Diferencia entre AddFreeStats y StatCounter

Diferencia entre AddFreeStats y StatCounter

Diferencia principal

Tanto AddFreeStats como StatCounter son herramientas de estados de visitantes en línea, que se utilizan para hacer crecer y mejorar el negocio en línea al monitorear el número de visitas al sitio web: la ubicación geográfica de los visitantes; duración de la visita; visitas posteriores; páginas de entrada y muchos más. Ambas herramientas brindan el mismo servicio con diferentes estilos y enfoques. Desplácese hacia abajo para ver la introducción individual de ambas herramientas y luego las diferencias entre dos.

¿Qué es AddFreeStats?

AddFreeStats es una herramienta potente y gratuita, fácil de usar, de generación de informes en tiempo real que ofrece la mejor herramienta de análisis de sitios web utilizando las últimas tecnologías. A través de esta herramienta, puede obtener toda la información en tiempo real sobre el tráfico de su sitio web y puede analizar el comportamiento de los visitantes y comprender cómo mejorar el contenido de su sitio web. El panel es muy simple y fácil de usar y proporciona las estadísticas de su sitio web en una sola página. Además, también puede monitorear la actividad actual en su sitio web, cuántos visitantes hay actualmente en su sitio web y qué están haciendo en este momento.Además de las características mencionadas anteriormente, su complemento disponible para sitios de WordPress.

¿Qué es StatCounter?

StatCounter es otra herramienta de análisis de sitios web en línea gratuita y comercial que ofrece a sus miembros la oportunidad de crecer y mejorar su negocio en línea al permitirles monitorear el número de visitas a su sitio web, como la ubicación geográfica, el tamaño del registro, ampliar el usuario, desglosar, visitante reciente actividad, estadísticas de ISP, mapa de Google de visitantes recientes, bloqueo de cookies, rutas de visitantes, duración de la visita, páginas de entrada y muchos más. Esta herramienta ofrece un nivel de informes: un resumen simple de todos los informes del sitio web y un análisis muy detallado se limita a un número menor de sus últimas cargas de página. También permite a todos los usuarios instalar un contador invisible en su sitio sin interrumpir el diseño de su sitio.

LEER  Diferencia entre Cromo y Firefox

Diferencias clave

  1. AddFreeStats proporciona un plan gratuito para todos los usuarios, mientras que StatCounter ofrece un plan gratuito y de pago para los usuarios.
  2. StatCounter tiene una mejor cobertura en muchas categorías de sitios web como personas, sociedad, artes, entretenimiento, negocios, industria y otras 240 categorías, mientras que AddFreeStats se está quedando atrás en todos estos segmentos.
  3. StatCounter está disponible para más de 210 países del mundo, mientras que AddFreeStats tiene una cobertura geográfica limitada.
  4. Los servicios AddFreeStats están disponibles en dos idiomas internacionales, mientras que los servicios de StatCounter están disponibles en 25 idiomas internacionales.
  5. AddFreeStats ha analizado más de 950.000 sitios web hasta ahora, mientras que StatCounter ha analizado 3.034.987 hasta ahora.