Diferencia entre Pawpaw y Papaya

Diferencia entre Pawpaw y Papaya

Diferencia principal

La principal diferencia entre Pawpaw y Papaya es que Pawpaw es una fruta grande menos dulce nativa de las regiones tropicales, mientras que la papaya es una fruta dulce de tamaño mediano nativa de las áreas templadas.

Papaya contra papaya

La papaya es una fruta grande y esférica que se encuentra en Estados Unidos y Canadá. La papaya es una fruta ovalada de tamaño mediano que habita en América Central. La pulpa de la papaya es amarilla y la papaya tiene pulpa naranja brillante y roja. La papaya es menos dulce, mientras que la papaya es una fruta dulce. El árbol de la papaya es pequeño, mientras que el árbol de la papaya es grande en comparación con la papaya.

La papaya es un arbusto y la papaya es un árbol alto. La papaya produce más frutos en una región tropical; por otro lado, la producción de fruta de papaya es mejor en las zonas templadas. La papaya mejora el movimiento intestinal en los intestinos y promueve la salud intestinal. La papaya reduce la inflamación y mejora la salud ocular.

El árbol de la papaya produce flores de color púrpura. Las flores del papayo son blancas. La papaya es menos familiar y la gente prefiere la papaya para comer.

Cuadro comparativo

Papaya Papaya
La papaya es una fruta grande parecida a un plátano. La papaya es una fruta de tamaño mediano similar al melón.
Talla
Grande Talla media
Forma
Balón de fútbol Pelota de rugby
Color
Amarillo Naranja y rojizo
Gusto
Sabor a malva Sabor dulce
Región
Tropical Templado y tropical
Tamaño del árbol
2 metros 7 metros
Tipo de árbol
Arbustos o árboles pequeños Verdaderos árboles
Beneficios nutricionales
Alivia la indigestión Previene el envejecimiento y el estrés
Familia
Annonaceae Caricacea
Flores
Morado oscuro Blanco
Nativo de
Regiones del este de América del Norte y Canadá Regiones tropicales de centroamérica
Planta
Caduco Herbáceo
Preferencia
Menos preferido Más preferido
LEER  Diferencia entre guiso y cacerola

¿Qué es Pawpaw?

La papaya es un árbol frutal de hoja caduca. Este árbol es originario de las regiones orientales de América y Canadá. El árbol produce frutos de pulpa amarilla considerable. Su nombre científico es Asimina tribola, miembro de Annonaceae. La fruta tiene algunos nombres regionales como guanábana, chirimoya, chirimoya y ylang-ylang. La papaya es una de las frutas más grandes nativas de los Estados Unidos. La fruta se come cruda y sabe a plátano, mango o piña. Los helados y postres también utilizan la papaya como ingrediente. La corteza del árbol de la papaya contiene una neurotoxina que daña el sistema neuronal.

La papaya es un alimento nutritivo. La fruta es rica en vitamina A y C, niacina, riboflavina, potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso y sodio. La fruta contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que significa que es una fuente de proteína de calidad. El contenido de grasa es menor en la papaya, pero es una rica fuente de fibra dietética. Cien gramos de papaya aportan 100 calorías de energía. La fruta es perecedera, se puede almacenar a temperatura ambiente, pero durante más tiempo, se necesita refrigeración.

La papaya es una rica fuente de vitamina C, que activa la inmunidad del cuerpo y protege las infecciones. El jugo de hojas de papaya ayuda a tratar el dengue. Sus hojas tienen una mezcla beneficiosa de compuestos orgánicos, que aumentan el volumen de plaquetas en el cuerpo humano. La papaya alivia los efectos de la indigestión ya que es una rica fuente de fibra dietética, eficaz para los pacientes diabéticos. La papaya tiene una variedad de carotenos, flavonoides y carotenos, por lo tanto, se usa comercialmente en varios productos cosméticos.

LEER  Diferencia entre Whisky y Brandy

¿Qué es la papaya?

La papaya pertenece a la familia Caricaceae, que consta de seis géneros y 35 especies. La papaya se encuentra en Centroamérica. La papaya es un verdadero árbol que mide unos 30 pies de altura. El tallo es verdoso o violáceo y tiene flores blancas. Las flores tienen cinco pétalos. La piel de la papaya inmadura es verde y se vuelve amarilla al madurar. La fruta es como un melón que crece hasta 20 pulgadas. El peso de la papaya es de unos 9 kilogramos. La papaya tiene pulpa interior de color rojizo o anaranjado brillante. La papaya se come cruda.

La papaya es una rica fuente de vitaminas como la vitamina A, C y ácido fólico. Sin embargo, también aporta una cantidad significativa de minerales como calcio, magnesio y potasio. La papaya también aporta una cantidad considerable de fibra. La papaya es una fuente saludable de betacaroteno que promueve la salud ocular. La papaya contiene algunas enzimas proteicas papaína y quimopapaína, involucradas en reducir los signos de inflamación y curar quemaduras. La papaya ayuda a aumentar las deposiciones y alivia el estreñimiento. También es un excelente tratamiento para el mareo por movimiento.

La papaya tiene múltiples nutrientes que mejoran la salud. Ayuda a adelgazar y combate el cáncer. La papaya es beneficiosa para la piel; reduce el acné y las quemaduras. Cura los dolores de muelas. La papaya ayuda a regular el ciclo menstrual y a tratar la degeneración muscular. Mejora la salud intestinal y ayuda a la digestión de los alimentos. La papaya mejora la salud y la inmunidad del corazón. En los niños, la papaya lucha contra las lombrices intestinales. La papaya controla los niveles de colesterol en sangre y juega un papel importante en la diabetes.

Diferencias clave

  1. La papaya es una fruta que sabe a plátano, mientras que la papaya es una fruta parecida al melón.
  2. La papaya es grande en comparación con la papaya, mientras que la papaya es de tamaño mediano.
  3. La papaya es redonda como una pelota de fútbol; por otro lado, la papaya es ovalada.
  4. La papaya tiene pulpa amarilla; por otro lado, la papaya tiene una pulpa brillante de color rojizo y naranja.
  5. La papaya es menos dulce; por el contrario, la papaya es dulce.
  6. La papaya produce más frutos cuando se cultiva en la región tropical, mientras que la papaya produce más frutos cuando se cultiva en las zonas templadas.
  7. La papaya es un árbol pequeño de 2 metros de altura; por otro lado, la papaya es un árbol grande que mide 10 metros de altura.
  8. El árbol de la papaya es un arbusto; por otro lado, la papaya es un árbol adecuado.
  9. La papaya promueve la salud intestinal; por otro lado, la papaya lucha contra el cáncer.
  10. La papaya pertenece a la familia Annonaceae; por el contrario, la papaya es un miembro de la familia Caricaceae.
  11. La flor de la papaya es de color púrpura, mientras que la papaya tiene flores blancas.
  12. La papaya se distribuye ampliamente en América y Canadá, mientras que la papaya se encuentra en América Central.
  13. La papaya es un árbol de hoja caduca; por otro lado, de papaya herbácea.
  14. La papaya es menos preferida para comer, mientras que la papaya es más preferida.
LEER  Diferencia entre Tequila y Vodka

Conclusión

La papaya y la papaya son frutas nutritivas. La papaya es un árbol de hoja caduca originario de América y Canadá, que produce grandes frutos redondos de color amarillo. La papaya es un verdadero árbol nativo de América Central, que produce melón ovalado como fruta dulce.