Diferencia entre Speed Post y Registered Post

Diferencia entre Speed Post y Registered Post

Diferencia principal

La principal diferencia entre Correos rápidos y Correos registrados es que Correos rápidos es un servicio postal de alta velocidad que ofrece entrega del correo en un plazo determinado, y Correos registrados es similar a un correo ordinario pero ofrece facilidades adicionales como la firma del destinatario, funda extra, comprobante de entrega.

Publicación rápida frente a publicación registrada

Speed ​​Post es un servicio postal de alta velocidad. En lo que respeta a la entrega puntual del correo certificado, es como un correo ordinario. Speed ​​Post es específico de la dirección; Se entrega a cualquier persona presente en la dirección de destino. La tarifa de envío se calcula en función del volumen y la distancia; por otro lado, el Correo Registrado es específico del destinatario; Debe entregarse únicamente a la persona a quien se dirige la carta. Sin embargo, una persona puede autorizar a otra persona en su nombre a recibir la carta. Esta autorización es válida por tres años. La tarifa de envío se calcula en función del volumen / peso únicamente.Generalmente, el mantenimiento de registros se realiza en el caso de Correos rápidos, mientras que el mantenimiento de registros especiales se realiza en el caso de Correos registrados, así como una tarjeta de acuse de recibo debe ser firmada por el receptor en el momento de la entrega.

Speed ​​Post no ofrece cobertura adicional como una publicación registrada. Speed ​​Post generalmente tarda de 2 a 3 días en llegar a su destino. Por el contrario, el plazo para la publicación registrada es normalmente de 2 a 5 días. Correos enviados y recibidos solo en zonas urbanas. También se puede enviar dentro de diferentes ciudades, mientras que el correo postal solo se puede enviar a través de las principales oficinas de correos y recibir en la mayoría de los lugares. No podemos rastrear la publicación rápida en línea, pero podemos rastrear la publicación registrada en línea.

LEER  Diferencia entre autopista y autovía

Cuadro comparativo

Poste de la velocidad Correo certificado
Speed ​​Post es un servicio postal que ofrece entrega segura y con plazos determinados de cartas, paquetes y obsequios. El Correo Registrado es un servicio postal similar a un correo ordinario, pero ofrece facilidades adicionales como la firma del destinatario, cobertura adicional, comprobante de entrega, etc.
Mantenimiento de registros
Mantenimiento de registros normal. Mantenimiento de registros especiales con las precauciones y el debido cuidado.
Tiempo tomado
Normalmente 2-3 días. Normalmente de 2 a 5 días.
Velocidad
Más Comparativamente menos
Tarifas
Barato Alto
Entrega
Dirección específica Destinatario específico

¿Qué es el Speed ​​Post?

Speed ​​Post es el servicio de entrega urgente puerta a puerta de última milla de Parcels. Este servicio es para la entrega de papeles o documentos, paquetes y fletes en más de 220 destinos en todo el mundo. Los clientes pueden rastrear sus documentos, paquetes o carga en línea a través de nuestro sitio web de logística dedicado o nuestra línea directa de servicio. Proporcionan el mismo servicio de entrega a las personas pero tienen diferentes nombres. Ya sean envíos pequeños o voluminosos, urgentes o múltiples, disfrute de una tarifa plana sin recargos ocultos con la publicación rápida. La publicación rápida es diferente a la publicación normal. Como el puesto normal se preocupa por el área, el puesto de velocidad está en la casa. Y también le brinda opciones de seguimiento para que pueda verificar dónde está su publicación ahora. Se necesita más dinero, pero la reducción de tiempo y la eficiencia son mejores que respetar el dinero.

Características de Speed ​​Post

  • Servicio más rápido
  • De confianza
  • Limitados en el tiempo
  • Seguro
  • Devolución de dinero garantizada
  • Instalación de recogida
  • Auto reserva
  • Servicio Contractual
  • Reserve ahora pague después esquema
  • Prueba de envío
LEER  Diferencia entre mente y alma

¿Qué es un puesto registrado?

El servicio de Correos Registrados ofrece una forma segura y confiable de enviar artículos a nivel nacional o internacional, con prueba de envío y una marca o firma en la entrega para darle tranquilidad. Los cargos de correos registrados dependen del tamaño y peso del artículo que está publicando y su destino. Consulte nuestras tarifas postales para obtener más detalles.

Características del puesto registrado

  • Prueba de que el artículo fue publicado
  • Comprobante de recepción con firma, disponible en línea para entregas solo en Irlanda
  • Entrega segura a más de 200 destinos en todo el mundo
  • Seguimiento online de Correos Registrados según destino
  • Cobertura de seguro para artículos valiosos
  • Compensación si no se recibe su artículo

Diferencias clave

  1. El correo rápido es un servicio de dirección específica, en esencia, la entrega del artículo puede ser realizada por el destinatario o cualquier otra persona también, en la dirección, mientras que el correo certificado es específico para el destinatario, es decir, solo el destinatario puede tomar la entrega del artículo.
  2. El mantenimiento de registros ordinario se realiza en el caso de un correo rápido, mientras que un registro especial se realiza en el caso del correo certificado, junto con una tarjeta de reconocimiento que el destinatario debe firmar en el momento de la entrega.
  3. Speed ​​post es un servicio postal muy rápido que ofrece la entrega del correo en un plazo determinado. En lo que respecta a la entrega puntual del correo certificado, es como un correo ordinario en el que se registra el paquete y se mantiene la custodia del paquete desde el origen hasta el destino.
  4. La publicación rápida es mucho más rápida en comparación con la publicación registrada.
  5. La publicación rápida no ofrece una cobertura adicional como una publicación registrada.
  6. El correo rápido generalmente tarda de 2 a 3 días en llegar a su destino, mientras que el plazo para el correo certificado es normalmente de 2 a 5 días.
  7. El servicio de correo rápido está disponible a un precio asequible, mientras que las tarifas del correo certificado son comparativamente altas.
LEER  Diferencia entre núcleo interno y núcleo externo de la Tierra

Conclusión

Hay dos cosas que marcan la diferencia entre ellos, es decir, su velocidad y seguridad. Si el tiempo es su principal preocupación, entonces puede optar por una publicación rápida, pero si desea entregar algo valioso que debe ser atendido, es mejor que elija una publicación certificada.