Diferencia entre Whisky y Bourbon

Diferencia entre Whisky y Bourbon

Diferencia principal

Ya sea que usted sea un bebedor de bourbon o un bebedor de whisky, necesita conocer la diferencia real entre estos dos. Existen muchas diferencias entre el bourbon y el whisky. La principal diferencia entre el bourbon y el whisky es que el bourbon es un aguardiente destilado envejecido en barril elaborado principalmente a partir de maíz, mientras que el whisky es un tipo de bebida alcohólica destilada hecha de puré de granos fermentados.

¿Qué es el whisky?

El whisky es un tipo de bebida alcohólica destilada que se elabora a partir de puré de granos fermentados. Se utilizan varios granos para hacer diferentes variedades que incluyen cebada, maíz, centeno y trigo. Normalmente se envejece en tonos de madera que normalmente están hechos de roble blanco carbonizado. Es un espíritu estrictamente regulado en todo el mundo con muchos tipos y clases. Las bases de diferentes tipos y clases son la fermentación de granos, la destilación y la crianza en barricas de madera. Se dice que la destilación se realizó primero por los babilonios en Mesopotamia en el 2 nd milenio antes de Cristo con la destilación de perfumes y aromáticos.El aparato de destilación estándar simple se conoce como comúnmente alambique y consta de una sola cámara calentada y un recipiente para recolectar alcohol purificado. Las edades del whisky se realizan únicamente en barrica. Y también es mejor el whisky que se añeja en madera que el que se añeja en botellas. El whisky se vende generalmente cuando contiene un 40% de alcohol o más.

¿Qué es el Borbón?

Bourbon significa un whisky americano elaborado con maíz. El nombre bourbon se deriva de la dinastía borbónica francesa. Se ha destilada from 18 ºsiglo. Se fabrica en todas partes de los Estados Unidos, pero está particularmente relacionado con el sur de Estados Unidos y Kentucky. Actualmente, la participación del bourbon es de aproximadamente € 2.7 mil millones en EE. UU. Y produce aproximadamente dos tercios de los € 1.6 mil millones de las exportaciones estadounidenses de bebidas espirituosas destiladas. La definición legal del bourbon varía de un país a otro, pero los acuerdos comerciales requieren que este nombre se asocie a los productos fabricados en los EE. UU. De acuerdo con los estándares federales de identidad para bebidas espirituosas destiladas, un bourbon debe cumplir con los requisitos legales para ser utilizado para Consumos estadounidenses. Estos requisitos son: se produce en EE. UU., Se elabora a partir de una mezcla de granos que contiene al menos 51% de maíz, envejecido en barricas nuevas de roble carbonizado, 805 de alcohol por volumen, ingresado en la barrica para añejar no más de 62,5% de alcohol por volumen,

LEER  Diferencia entre ron y whisky

Diferencias clave

  1. El bourbon es un tipo de alcohol destilado que solo se elabora en EE. UU. Mientras que el whisky se elabora en otras partes del mundo.
  2. Se requiere que al menos 51% de maíz esté en bourbon, sin embargo, también se incluyen cebada, centeno y trigo para equilibrar. El whisky está hecho de cebada, trigo, maíz, centeno y centeno malteado.
  3. Para el envejecimiento, se utilizan contenedores nuevos de roble carbonizado, normalmente barricas de roble blanco para el bourbon, mientras que para el whisky se requiere roble blanco carbonizado.
  4. El bourbon debe destilarse a no más de 160 grados, mientras que el whisky debe destilarse a no más de 190 grados.
  5. La prueba de entrada en barril de bourbon no debe ser superior a 125 y la de whisky no debe ser superior a 80.
  6. El bourbon es un licor destilado envejecido en barril elaborado principalmente a partir de maíz, mientras que el whisky es un tipo de bebida alcohólica destilada elaborada a partir de puré de granos fermentados.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre whisky y bourbon» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]