Diferencia entre WWE y WWF

Diferencia entre WWE y WWF

Diferencia Principal

La lucha libre no puede ser un deporte tradicional, pero tiene una gran audiencia y es vista por personas de todo el mundo en pantallas de televisión. Esta es una entrada relativamente nueva en el mercado del entretenimiento y se ha convertido en uno de los programas más vistos. Comenzó como un deporte, pero luego se convirtió rápidamente en un drama de realidad basado en los comentarios de las personas que querían ver a sus jugadores favoritos y un poco de drama adicional entre las peleas que solían construir el evento principal con la ayuda de guiones cortos dirigidos. basado en la discusión entre los luchadores. World Wrestling Entertainment y World Wrestling Federation son dos términos asociados con esta industria y, por lo general, crean confusiones sobre ellos dentro de las personas.Para terminar con esta confusión, este artículo será útil de muchas maneras. No hay muchas diferencias entre los dos ya que ambos son las mismas formas de lucha en la que dos personas o grupos participan en una batalla entre sí y al final se decide el ganador cuando uno de ellos no puede ponerse de pie a la cuenta de tres . La principal diferencia es el nombre en sí mismo con WWE y WWF como World Wrestling Entertainment y World Wrestling Federation respectivamente. La razón principal de este cambio fue el caso judicial presentado por WWF (World Wild Fund) con el punto de que la lucha está usando su nombre y creando confusiones entre la gente.Dado que World Wild Fund se originó mucho antes que la World Wrestling Federation, tenían un caso sólido que ganaron al final y World Wrestling Federation tuvo que cambiar su nombre a World Wrestling Entertainment. Entonces, la principal diferencia es que WWF fue el primer nombre de la industria de la lucha libre y WWE fue el nuevo nombre. La WWF se originó en 1998 y luego mantuvo el mismo nombre hasta 2002. Después de ese año, el nombre se cambió a WWE.Otra razón argumentada por algunas personas es que hubo muchas quejas de violencia y racismo junto con el acoso, por lo que la empresa decidió que sería una buena decisión cambiar el nombre para demostrar que la industria existe solo por el bien del entretenimiento de las personas. y por lo tanto introdujo actos como dramas y parodias en el medio para desarrollar el interés en esta industria como un reality show de televisión. Hay otras formas de mostrar la diferencia también, pero en los dos párrafos siguientes se dará una breve explicación de ambos tipos de juegos de lucha, mientras que las diferencias, en pocas palabras,

LEER  Diferencia entre monogamia y poligamia

Cuadro comparativo

WWE WWF
Explicación En 2002, World Wrestling Federation decidió cambiar su nombre como World Wrestling Entertainment. La idea principal de este juego fue originada por los Spartans de la era romana y por lo tanto el deporte fue nombrado inicialmente como Titan Sports.
Nombre completo Entretenimiento mundial de Lucha Libre Federación Mundial de Lucha Libre
Período 2002 – actualidad 1998 hasta 2002
Atención Se centra más en el paquete completo de entretenimiento, incluida la lucha libre y otras actividades. centrado solo en el área de lucha libre

Definición de WWF

La idea principal de este juego fue originada por los Spartans de la época romana y por eso el deporte fue inicialmente nombrado como Titan Sports con el nombre de la misma empresa. En 1998, aunque el nombre se cambió a World Wrestling Federation para darle un aspecto más profesional y hacerlo adecuado para que la gente lo vea en la televisión. En 1999 hizo su primera aparición en la televisión terrestre y el primer programa se llamó SmackDown. Antes de esto, solo se jugaba en diferentes partes de los Estados Unidos y tenía una audiencia muy grande que acudía a ver este deporte. El motivo de llevarlo a la televisión fue, por tanto, un éxito. Tenía un rival en WCW e incluso ECW, pero la compañía compró ambos para terminar con la competencia y también para expandir su negocio a un alto nivel.

Definición de WWE

En 2002, World Wrestling Federation decidió cambiar su nombre como World Wrestling Entertainment y de la noche a la mañana el nombre del sitio web y la compañía se cambiaron debido al caso judicial pendiente de WWF Nature. Aunque el fallo estuvo lleno de disputas, decidieron cambiar el nombre para proteger la marca que estaba ganando popularidad en todo el mundo. Otra razón para cambiar el nombre fue que algunas de las personas los habían culpado por promover la violencia y también había algunos casos pendientes en la corte por acoso sexual y otros similares, ellos opinaron que agregar el entretenimiento mundial asegurará que las personas cambian de opinión y ven esto como una fuente de entretenimiento para todos. En 2011, la empresa de WWE anunció que dejaría de usar el nombre de World Wrestling Entertainment y solo se llamaría WWE para que puedan enfocarse más en obtener diferentes industrias y también asegurarse de que la gente no se concentre solo en la lucha libre. Introdujeron red propia con streaming 24 horas y consiguieron distintas empresas en relación a la expansión.

LEER  Diferencia entre Psicología Social y Sociología

Diferencias en pocas palabras

  1. World Wrestling Federation es el nombre completo de WWF, mientras que World Wrestling Entertainment es el nombre completo de WWE.
  2. World Wrestling Federation funcionó de 1998 a 2002, mientras que World Wrestling Entertainment se tomó como nombre en 2002.
  3. La Federación Mundial de Lucha Libre tuvo que cambiar el nombre debido al conflicto con el Fondo Mundial para la Naturaleza.
  4. World Wrestling Federation se centró solo en el área de lucha libre, mientras que World Wrestling Entertainment se centra más en el paquete completo de entretenimiento que incluye lucha libre y otras actividades.
  5. World Wrestling Entertainment fue abandonado como nombre y solo WWE se hizo cargo.
  6. La Federación Mundial de Lucha Libre era conocida como una forma larga de WWF.

Conclusión

Hay muchos términos en los deportes que nos confunden porque significan similares pero en realidad son muy diferentes entre sí. WWE y WWF Weather son dos de esos términos que se han explicado en detalle en este artículo para que las personas puedan tener una buena idea de cuáles son las principales diferencias entre ellos y cómo se usan.