Diferencia entre batata blanca y batata naranja

Diferencia entre batata blanca y batata naranja

Diferencia principal

Las batatas son famosas en todo el mundo y tienen diferentes tipos, formas y colores sobre los que se pueden explicar. La principal diferencia entre las dos categorías que se están discutiendo es lo primero que observa, eso sí, el color. La principal diferencia entre ellos es que la batata naranja es el tipo de batata que es famosa en todo el mundo, ya que están disponibles en cantidades significativas y son más duras en realidad. La batata blanca es la que solo es accesible con frecuencia en los Estados Unidos y es de naturaleza blanda.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Patata Dulce Naranja Camote blanco
Fama El tipo de boniato que es famoso en todo el mundo. El tipo de boniato que es famoso en Estados Unidos.
Naturaleza interna El color interno de la batata naranja es dorado. El color interior de la batata blanca es amarillo.
Naturaleza Externa Color naranja oscuro Color blanco pardusco
Nutrición Mayor contenido de vitamina A Menor contenido de nutrición.
Beneficios El betacaroteno es mucho más alto El betacaroteno es mucho más inferior
Consumo Disponible en grandes cantidades Disponible en cantidades más pequeñas
Cocinando Para grandes ocasiones y comidas. Para ocasiones más pequeñas y como postre.
Estructura Más duro y de aspecto grande. Aspecto más suave y más pequeño.

Patata Dulce Naranja

Este es el tipo de boniato que es famoso en todo el mundo, ya que se encuentran disponibles en cantidades importantes y se pueden descubrir fácilmente por su color. En el idioma americano, se les conoce como ñame. En realidad, sin embargo, son muy diferentes del ñame real que se encuentra en las regiones de Asia y África. Aunque están disponibles en varios colores, los más famosos son el naranja, las raíces que tienen se pueden comer en ensalada. Pueden parecerse a las patatas reales, pero no tienen ninguna conexión con ellas, solo tienen el mismo color. Este tipo de batatas requieren condiciones adecuadas para crecer y se producen mejor en lugares donde la temperatura es inferior a 24 grados Celsius y reciben mucho sol. Una vez que comienzan a construir, solo las condiciones extremas pueden detener el crecimiento, ya que son amigables con las granjas. Solo determinados insectos pueden impedir su crecimiento y, por lo general, no se requieren pesticidas para su producción. Son quizás la mayor fuente de vitamina A y, por lo tanto, son beneficiosas para los niños que están en una edad avanzada y desean que sus huesos sean más fuertes. Las batatas anaranjadas no son tan dulces en comparación con otros tipos y contienen más betacaroteno. Estos no son suaves y tienen un mejor rango de cocción ya que son más duros y se pueden decorar fácilmente. No solo tienen una superficie interna dura, sino que la piel también es rígida y le da una textura firme. Tienen una piel más oscura y requieren más tiempo para cocinarse en comparación con otros. beneficioso para los niños que están en una edad avanzada y quieren que sus huesos sean más fuertes. Las batatas anaranjadas no son tan dulces en comparación con otros tipos y contienen más betacaroteno. Estos no son suaves y tienen un mejor rango de cocción ya que son más duros y se pueden decorar fácilmente. No solo tienen una superficie interna dura, sino que la piel también es rígida y le da una textura firme. Tienen una piel más oscura y requieren más tiempo para cocinarse en comparación con otros. beneficioso para los niños que están en una edad avanzada y quieren que sus huesos sean más fuertes. Las batatas anaranjadas no son tan dulces en comparación con otros tipos y contienen más betacaroteno. Estos no son suaves y tienen un mejor rango de cocción ya que son más duros y se pueden decorar fácilmente. No solo tienen una superficie interna dura, sino que la piel también es rígida y le da una textura firme. Tienen una piel más oscura y requieren más tiempo para cocinarse en comparación con otros. pero la piel también está rígida y le da una textura firme. Tienen una piel más oscura y requieren más tiempo para cocinarse en comparación con otros. pero la piel también está rígida y le da una textura firme. Tienen una piel más oscura y requieren más tiempo para cocinarse en comparación con otros.

LEER  Diferencia entre arroz jazmín y arroz blanco

Camote blanco

Las batatas blancas en sí pertenecen a la familia de la gloria de la mañana y son de mayor tamaño, textura más gruesa y tienen raíces junto con ellas y han sido utilizadas por la gente para comer durante mucho tiempo. No están disponibles con tanta frecuencia como otros, y esa es la razón por la que la mayoría de la gente no sabe mucho sobre ellos. Son los más dulces que otros tipos y, por lo tanto, no solo se pueden comer como una comida adecuada, sino que también se pueden utilizar para servir el postre. No tienen tanta nutrición pero son una fuente saludable de carbohidratos y vitaminas. Si miras el color, la piel es relativamente más oscura y se ve como una papa promedio, aunque es muy diferente a la piel de la batata naranja. No se consideran saludables para las personas que tienen diabetes, ya que tiene más azúcar. Son de naturaleza más suave, por lo que generalmente se hornean, debido a su suavidad, la mayoría de la gente los cocina para niños pequeños para que puedan engullirlos. Son los segundos más consumidos en los Estados Unidos y no están disponibles ni se cultivan en otras partes del mundo. Tiene una menor cantidad de betacaroteno y tiene un sabor mucho más suave que otros. Las personas que quieren comerlos suelen preferir comerlos con dulzura en lugar de sal, ya que son mucho más suaves y fáciles de cocinar. Lleva un 50% menos de tiempo prepararlos en comparación con los de naranja y también tiene una piel más delicada. Tiene una menor cantidad de betacaroteno y tiene un sabor mucho más suave que otros. Las personas que quieren comerlos suelen preferir comerlos con dulzura en lugar de sal, ya que son mucho más suaves y fáciles de cocinar. Lleva un 50% menos de tiempo prepararlos en comparación con los de naranja y también tiene una piel más delicada. Tiene una menor cantidad de betacaroteno y tiene un sabor mucho más suave que otros. Las personas que quieren comerlos suelen preferir comerlos con dulzura en lugar de sal, ya que son mucho más suaves y fáciles de cocinar. Lleva un 50% menos de tiempo prepararlos en comparación con los de naranja y también tiene una piel más delicada.

LEER  Diferencia entre carne molida y carne molida de cordero

Diferencias clave

  1. La batata naranja es el tipo de batata que es famosa en todo el mundo, mientras que la batata blanca es el tipo de batata que es famosa en los Estados Unidos.
  2. La batata blanca y la batata naranja solo se diferencian entre sí por el color blanco y naranja de su superficie exterior.
  3. La batata naranja se produce en cantidades masivas en todo el mundo, mientras que la batata blanca no está fácilmente disponible.
  4. Se necesita un 50% menos de tiempo para hacer batatas blancas en comparación con las naranjas y también tienen una cáscara más suave.
  5. Las batatas naranjas son más duras por naturaleza, mientras que las batatas blancas son muy suaves por naturaleza.
  6. La batata de naranja generalmente se come durante el almuerzo y para eventos más grandes, mientras que la batata blanca se come principalmente como postres y eventos más pequeños.
  7. La cantidad de betacaroteno es mucho mayor en la batata naranja en comparación con la batata blanca.
  8. Hay mucho más valor nutricional en la batata naranja en comparación con la batata blanca.
  9. El color interior de la batata naranja es dorado, mientras que el color interior de la batata blanca es amarillo.