Diferencia entre Quicken y QuickBooks

Diferencia entre Quicken y QuickBooks

Diferencia principal

Tanto Quicken como QuickBooks son programas de contabilidad desarrollados por Intuit. El propósito de ambos es el mismo en cierta medida, sin embargo, hay muchas diferencias entre estos dos programas de contabilidad. La principal diferencia entre Quicken y QuickBooks es que Quicken está diseñado para individuos, por eso se llama herramientas de administración de finanzas personales. QuickBooks es un poco avanzado y está diseñado para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es Quicken?

Quicken es un software de gestión de finanzas personales para individuos y hogares desarrollado por Intuit. Varias versiones de Quicken se ejecutan principalmente en sistemas operativos Windows y Macintosh. Su versión anterior se ejecutó en DOS. Hay varias versiones de Quicken para Windows que son Quicken Starter, Quicken Deluxe, Quicken Rental Property Manager, Quicken Premier y Quicken Home & Business, así como Quicken para Mac. Al utilizar este software, el individuo puede organizar su dinero. Vea todo su dinero en un solo lugar y conéctese fácilmente con los bancos y cree un presupuesto realista. Sincronice datos entre dispositivos, verifique saldos, administre cuentas y rastree compras y mucho más en cualquier momento y lugar.

¿Qué es QuickBooks?

QuickBooks es un paquete de software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas desarrollado por Intuit. Ofrece aplicaciones de contabilidad en las instalaciones, así como versiones basadas en la nube que aceptan pagos comerciales, administran facturas de pago y funciones de nómina. Puede ser utilizado por contratistas independientes, servicios profesionales y de campo, negocios basados ​​en citas, negocios minoristas, negocios de comercio electrónico y organizaciones sin fines de lucro. También puede conectar QuickBooks a aplicaciones que ya esté utilizando, como SafetyNet, banco de recibos, PayPal, Shopify y muchas más. Use QuickBooks y manténgase sincronizado con su banco, realice un seguimiento de sus gastos, envíe facturas profesionales, pague a sus empleados, administre y pague facturas, aplicaciones móviles gratuitas, acceso para hasta cinco usuarios, copias de seguridad automáticas y mucho más.

LEER  Diferencia entre 1099-A y 1099-C

Diferencias clave

  1. Quicken es para la gestión de finanzas personales e individuales, mientras que QuickBooks es adecuado para pequeñas y medianas empresas.
  2. QuickBooks también se utiliza para la planificación empresarial, mientras que Quicken no ofrece planificación empresarial, sin embargo, proporciona la posibilidad de crear presupuestos, informes y gráficos.
  3. Quicken no se puede utilizar para administrar la nómina y las ventas.
  4. QuickBooks se integra con MS Office.
  5. Quicken ofrece contabilidad de chequera que no está disponible en QuickBooks.
  6. Al utilizar Quicken, el usuario puede realizar un seguimiento de las inversiones que no están disponibles en QuickBooks.
  7. Quicken se puede usar para planificar la universidad y administrar el inventario del hogar que falta en QuickBooks.
  8. Quicken está disponible para Windows, Mac y en línea. QuickBooks está disponible para Windows en todo el mundo y para Mac está disponible solo para EE. UU.
  9. Quicken tiene muchas versiones, como Quicken Starter, Quicken Deluxe, Quicken Rental Property Manager, Quicken Premier y Quicken Home & Business, así como Quicken para Mac. QuickBooks tiene una versión limitada que son QuickBooks Pro, QuickBooks Premier y QuickBooks Enterprise Solutions.
  10. Las versiones de Quicken son menos costosas que las de QuickBooks.