Diferencia entre anime y dibujo animado

Diferencia entre anime y dibujo animado

Diferencia principal

La principal diferencia entre el anime y los dibujos animados es que el anime es un estilo japonés de animación de imágenes, mientras que el dibujo animado es una forma de arte visual ilustrado bidimensional.

Animado vs animados de los dibujos

La historia del anime de Comenzo en el 20 º siglo en El que los Directores de cine japoneses empezaron una Contar historias utilizando SUS Diversas Técnicas de dibujo y animación, MIENTRAS Que; el término «caricatura» se refiere a programas de televisión y otras películas cortas de ficción creadas por la ilusión de movimiento de imágenes generadas por computadora o dibujadas. Por lo tanto, el anime es un estilo japonés de animación de imágenes, mientras que los dibujos animados son una forma de arte visual ilustrado bidimensional. El anime enfatiza las cualidades artísticas mientras que los dibujos animados enfatizan el movimiento. El anime se crea utilizando técnicas similares a las utilizadas para crear películas;por otro lado, no se utiliza una técnica compleja en la formación de dibujos animados. Durante la formación del anime, las imágenes se producen antes de que la voz que actúa en el otro lado en las caricaturas se realizan primero y luego las imágenes. El anime a menudo carece de humor, mientras que los dibujos animados suelen tener un contenido humorístico. El anime es entretenido tanto para jóvenes como para adultos; por otra parte; Los dibujos animados están hechos para un público joven.

Cuadro comparativo

Anime Dibujos animados
Un estilo japonés de animación de imágenes se conoce como anime. Una forma de arte visual ilustrado bidimensional se conoce como caricatura.
Origen
El anime se originó en Japón. Los dibujos animados se originaron primero en los EE. UU.
Temas
Anime principalmente basado en problemas de la vida o relacionado con las emociones humanas y tiene temas más violentos y sexuales. Los dibujos animados son generalmente más cómicos y están hechos para hacer reír a la gente.
Hecho para
El anime es entretenido tanto para jóvenes como para adultos. Los dibujos animados están hechos solo para el público joven.
Técnicas
El anime se crea utilizando técnicas similares a las utilizadas en la creación de películas. Los dibujos animados se componen de técnicas simples.
Formación
Durante el anime, las imágenes de formación se producen antes de la actuación de voz. Durante la formación de dibujos animados, la actuación de voz se realiza primero y luego las imágenes.
Enfásis en
El énfasis del anime en las cualidades del arte. El énfasis de las caricaturas en el movimiento.
Distribución
Anime a veces distribuido teatralmente Las caricaturas están diseñadas para ser vistas en televisión.
Expresiones faciales
Los rasgos físicos y las expresiones faciales y de los personajes del anime son exagerados. Los rasgos físicos y las expresiones faciales de los personajes de los dibujos animados son normales.
Características físicas
Las características físicas de los personajes como ojos más grandes y bocas más pequeñas se ven lindas y están más cerca de la realidad. Los personajes tienen características que no son relativas al resto del cuerpo, por lo que están más lejos de la realidad.
Longitud
El anime tiene una duración de 22 a 25 minutos por episodio o también puede estar en forma de películas de acción completas. Los dibujos animados varían entre 5 minutos y una hora.
LEER  Diferencia entre aria y recitativo

¿Qué es el anime ?

El anime son las producciones animadas de Japón. La palabra «anime» se deriva del término francés » dessin animé». Vienen en todos los formatos, como series de televisión, por ejemplo, Dragon Ball e Inuyasha, largometrajes y cortometrajes animados, etc. Podemos diferenciar fácilmente el anime de otros observando los rasgos físicos de los personajes porque incluyen ojos grandes, pelo grande, extremidades alargadas, etc. Los rasgos físicos y las expresiones faciales de los personajes del anime son exagerados. Por ejemplo, los personajes estresados ​​o avergonzados producen una gota de sudor masiva, y un personaje enojado puede exhibir un efecto de «vena» o «marca de estrés», etc. Se basan principalmente en problemas de la vida o relacionados con las emociones humanas y tienen efectos más violentos y temas sexuales.

Ejemplos

Death Note, Bleach y One Piece son ejemplos famosos de programas de anime.

¿Qué es Cartoon ?

Una forma de arte visual bidimensional se conoce como caricatura. La primera caricatura se produjo en 1499. La caricatura se utilizó inicialmente como modelo o estudio para una pintura. Se derivan de la palabra «karton», que significa papel fuerte o pesado. Sus personajes tienen rasgos que no son relativos al resto del cuerpo, por lo que están más alejados de la realidad. Los rasgos físicos y las expresiones faciales de los personajes de los dibujos animados son normales y se realizan mediante técnicas sencillas. Tienen situaciones divertidas o aventureras y están hechas para un público joven.

Ejemplos

Mickey Mouse, Donald Duck, Tom y Jerry, Bugs Bunny y Superman son ejemplos de dibujos animados.

Diferencias clave

  1. Un estilo japonés de animación de imágenes se conoce como anime, mientras que una forma de arte visual ilustrado bidimensional se conoce como caricatura.
  2. El anime se originó en Japón, por otro lado; las caricaturas se originaron primero en los Estados Unidos.
  3. El anime se basa principalmente en problemas de la vida o relacionados con las emociones humanas y tiene temas más violentos y sexuales, por el contrario, los dibujos animados son generalmente más cómicos y están hechos para hacer reír a la gente.
  4. El anime es entretenido tanto para jóvenes como para adultos; por otra parte; Los dibujos animados están hechos para un público joven.
  5. El anime se crea utilizando técnicas similares a las técnicas utilizadas en la creación de películas por otro lado; los dibujos animados se componen de técnicas simples.
  6. Durante el anime, las imágenes de formación se producen antes de la actuación de voz, mientras que durante la formación de dibujos animados la actuación de voz se realiza primero y luego las imágenes.
  7. El énfasis del anime en la calidad del arte en el otro lado, el énfasis de los dibujos animados en el movimiento.
  8. El anime a veces se distribuye teatralmente, mientras que los dibujos animados están destinados a ser vistos en televisión.
  9. Los rasgos físicos y las expresiones faciales de los personajes del anime son exagerados, mientras que las expresiones faciales y los rasgos físicos de los personajes de los dibujos animados son normales.
  10. Las características físicas de los personajes como ojos más grandes y bocas más pequeñas se ven lindas y están más cerca de la realidad por otro lado; los personajes tienen características que no son relativas al resto del cuerpo, por lo que están más lejos de la realidad.
  11. El anime tiene una duración de 22 a 25 minutos por episodio o también puede ser en forma de películas de acción completa, por otro lado, los dibujos animados varían entre 5 minutos y una hora.
LEER  Diferencia entre Xbox 360 y Xbox One

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre anime y dibujos animados» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

De la discusión anterior, se resume que el anime es una imagen de animación de origen japonés y es más técnica y cercana a la realidad. Por otro lado, Cartoons se originó en Estados Unidos, que es una forma de arte visual ilustrado bidimensional, menos técnico y alejado de la realidad.