Diferencia entre necesidad y deseo

Diferencia entre necesidad y deseo

Diferencia principal

Necesidad y deseo son dos términos diferentes con diferente uso y diferentes significados. Las cosas que son necesarias y sin ellas su supervivencia está en peligro son sus necesidades. Las cosas por las que desea obtener su comodidad y sobre la base de su gusto son sus deseos. En algunos casos, su necesidad y su deseo pueden ser los mismos.

¿Qué es la necesidad?

Las cosas que son necesarias y sin ellas su supervivencia está en peligro son sus necesidades. Las necesidades son cosas que debes tener. La comida es nuestra necesidad básica. No podemos vivir sin comida. El agua también es una necesidad de nosotros, sin agua no podemos sobrevivir por mucho tiempo. El oxígeno también es una necesidad de nosotros, sin oxígeno ni siquiera podemos sobrevivir durante 3 minutos. Las necesidades básicas de la vida son las necesidades. Un refugio o una casa para vivir es una necesidad.

¿Qué es lo que quieres?

Las cosas por las que tiene el deseo de obtener para su comodidad y sobre la base de su gusto son sus deseos. Querer es tu deseo de algo que no es necesario pero que es bueno tener. Es posible que desee tener un Mercedes, es lo que quiere. Te gusta el helado y quieres comértelo. El helado es un alimento, pero no es necesario para sobrevivir. Es tu deseo de comer helado como más te guste su sabor.

Diferencias clave

  1. La necesidad es algo que debes tener para sobrevivir, mientras que el deseo es algo que deseas tener y no es necesario.
  2. Desear es algo que puede desear tener, pero la necesidad es obligatoria y también desea satisfacer su necesidad.
  3. La comida es una necesidad, pero tu deseo de comer pizza en la comida es tu deseo.
  4. La ropa es la necesidad de cubrir el cuerpo, pero el deseo de usar los jeans es lo que quieres.
  5. El refugio es la necesidad, pero el deseo de vivir en un palacio es un deseo.
  6. La educación es una necesidad, pero la educación es un instituto bien conocido que es un deseo.
  7. El coche es una necesidad para Mercedes es un deseo.
  8. El teléfono móvil es una necesidad, pero el «Apple Phone» es un deseo.
LEER  Diferencia entre Rotación y Revolución

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre necesidad y deseo» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]