Diferencia entre Autohotkey y AutoIt

Diferencia entre Autohotkey y AutoIt

Diferencia principal

AutoHotkey se derivó de AutoIT. AutoHotkey y AutoIT son dos lenguajes de programación como Basic, Java, C, PHP y otros. AutoIT está más estructurado que AutoHotkey y esto es algo que puede ser útil para crear y modificar aplicaciones de Windows más grandes. Si tiene la intención de crear aplicaciones de Windows con todas las funciones, debe optar por AutoIT. Pero, si su intención es crear varias tareas pequeñas activadas por teclas de acceso rápido y / o atajos, debe optar por AutoHotkey.

¿Qué es Autohotkey?

AutoHotkey envía varias herramientas al retiro. Une teclas de acceso rápido y macros de texto y ofrece un lenguaje de secuencias de comandos, que es más poderoso que cualquier archivo por lotes. La comunidad AutoHotkey es conocida como una de las comunidades más útiles en el mundo de las TI.

¿Qué es AutoIT?

AutoIt v3 es un lenguaje de secuencias de comandos tipo BASIC gratuito diseñado para automatizar la GUI de Windows y la secuencia de comandos general. AutoIt no está orientado a objetos, pero tiene soporte y referencia de administración de Obj / COM y AutoItObject UDF (funciones definidas por el usuario) en el foro de soporte.

Diferencias clave

  1. La comunidad AutoHotkey es conocida como una de las comunidades más útiles en el mundo de las TI. Si bien, durante los últimos años, la comunidad de AutoIt intentó rechazar el soporte del foro para los códigos que violan la propiedad intelectual y tienen tolerancia cero para ayudar a los usuarios con esa actitud, parece que la comunidad de foros de Autohotkey sí permite ayuda y soporte a los usuarios con códigos que rompen los ToS de alguien. , EULA, captcha, métodos de inicio de sesión, reglas antibot.
  2. AutoHotkey_L (versión moderna de AutoHotkey) está orientada a objetos. Aunque la versión anterior de AutoHotkey Basic no está orientada a objetos. AutoIt no está orientado a objetos, pero tiene soporte y referencia de administración de Obj / COM y AutoItObject UDF (funciones definidas por el usuario) en el foro de soporte.
  3. AutoIT está más estructurado que AutoHotkey y esto es algo que puede ser útil para crear y modificar aplicaciones de Windows más grandes.
  4. Es probable que AutoHotkey sea más fácil de comenzar y trabajar. También es más poderoso que AutoIT cuando se trata de administrar atajos y / o teclas de acceso rápido vinculadas a tareas simples.
  5. Si tiene la intención de crear aplicaciones de Windows con todas las funciones, debe optar por Pero, si su intención es crear varias tareas pequeñas activadas por teclas de acceso rápido y / o atajos, debe optar por AutoHotkey.
  6. Autohotkey tiene muchas más funciones, pero autoit tiene una DLL que se puede usar en lenguajes de programación como VB y C +.
  7. Desde el sitio web de AutoHotkey, puede tener documentación en inglés, francés, alemán, ruso, japonés y griego. No se encuentra nada como esto en el sitio web de AutoIT.
  8. AutoIT es más popular que Autohotkey entre la gente.
LEER  Diferencia entre Windows y Linux

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Autohotkey y AutoIt» ​​limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]