Diferencia entre VirtualBox y VMware

Diferencia entre VirtualBox y VMware

Diferencia principal

VirtualBox es el paquete de virtualización por la empresa Oracle que se ha utilizado para el x86, mientras que VMware podría ser el programa de software de virtualización que ha sido diseñado por VMware, Inc. VirtualBox ha sido lanzado por Oracle Corporation como resultado de la miembro de su gran familia de productos de virtualización que en realidad se ha generalizado bastante. Sin embargo, el creador distintivo de VirtualBox fue innotek GmBh. La agencia que lanzó VMware es de California, EE. UU. UU., Con su sede principal en 1998 y es propiedad de la muy conocida EMC Corporation.

¿Qué es VirtualBox?

El VirtualBox ha sido lanzado por Oracle Corporation como resultado del miembro de su familia de productos de virtualización. Sin embargo, el creador distintivo de VirtualBox fue innotek GmBh. Por lo general, VirtualBox se instala en lo mejor del sistema de trabajo actual y luego, con la ayuda de este paquete de virtualización, también se pueden cargar y ejecutar muchos tipos de paquetes de trabajo en el sistema. Principalmente, VirtualBox ayuda a Mac OS X, Linux, Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Solaris y OpenSolaris como resultado de los paquetes de trabajo del host. Así, VirtualBox también ayuda a Windows, Linux, OS / 2, Solaris, BSD y otros tantos como resultado del sistema operativo del cliente con éxito. Esta es la forma en que realmente funciona. En el segundo,

¿Qué es VMware?

La agencia que lanzó VMware tiene su sede en California, EE. UU., Que se basó principalmente en 1998. VMware es propiedad de EMC Corporation. Sin embargo, cuando se trata de variaciones de escritorio de VMware, generalmente se ejecutan con éxito en Linux, Windows y Mac OS X. Pero, las variaciones de servidor de VMware también pueden ejecutarse en el servidor inmediatamente sin ningún requisito del sistema operativo debido a para ellos se utiliza la experiencia del hipervisor. Además, las estaciones de trabajo de VMware permiten el funcionamiento de los distintos paquetes de trabajo de x86 o x86-64.

LEER  Diferencia entre SMART TV, LED TV y LCD TV

Diferencias clave

  1. VirtualBox ayuda a Mac OS X y Linux como resultado del sistema de trabajo del host, mientras que VMware ejecuta Mac OS X y Linux inmediatamente en el servidor.
  2. VirtualBox podría ser probablemente el programa de software de virtualización más utilizado en todo el mundo y VMware es utilizado por varios.
  3. VMware también puede ejecutarse en el servidor.
  4. Las estaciones de trabajo de VMware permiten el funcionamiento de los distintos paquetes de trabajo.
  5. La agencia que lanzó VMware existe en California.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre VirtualBox y VMware» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]