Diferencia entre actualización y mejora

Diferencia entre actualización y mejora

Diferencia principal

La diferencia básica que existe entre actualización y actualización es cómo se realizan estos métodos y qué partes del hardware o software se ven afectados por estos dos tipos de servicios.

¿Qué es la actualización?

Actualizar significa modernizar, mejorar, revisar o traer algo nuevo y una versión actualizada en un producto con la ayuda de parches de códigos publicados por el desarrollador u operador de software. La actualización generalmente está asociada con el software o el sistema operativo de cualquier dispositivo informático. La actualización básicamente soluciona los problemas de un programa o software que no estaban presentes en el momento del desarrollo o que el desarrollador olvidó por error. Entonces, en la actualización no hay ningún tipo de reemplazo físico del producto. Significa simplemente traer la versión anterior de un software a la última versión sin tener que reemplazarla.

¿Qué es Upgrade?

Actualizar significa reemplazar el producto o mercancía anterior con una versión completamente nueva del mismo producto o mercancía. El término actualización se utiliza principalmente con aparatos informáticos y electrónicos y significa el reemplazo de un hardware, software o cualquier parte por una versión más nueva y mejor con el objetivo de mejorar las características del producto. En la actualización de computadoras, los ejemplos comunes incluyen instalar RAM adicional, reemplazar discos duros de mayor espacio con discos duros de poco espacio, reemplazar procesadores o tarjetas gráficas o instalar las últimas versiones de software.

Diferencias clave

  1. La actualización se ocupa principalmente del software y el sistema operativo de cualquier dispositivo informático, mientras que la actualización se ocupa tanto del software como del hardware.
  2. Actualizar significa realizar algunos cambios en un producto existente sin reemplazarlo realmente. Actualizar significa introducir algo nuevo o la última versión del producto anterior.
  3. La actualización se realiza con la ayuda de parches de códigos publicados por el desarrollador o programador, como puede ver en forma de notificación de actualización de Windows. Actualizar significa fabricar totalmente el último modelo o versión, también existe algún patrón de producto antiguo.
  4. La actualización es un desarrollo intangible, mientras que la actualización es una forma de desarrollo tangible.
  5. La actualización puede ser gratuita y, por lo general, el precio es gratuito, ya que actualiza la versión existente de MS Office. Actualizar significa reemplazar físicamente un producto, por lo que significa que tiene que comprarlo en el mercado, lo que genera costos.
  6. Las actualizaciones son más necesarias en comparación con la actualización.
LEER  Diferencia entre OneDrive y DropBox