Diferencia entre OneDrive y DropBox

Diferencia entre OneDrive y DropBox

Diferencia principal

OneDrive ofrece más espacio libre que DropBox. Solo 2 GB de espacio libre de DropBox no tiene comparación con los 15 GB de espacio libre de OneDrive. Después de lograr el objetivo de referencia, DropBox aumenta el espacio de almacenamiento gratuito hasta 16 GB, que ya ofrece OneDrive sin ningún esfuerzo.

¿Qué es OneDrive?

El 1 de agosto de 2007, Microsoft lanzó el servicio de almacenamiento de datos en línea para sus usuarios. Anteriormente, su nombre era SkyDrive, que pasó a llamarse OneDrive el 27 de enero de 2014. Actualmente se ocupa de todo tipo de almacenamiento e intercambio de datos. Además, Microsoft ofrece 15 GB de espacio libre a todos los usuarios. Si desea editar sus documentos, también está disponible MS Office en línea con las partes principales, Word, Excel, Power Point y One Note. Hay dos tipos de OneDrive disponibles. OneDrive simple para Windows 7 y 8 y OneDrive para empresas para Windows 7, 8 y 8.1. OneDrive está disponible para Windows, Android, Mac OSX, iOS, Windows Phone y Xbox en 107 idiomas internacionales.Después de instalar su aplicación o software, puede acceder directamente a su cuenta de OneDrive desde la computadora y el teléfono móvil en el lugar de iniciar sesión en el sitio web.

¿Qué es DropBox?

En septiembre de 2008, DropBox Inc. lanzó su servicio de alojamiento de archivos con el nombre de DropBox. Es un servicio de almacenamiento en línea para todo tipo de almacenamiento de datos como imágenes, documentos, videos y archivos. Puede acceder a sus archivos a través de DropBox de escritorio, teléfonos o desde su sitio web oficial. También puede compartir todas sus cosas con sus amigos y familiares. Hacer que los proyectos en equipo sean muy fáciles a través de DropBox. En ese momento, DropBox ofrece 2GB de espacio libre a todos sus usuarios. También puede obtener más espacio hasta 16 GB a través de su esquema de referidos. También hay más espacio disponible según el paquete de precios. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android, iPhone, iPad, BlackBerry y Kindle Fire.

LEER  Diferencia entre UP y UP24

Diferencias clave

  1. OneDrive ofrece más espacio libre que DropBox. Solo 2 GB de espacio libre de DropBox no tiene comparación con los 15 GB de espacio libre de OneDrive. Después de lograr el objetivo de referencia, DropBox aumenta el espacio de almacenamiento gratuito hasta 16 GB, que ya ofrece OneDrive sin ningún esfuerzo.
  2. Las funciones de edición de OneDrive son excepcionales. La función de MS Office en línea de OneDrive ofrece una amplia variedad de herramientas de edición a los usuarios. Pueden editar fácilmente sus archivos importantes en el sitio web. Las herramientas de edición de DropBox consisten en una herramienta básica de edición de palabras. Si desea editar su archivo con las funciones más recientes, debe instalar varias aplicaciones para DropBox, lo cual es en sí mismo una tarea compleja.
  3. En todos los sistemas operativos y teléfonos móviles, tanto OneDrive como DropBox funcionan bien. Pero el servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive también está disponible para teléfonos con Windows, que no es proporcionado por DropBox.
  4. DropBox es más seguro que OneDrive. Su proceso de verificación es muy fuerte que OneDrive. La demanda de una dirección de correo electrónico secundaria debilitó el sistema de seguridad de OneDrive.
  5. La velocidad de DropBox para acceder y compartir los datos es mucho mejor que OneDrive.
  6. El tamaño máximo de archivo de 10 GB es el límite en el caso de OneDrive. Si bien no hay restricciones de tamaño de archivo en el caso de DropBox, puede guardar el archivo a través del escritorio o el dispositivo móvil. Solo hay una restricción de 10 GB, si carga su archivo a través del sitio web oficial.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre OneDrive y DropBox» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]