Diferencia entre Apple Mac OS X y Microsoft Windows

Diferencia entre Apple Mac OS X y Microsoft Windows

Diferencia principal

Apple Macos X y Microsoft Windows serán los paquetes de trabajo. Apple Macos X Viene de FreeBSD llamado ”Osx” creado a partir de Apple. Apple Mac osx se personaliza actualmente de Apple debido a su línea personal de PC denominadas «Mac». Mientras que Microsoft Windows está hecho de Micro-Soft para prácticamente cualquier variedad de prácticamente cualquier computadora personal. El navegador de Internet predeterminado en Apple Mac Osx se encuentra actualmente en Safari, mientras que en Micro Soft Windows es Internet Explorer. Las fotografías se analizan en Apple Mac osx mediante el uso de todas las «fotografías», mientras que en Micro Soft Windows las imágenes se editan utilizando «visor de fotografías / Paint».Apple Mac osx ofrece un inicio y apagado más rápidos como análisis para Microsoft Windows. Para colocar en Windows una publicación de importancia vital para todos y cada uno de los programas de activación, ya que Apple Mac osx no quiere la activación.

¿Qué es Apple Mac OS X?

Apple Mac osx es actualmente su técnica de trabajo hecha de Apple debido a su línea personal de PC denominada «Mac». Apple Mac osx ahora es más reacio a los malwares. Ha establecido muchas versiones. Sus amplias funciones incluyen imágenes, iMovie, Safari, iTunes, I Books, Time Machine, face-time y Calendar. Apple Mac osx ha establecido sus propias variantes más populares de os-x Yosemite (maniquí 10.10) junto con os-x EI Captain (maniquí 10.11).

¿Qué es Microsoft Windows?

Microsoft Windows podría ser su técnica de trabajo hecha de Micro-Soft para obtener casi cualquier tipo de PC. Es la última técnica de trabajo y, ergo, se han fabricado muchos virus y malware contra él, pero se está mejorando en resistencia para ellos. La mayoría de las variantes actuales de Microsoft Windows han sido Windows 8.1 junto con Windows 10. Sus funciones predominantes incluyen MSOffice, Media Player, Windows Defender y también SkyDrive.

LEER  Diferencia entre Google y Yahoo

Diferencias clave

  1. Apple Mac Osx es una defensa significativamente adicional en la resistencia al estudio de malware de Microsoft Windows.
  2. Apple Mac Osx proporciona un inicio y apagado más rápidos como investigación para Microsoft Windows.
  3. Apple Mac osx incluye «Yo trabajo (cantidades)» como programa de aplicación de hoja de cálculo, mientras que Micro Soft Windows tiene Excel para este propósito.
  4. Apple Mac osx incluye «I work (Keytone)» como programa de demostración, mientras que Micro Soft Windows tiene «PowerPoint» para espectáculos.
  5. Apple Mac osx incluye «Yo trabajo (páginas web)» para mejorar el trabajo, mientras que Micro Soft Windows incluye «frase» para este objetivo.
  6. Micro Soft Windows tiene «Windows Media Player» como reproductor de red, mientras que Apple Mac osx incluye «i-tunes / / quicktime Player» con este objetivo en particular.
  7. El programa de aplicación de aplicaciones 3ds Max se recomienda con Microsoft Windows, ya que Apple Mac osx no lo permite.
  8. Apple Mac Osx ayuda a que el microprocesador Intel, mientras que Micro Soft Windows ayuda a los chips Intel y AMD.
  9. El programa de aplicación del programa lógico es recomendado por Apple Mac osx, pero tal vez no esté respaldado por Microsoft Windows.
  10. El programa final de aplicaciones de minimización de aplicaciones es recomendado por Apple Mac osx, pero tal vez no esté respaldado por Microsoft Windows.
  11. El programa de aplicación de aplicaciones SoftImage XSI se recomienda con Microsoft Windows, ya que Apple Mac osx no lo permite.
  12. Las últimas variantes de Microsoft Windows han sido Windows 8.1 junto con Windows 10, mientras que Apple Mac osx ha establecido sus propias variantes más populares de os-x Yosemite (maniquí 10.10) junto con os-x EI Captain (maniquí 10.11).
  13. Micro Soft Windows tiene una «tienda minorista de Windows» para descargar, mientras que Apple Mac osx tiene una «tienda de aplicaciones» para descargar para sus propios fines.
  14. Registro Apple Mac osx H AS donde, ya que Microsoft Windows no lo necesita.
  15. Para colocar en Windows una publicación de vital importancia para cada paquete para la activación, ya que Apple Mac osx no quiere la activación.
  16. La gama de juegos de películas podría verse para Microsoft Windows como análisis en Apple macos X.
  17. Micro Soft Windows tiene una charla de mercado más actual como análisis en Apple macos X.
  18. Apple Mac osx ha sido fabricado por Apple, mientras que Micro Soft Windows ha sido fabricado por Microsoft.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Apple Mac OS X y Microsoft Windows» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]