Diferencia entre Pringles y Lay’s Stax

Diferencia entre Pringles y Lay's Stax

Diferencia principal

Las patatas siempre están en el negocio para casi todos los amantes de la comida, ya que es la co-verdura más utilizada para preparar otras verduras en Asia, mientras que en Occidente las patatas fritas y las patatas fritas de rápida preparación son bastante populares. Las otras preferencias de los amantes de las patatas son algunas de las marcas premium de tipos de patatas fritas. Y siempre que uno esté buscando ese tipo de bocadillos, los dos Pringles o Lays Stax pueden ser su principal prioridad. Aquí también debe mencionarse que, Lays Stax fue lanzado por Frito-Lays para competir con Procter y Gambles lanzó Pringles.La principal diferencia entre ellas es que las Pringles son más ligeras, más delgadas, delicadas y tienen un aspecto similar a una hoja, mientras que las Stax son 3 veces más gruesas que las Pringles.

¿Qué es Pringles?

Ha sido la marca de bocadillos más competente de su propio tipo, ya que es solo una de las bocadillos de papas fritas más conocidas, que viene en envases de bote. Pringles es una marca de papas fritas a base de trigo y papa, que fueron desarrolladas y vendidas por Procter and Gamble desde 1967. Casi como líder individual en el mercado durante casi 4 décadas, Lays lanzó su Stax para competir con Pringles. Por la presente, también debe mencionarse que, en 2012, la marca de pila de papas con sede en Estados Unidos se vendió a la compañía Kellogg después de que P&G tuviera un gran éxito con ella.

¿Qué es Lay’s Stax?

La empresa de Frito Lay estaba destinada a competir con las Pringles, que eran las únicas que estaban ganando terreno y no tenían competidores tan fuertes. A continuación, en 2003 se lanzó Lays Stax, que en consecuencia funcionó como fuertes competidores, aunque nunca estuvieron por delante de las Pringles. Lays Stax se fabrica en México. Aunque, el centro de negocios de Lays Stax también es EE. UU. Y hoy en día para hacerse más grandes y más claros en el tablero, se han apuntado como patrocinador oficial de la NFL.

LEER  Diferencia entre rollo de huevo y rollo de primavera

Diferencias clave

  1. Stax viene en forma de curva simple, mientras que Pringles se forma en una curva doble conocida como paraboloide hiperbólico.
  2. Lay’s Stax es producido por Frito Lay y es propiedad de PepsiCo, mientras que desde 2012 Pringles es propiedad de Kellogg Company.
  3. Las Pringles se produjeron en el mercado en 1967, mientras que Lay’s Stax llegó a los mercados en 2003, después de que Frito Lay pensara en darle un mal momento a las Pringles.
  4. Los chips Stax se utilizan en envases de plástico, por otro lado, los Pringles se envasan en latas de cartón y metal.
  5. Los Stax Chips tienen el volumen de sabor distribuido en las curvas interiores, mientras que las Pringles tienen la máxima distribución de sabor en las curvas exteriores.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Pringles y Lay Stax» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]