Diferencia entre Basura y Desperdicio

Diferencia entre Basura y Desperdicio

Diferencia principal

La principal diferencia entre Basura y Basura es que la Basura son las cosas secas, combustibles o no combustibles que desechamos, mientras que la Basura es Húmeda u orgánica de nuestra cocina y baño, etc.

Basura contra Basura

Los estadounidenses son considerados los mayores productores de desechos por día en todo el mundo. En lenguaje general, los desechos que se retiran de los hogares se denominan “basura” o “basura”, pero muy pocas personas saben que “basura” y “basura” son en realidad dos términos diferentes que se utilizan para dos tipos diferentes de desechos . La basura es el residuo seco, combustible o incombustible que desechamos, por otro lado, el residuo húmedo u orgánico que se produce en nuestras cocinas y baño, etc. se conoce como basura. La palabra basura se deriva de la palabra nórdica antigua » trolls» que significa «hojas y ramitas caídas», mientras que la basura se conoce como «las partes de un animal (como la cola, las patas, las entrañas,La basura se desecha lentamente en el otro lado; la basura se descompone rápidamente debido a la rápida acción de los microorganismos. Ejemplos de basura son muebles, plástico viejo, llantas usadas, botellas o frascos de vidrio vacíos y cajas de cartón, etc. Por otro lado, ejemplos de basura son cáscaras de huevo, huesos de animales, frutas y cáscaras de vegetales, etc.

Cuadro comparativo

Basura Basura
Los desechos secos, combustibles o no combustibles que desechamos se como conocen basura. Los residuos húmedos u orgánicos que se producen en nuestras cocinas y baños, etc. conocen como basura.
Etimología
La palabra basura se deriva de la palabra nórdica antigua » trolls», que significa «hojas y ramitas caídas». La palabra “basura” se refiere a “las partes de un animal (como la cola, las patas, las entrañas, la cabeza) que no se comen.
Tasa de descomposición
Basura eliminada o descompuesta lentamente. La basura se descompone rápidamente debido a la rápida acción de los microorganismos.
Gestión de control de residuos
El Departamento de Saneamiento de la ciudad recoge la basura o, a veces, la oficina del comisionado del condado también contrata a contratistas. La basura es recogida por diferentes autoridades como el Departamento de Saneamiento de la Ciudad y el Departamento de Control de Desechos.
Recolección de material de desecho
La basura debe eliminarse personalmente llevándola a las instalaciones de gestión de residuos adecuadas. La basura es principalmente orgánica y siempre es recogida por camiones de basura.
Ejemplos
Ejemplos de basura son muebles, plástico viejo, llantas usadas, botellas o frascos de vidrio vacíos, cajas de cartón, etc. Ejemplos de basura son cáscaras de huevo, huesos de animales, cáscaras de frutas y verduras, etc.
LEER  Diferencia entre cultura india y cultura occidental

¿Qué es la basura ?

La palabra basura se derivó por primera vez de la palabra nórdica antigua » trolls», que significa «hojas y ramitas caídas». Son los desechos secos, combustibles o no combustibles los que generalmente desechamos. El material de desecho combustible puede ser papel, muebles, caucho, plástico, madera, etc. por otro lado; La basura no combustible consiste en desechos como hojalata, aluminio, vidrio, etc. La basura no combustible necesita una temperatura alta específica para quemar. Basura eliminada o descompuesta lentamente. Lo recoge la ciudad o, a veces, los contratistas que son contratados por la oficina del comisionado del condado. A veces, debe eliminarse personalmente llevándolo a las instalaciones de gestión de residuos adecuadas.

¿Qué es la basura ?

La palabra basura se utilizó por primera vez en la década de 1580. Se refería como “las partes de un animal (como la cola, las patas, las entrañas, la cabeza) que no se comen. La basura es el residuo húmedo u orgánico que se produce en nuestras cocinas y baños, etc. La basura es recogida por diferentes autoridades como el Departamento de Sanidad de la Ciudad y el Departamento de Control de Desechos. Es principalmente orgánico y siempre es recogido por camiones de basura. Se descompone rápidamente debido a la rápida acción de los microorganismos. Ejemplos de basura son cáscaras de huevo, huesos de animales, frutas y cáscaras de vegetales Molidos de café, tallos, semillas o raíces no comestibles y tejidos sanitarios, etc.

Diferencias clave

  1. Los desechos secos, combustibles o no combustibles que desechamos se conocen como basura, mientras que los desechos húmedos u orgánicos que se producen en nuestras cocinas y baños, etc. se conocen como basura.
  2. La palabra basura se deriva de la palabra nórdica antigua «trolls» que significa «hojas y ramitas caídas», por otro lado, la palabra «basura» se refiere como «las partes de un animal (como la cola, las patas, las entrañas , cabeza) que no se comen.
  3. La basura se desecha o se descompone lentamente a la inversa, la basura se descompone rápidamente debido a la rápida acción de los microorganismos.
  4. El Departamento de Saneamiento de la ciudad recoge la basura o, a veces, la oficina del comisionado del condado también contrata a contratistas. Por otro lado, la basura es recogida por diferentes autoridades como el Departamento de Saneamiento de la Ciudad y el Departamento de Control de Desechos.
  5. La basura debe eliminarse personalmente llevándola a las instalaciones adecuadas de gestión de residuos; por otro lado, la basura es mayoritariamente orgánica y siempre la recogen los camiones de basura.
  6. Ejemplos de basura son muebles, plástico viejo, llantas usadas, botellas o frascos de vidrio vacíos y cajas de cartón, etc. Por otro lado, ejemplos de basura son cáscaras de huevo, huesos de animales, frutas y cáscaras de vegetales, etc.
LEER  Diferencia entre ontología y epistemología

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre basura y basura» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

De la discusión anterior, se resume que la basura es el material de desecho seco, combustible o no combustible que desechamos de manera general y que no se descompone rápidamente, por otro lado, la basura es un residuo húmedo u orgánico que se produce en nuestras cocinas y baño. , etc. y se descompone rápidamente.