrechamente relacionados entre sí son los que más confusiones crean entre las personas, por lo que se hace necesario conocer la principal diferencia entre ellos. Los que se discuten aquí son lejía y mentira. La palabra lejía se define como el álcali sólido como una solución que se usa para lavar y limpiar en todo el mundo. Por otro lado, el término mentira tiene dos significados propios, el primero es algo que se coloca horizontalmente sobre una superficie y el segundo es alguien que da declaraciones falsas.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Lejía Mentira
Definición El álcali firme como una solución que se usa para lavar y limpiar en todo el mundo. La posición horizontal o de reposo de una persona o un objeto o una declaración falsa.
Uso Se usa para describir hidróxido de sodio o hidróxido de potasio. Se usa para describir una posición o una declaración.
Origen Dialecto holandés y alemán como loog y lauge. Amalgama de inglés antiguo y alemán de lyge leogan y lugen.
Beneficios Hacer que muchos tipos de alimentos sean seguros y. Muchos de los artículos enlatados, como panecillos, huevos y pretzels. Fabricación de jabón y lavado. Explicar que una persona está mintiendo y explicar la posición de un objeto.

Lejía

La palabra lejía se define como el álcali fuerte como una solución que se usa para lavar y limpiar en todo el mundo. El mejor ejemplo de tal solución es el hidróxido de potasio. El término se originó en el idioma inglés de antaño y luego ingresó al dialecto holandés y alemán como loog y lauge, y finalmente obtuvo su forma original de lejía. Otra forma de definir el término es el líquido que se obtiene del hidróxido metálico de las cenizas de lixiviación. Es altamente soluble en agua y produce soluciones de base cáustica. En algunos casos, es otro nombre para el hidróxido de sodio o el hidróxido de potasio, pero ahora se usa para una variedad de soluciones. Se produce en abundancia y tiene una presencia industrial de 75 millones de toneladas a día de hoy. Tiene muchos usos, y algunos de ellos incluyen los siguientes. Se utiliza para hacer que muchos tipos de alimentos sean seguros y duren más. Muchos de los artículos enlatados, como panecillos, huevos y pretzels, lo tienen. También se utiliza en la fabricación de jabón, ya que mantiene la solución unida y hace posible la forma y el tamaño distintivos del artículo. La gente también lo usa para lavar ropa y otros artículos en casa ya que le da un toque brillante y suave. Otro uso interesante de esto es la digestión de tejido animal muerto y el aparato de identificación de hongos.

LEER  Diferencia entre Memorandum of Association y Articles of Association

Mentira

El término mentira se define como la posición horizontal o de reposo de una persona o un objeto. Si están descansando sobre una superficie o si se coloca algo sobre la mesa, entonces decimos que esta persona u objeto está acostado. Otra forma de definirlo es el acto de dar información falsa a otros. Este acto es mayoritariamente intencional e incluye a una persona que oculta algunos hechos o manipula a los demás para que obtengan algún favor u otros beneficios. El mejor ejemplo de la primera definición es cuando el DVD se coloca en la cama y la otra persona pregunta dónde está, luego la primera dice que el DVD está en la cama. La forma de describir el segundo término es que si alguien sabe que ha robado el dinero, pero al preguntar, rechaza por completo que cualquier información al respecto esté en su conocimiento. Una persona que dice una mentira se llama mentirosa. Esta acción se denomina mentira. Ambos están escritos de la misma manera y, por lo tanto, crean confusión entre las personas sobre cómo usarlo. El primero se originó a partir del inglés antiguo, y la influencia holandesa y alemana consiguió que el nombre mintiera como en algo sentado en la cama. Este último se originó a partir de la amalgama del inglés antiguo y el alemán de lyge leogan y lugen y obtuvo la forma actual de mentir, como esconder algo.

Diferencias clave

  1. La palabra lejía se define como el álcali fuerte como una solución que se usa para lavar y limpiar en todo el mundo. El término mentira tiene dos significados propios, el primero es algo que se coloca horizontalmente en una superficie y el segundo es alguien que da declaraciones falsas.
  2. Lejía es otra palabra que se usa para hidróxido de sodio o hidróxido de potasio, pero ahora se usa para una variedad de soluciones. La mentira es un término utilizado para una persona que no da declaraciones correctas.
  3. Lye se originó en el idioma inglés de antaño y luego ingresó al dialecto holandés y alemán como loog y lauge. Lie se originó a partir de la amalgama del inglés antiguo y el alemán de lyge leogan y lugen.
  4. La lejía como producto se usa para hacer que muchos tipos de alimentos sean seguros y duren más. Muchos de los artículos enlatados, como panecillos, huevos y pretzels, lo tienen. También se utiliza en la fabricación de jabón y con fines de limpieza.
  5. Miente como una palabra se usa para mostrar que algo que se coloca en la superficie que es horizontal y el otro uso es para identificar a alguien que es un mentiroso.
  6. Ambas palabras se han utilizado incorrectamente por varias razones a lo largo de los años.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre lejía y mentira» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]