Diferencia entre Inner London y Outer London

Diferencia entre Inner London y Outer London

Diferencia principal

La diferencia existe en los mapas, ya que el exterior de Londres o el nuevo Londres son los distritos incluidos por el gobierno y forman un anillo alrededor del interior de Londres. El interior de Londres es una de las partes más ricas del mundo y tiene las personas más ricas viviendo aquí. más pobre que el interior de Londres.

¿Qué es el interior de Londres?

Son los distritos de Londres que están rodeados por las afueras de Londres. Esta área se ha utilizado como un área para el gobierno local en el siglo XVIII. las áreas fueron definidas por la ley del gobierno de Londres en 1863. Los distritos del interior de Londres son Westminster, Camden, Hackney, Islington, Lambent, Southward, Tower Hamlets, Wands worth, Greenwich, Hammersmith y Felltham, Kensington y Chelsea, Lewis Jamón.

¿Qué es el exterior de Londres?

El exterior de Londres forma un anillo alrededor del interior de Londres. Londres exterior se convirtió en parte de Londres en 1965. Los distritos exteriores de Londres son Barking & Dagenham, Bromley, Croydon, Enfield, Harangue, Hovering, Hilling don, Kingston upon Thames, Merton, Red Bridge, Waltham Forest, Brent, Ealing, Harrow, Hounslow, jamón nuevo, Richmond upon Thames, Sutton.

Diferencias clave

  1. El exterior de Londres forma un anillo fuera del interior de Londres.
  2. El exterior de Londres no formaba parte de Londres inicialmente. Londres solo tenía el interior de Londres.
  3. La población del exterior de Londres es mayor que la población del interior de Londres.
  4. El área del exterior de Londres también es mayor que el área del interior de Londres.
  5. Sin embargo, la densidad es mayor en el interior de Londres. significa que viven más personas por área en el interior de Londres que en las afueras de Londres.
  6. El interior de Londres es una de las zonas más ricas del mundo y tiene a las personas más ricas viviendo aquí.
  7. El exterior de Londres es mucho más pobre que el interior de Londres.
LEER  Diferencia entre CCNA y CCNP