Diferencia entre luz polarizada y luz no polarizada

Diferencia entre luz polarizada y luz no polarizada

Diferencia principal

Se ha entendido por iluminación polarizada a las ondas de luz solar que tienen vibraciones en su interior en un solo plano. Por otro lado, la luz no polarizada se convierte en las ondas de luz solar que tienen vibraciones dentro de estos ángulos aleatorios sin plano.

Cuadro comparativo

Base Luz polarizada Luz no polarizada
Definición Los rayos que tienen vibraciones que ocurren dentro de estos en ángulos aleatorios sin plano. La brecha de grado no existiría y, además, las fluctuaciones en la autodisciplina eléctrica ocurren al azar en los gastos.
Componentes Los componentes xy los componentes y asociados a la autodisciplina tienen una mitad perfecta La mitad no existe
Origen ayuda de la luz del día. Dispersión, Reflexión o viajes mediante el uso de un material
Relación no se pudo remodelar a luz no polarizada podría ser remodelado en luz polarizada

¿Qué es la luz polarizada?

Se ha entendido por iluminación polarizada a las ondas de luz solar que tienen vibraciones en su interior en un solo plano. El curso de eso se desarrolla con este período puede ayudarlo a reelaborar la luz del sol en polarizada que inicialmente permanece no polarizada y se recibe el título de polarización. Es posible convertir la luz no polarizada en luz energizada. Las ondas de luz embelesadas han sido ondas de luz por las que sus vibraciones ocurren en un plano definido. Cómo en la alteración de la luz no polarizada a una iluminación cautivada denominada polarización. Cuando una onda audible desaparece, entonces verías las vibraciones de este elocuente ocurriendo en más de un plano de temblor. Eso realmente no es exactamente lo mismo que todos los problemas que notará a lo largo del evento que simplemente de alguna manera pudo confirmar junto con un silencio y ver una ola gradual cambiando en su camino personalmente. Ciertamente, los rizos de este condominio vibrarían hacia adelante y hacia atrás mientras los elocuentes se acercaban más; sin embargo, estas vibraciones pueden ocurrir en un solo plano de distancia. En este momento, cuando se ve a través de las tensiones, la polarización de la onda electromagnética se ordena por medio de una propiedad de la mecánica cuántica de los fotones conocida como su cambio privado. Un fotón tiene simplemente uno entre 2 giros alcanzables; se convertiría de derecha a derecha en una sensación de verdad o posiblemente una sensación de mano izquierda sobre su camino de gira. La metodología de polarización más frecuentemente reconocida se adapta al uso de una estación Polaroid. Las estaciones Polaroid se convierten en producidas a partir de un suministro particular que es compatible con la obstrucción de los muchos planos de vibración de la onda electromagnética.

LEER  Diferencia entre Gas y Vapor

¿Qué es la luz no polarizada?

Se entiende que la luz no polarizada son las ondas de luz solar que tienen vibraciones dentro de estas en ángulos aleatorios sin plano. Todas las acciones que ocurren se mantienen verticales a la administración de ondas y, además, los electrones se mantienen en una transición rápida y, por lo tanto, producen la iluminación durante un intervalo rápido en comparación con otros. La actividad eléctrica de esta luz no polarizada se aplica en todos los métodos y experimenta cambios de intervalo a lo largo del intervalo de lucidez de cada onda de luz. En una longitud de onda específica, además, en parte la luz embelesada puede representarse a sí misma debido a la combinación de luz energizada y no polarizada. Esta metodología, la siguiente ola consiste en olas que comienzan típicamente días de iotas planeados entre sí. Las amplitudes de vibraciones de cada una de estas ondas probablemente serán iguales. La luz no polarizada, cuando todo se ejecuta y se reconoce, incorpora secciones cautivadas cada una de las cuales se invierte la metodología para el avance de esta dispersión de esta onda. Al establecer cada tipo de tensión de polarización en las secciones junto a los cojinetes que a menudo se pueden invertir entre sí, la luz no polarizada probablemente puede pensarse en dos columnas energizadas planas separadas con la misma medida. Juntas, estas cepas, aunque rápidamente debido a que la luz no polarizada se convierte en enviada por el uso de un polarizador, también podría obtenerse luz hechizada. La mayoría de esas fuentes de luz inconfundibles de rutina, como la fluorescencia y la radiación abrasadora, producen ondas imperceptibles. Esta radiación podría ser entregada públicamente por una enorme cantidad de átomos o partículas usando bordes de polarización aleatorios. Bajo esta desventaja, se ha imaginado que la iluminación no está polarizada.

LEER  Diferencia entre generadores convencionales y generadores invertidos

Diferencias clave

  1. Por otro lado, la luz no polarizada se convierte en luz como resultado de los rayos que tienen vibraciones dentro de estos en ángulos aleatorios sin plano.
  2. En lo que respecta a la iluminación polarizada, los componentes de rayos X – y Y – unidos a esta autodisciplina eléctrica poseen una mitad perfecta entre ellos. Por otro lado, para la luz no polarizada, la mitad de la brecha no existiría y, además, las fluctuaciones en la autodisciplina eléctrica ocurren al azar.
  3. La aplicación de la fabricación de luz no polarizada puede incorporar expresión, dispersión o viajes mediante el uso de un material que puede conducir a la polarización. Por otro lado, la aplicación de la fabricación de luz polarizada solo ocurre con la ayuda de fotovoltaica.
  4. Esencialmente, lo más probable es que la metodología de polarización más ampliamente reconocida se adapte al uso de una estación Polaroid. Las estaciones Polaroid se convierten en producidas a partir de un suministro particular que es compatible con la obstrucción de una especie de dos planos de vibración de la onda electromagnética.
  5. La luz polarizada no puede transformarse en luz no polarizada, por otro lado, la luz no polarizada se modifica en la luz polarizada, pero además la durabilidad no sería exactamente igual.
  6. La función eléctrica de esta luz no polarizada pasa en la mayoría de los métodos el lugar porque permanece ajustado para la luz.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre luz polarizada y luz no polarizada» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]