Diferencia entre secreción y excreción

Diferencia entre secreción y excreción

Diferencia principal

La «secreción» y también la «excreción» cuyo carácter es idéntico, ya que todas están involucradas durante la duración del movimiento o paso de los partos. Se esperan los siguientes términos y procesos corporales con una opinión para la administración y salvaguardar la homeostasis en todo el cuerpo. Ambos procedimientos toman y cambian de una manera partes no deseadas en todo el cuerpo. La excreción y secreción que involucran es el hecho de que la excreción podría ser su proceso de erradicación o expulsión de equipo que no tiene ninguna utilidad adicional, especialmente de su cuerpo donde, ya que la secreción no es algún otro químico que se secreta por medio de una secreción o El organismo puede funcionar potencialmente como la acción de ocultar una variable individual.

¿Qué es la secreción?

La secreción puede ser sus movimientos de tejido de 1 nivel a algunos únicos. La secreción podría ser su procedimiento para liberar y transportar una sustancia compuesta en particular en un lugar a un lugar único. Los compuestos se encuentran típicamente en la hormona o la célula de las criaturas.

¿Qué es la excreción?

La excreción podría ser su eliminación de material en el dilema residente. La excreción puede ser solo un camino vital en todo tipo de vida cotidiana. Incluye la erradicación de los desechos metabólicos del cuerpo de la criatura, también cuenta la sal y el agua. La excreción mantiene niveles adecuados de agua disuelta y sustancias en los fluidos y células de los compuestos.

Diferencias clave

  1. La secreción es vivaz donde, como la excreción es de carácter vivo.
  2. La excreción es comúnmente desechos corporales, mientras que la secreción también es un suministro vital que nuestros cuerpos podrían convocar y utilizar.
  3. Los pulmones y las glándulas funcionan como los primeros órganos excretores, mientras que las glándulas hepáticas y también los tejidos suprarrenales han estado involucrados durante la duración del procedimiento de secreción.
  4. La clase de secreción incluye estos movimientos de material desde un lugar a un lugar determinado, ya que todas las regiones son importantes. A diferencia del receptor, el plan de excreción se compone de descarga con materiales en el dilema residente.
  5. A diferencia de la infección, la excreción es más importante para estabilizar los niveles de sal y agua en todo el cuerpo.
  6. Las glándulas suprarrenales, hígado, hígado, glándulas endocrinas como tiroides, tiroides, glándulas suprarrenales, ovario y testículos juegan más con una función esencial durante la duración de la secreción en las personas. Los pulmones excretan dióxido de carbono y vapor de agua, mientras que los riñones excretan la orina como producto excretor.
  7. Dado que los sustantivos entre la excreción y la secreción son conscientes del hecho de que la excreción podría ser su proceso de erradicación, o la expulsión proporciona lo que no tiene ninguna utilidad adicional, especialmente en su cuerpo, ya que la secreción no es ninguna sustancia química que se secreta por medio de un secreción u organismo puede ser la acción de ocultar 1 variable.
  8. En las personas, el hígado se ha convertido fácilmente en la principal tierra G en todo el cuerpo y, además, calma la bilis, que luego desempeña un papel en la digestión. Ciertamente, los pulmones y las glándulas siguen siendo órganos críticos de excreción en todo el cuerpo.
LEER  Diferencia entre Bactericida y Bacteriostático

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre secreción y excreción» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]