Diferencia entre PlayStation y Xbox

Diferencia entre PlayStation y Xbox

Diferencia principal

Es una gran realidad que la industria del juego se irá mejorando día a día y cuando se discute el tema de la consola de juegos, nos vienen a la mente los dos nombres famosos conocidos como PlayStation y Xbox. Aquí encontrará la Diferencia entre PlayStation y Xbox, cuyo objetivo principal es describir las características de estas consolas de juegos exclusivas para orientar a los lectores, especialmente aquellos que buscan comprar alguna de ellas. La serie PlayStation es más antigua que la Xbox y está bien equipada con una interfaz llamativa junto con los accesorios y juegos más atractivos que facilitan mucho a los usuarios. La Xbox es excelente para aquellos usuarios que están familiarizados con el entorno de PC, que es fácil de usar.

¿Qué es PlayStation?

La PlayStation es la notable creación de Sony, que es una serie muy popular de consolas de videojuegos. Junto con la instalación de juegos, funciona como centro de medios y proveedor de servicios en línea al mismo tiempo.

¿Qué es Xbox?

Es ofrecido por Microsoft, cuyo objetivo principal es establecer una marca de videojuegos de entretenimiento y viene con una serie de consolas de juegos. Xbox ofrece servicios de transmisión y en línea con la ayuda de Xbox Live.

Diferencias clave

  1. Juegos únicos: las franquicias de juegos han cedido sus derechos sobre Xbox 360 o PlayStation. Por lo tanto, si le gusta algún juego específico, debe verificar cuál de las dos consolas de juegos tiene sus derechos. Los juegos más populares para PlayStation son «Final Fantasy» y «Metal Gear Solid». Mientras que encontrarás los juegos “Halo” y “Fable” en su competidor conocido como Xbox.
  2. Diseño: La última parte de la PlayStation llamada PlayStation 4 se presentará frente a usted en forma de tamaño pequeño, elegante y con estilo que será agradable a la vista. Por el contrario, la forma de la Xbox One se parecerá a un gran bloque principalmente cuando comparas ambas consolas. En consecuencia, si su área de juego tiene un espacio limitado, entonces la Xbox y su bloque de alimentación no serán la opción correcta para usted.
  3. Comparación de precios: los compradores de Xbox tienen que pagar € 100 más si desean tener la Xbox One con un controlador Kinect 2 que es una creación notable de Xbox que abastece la detección de movimiento y maneja los controles de voz para los jugadores. Es una gran oportunidad para jugar juegos en el futuro, pero costosa para hoy. Sony ofrece Eye Camera menos potente por la que tienes que pagar € 60 adicionales.
  4. Disponibilidad de juegos gratis: Los usuarios de Sony pueden obtener una gran ventaja con los servicios de PlayStation Plus. Básicamente es un servicio de suscripción que ofrece juegos gratuitos mensualmente. Por otro lado, a pesar de que Microsoft ha lanzado la función «Juegos con oro», los juegos que ofrece esta opción son menos avanzados en comparación con Sony.
  5. Interfaz: como la Xbox One es presentada por Microsoft, por lo tanto, encontrará una interfaz y un sistema operativo estilo Windows 8 que es muy favorable para los usuarios de PC y es superior a PlayStation. Internet Explorer en Xbox One funciona mucho mejor que el navegador PlayStation de Sony. Los usuarios de Internet a los que les gusta ver la web en la pantalla grande deben verificar la Xbox, ya que viene con Skype incorporado y también con almacenamiento en la nube SkyDrive.
LEER  Diferencia entre HashMap y HashTable

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre PlayStation y Xbox» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]