Diferencia entre berenjena blanca y berenjena morada

Diferencia entre berenjena blanca y berenjena morada

Diferencia principal

La principal diferencia entre la berenjena blanca y la berenjena morada es que la berenjena blanca contiene un color blanco y tiene carne blanca, mientras que la berenjena morada contiene un color púrpura oscuro y tiene un tono verdoso.

Berenjena Blanca contra Berenjena Morada

Las berenjenas púrpuras son de color púrpura oscuro-negro, y las berenjenas blancas son blancas como la nieve. La berenjena blanca es menos popular, y la berenjena morada ha ganado mayor popularidad porque cada vez que el nombre ‘berenjena’ se dice o se pronuncia en voz alta, es la apariencia de la berenjena morada lo que nos viene a la mente principalmente.

La piel o la cubierta de la berenjena blanca es dura. Por lo tanto, la piel debe desprenderse al cocinar. Pero esto no es necesario mientras se cocina la berenjena morada ya que la cáscara o la piel es suave y delicada. La berenjena morada tiende a tener una piel fina, que se puede comer fácilmente. Cuando la capa se está despegando, la superficie o la piel de la berenjena blanca está limpia y blanca, pero la superficie de la berenjena púrpura es de un tono verdoso.

La berenjena blanca se encuentra de vez en cuando menos amarga, más cremosa y más densa si el sabor fuerte y amargo de la berenjena es demasiado para ti que la berenjena blanca es la elección correcta. Cuando se cocinan o preparan, las berenjenas moradas son suaves y tiernas con un poco de sabor amargo. Además, sobre el tamaño, las berenjenas blancas son de tamaño pequeño, mientras que la berenjena morada es más grande que la berenjena blanca. Las berenjenas blancas tienen más semillas y las moradas tienen menos semillas. La berenjena blanca se considera hoy en día de moda; por otro lado, la berenjena violeta más utilizada y más refinada o cultivada.

LEER  Diferencia entre exprimidor y licuadora

Cuadro comparativo

Berenjena Blanca Berenjena Morada
Son ese tipo de berenjenas que son ligeramente curvas y alargadas y son de color blanco. Estos también son un tipo de berenjenas que tienen forma de lágrima y un color morado oscuro.
Piel
La berenjena blanca tiene piel dura. La berenjena morada tiene una piel fina.
Semillas
Ven con más semillas. Ven con menos semillas en comparación con la berenjena blanca.
Talla
De menor tamaño Relativamente más grande en tamaño
Cultivo
Berenjena menos cultivada Berenjena más cultivada
Gusto
Menos amargo y más denso Un poco amargo
Popularidad
Menos popular Mayor popularidad

¿Qué es la berenjena blanca?

Las berenjenas blancas son blancas en forma de esfera o de un blanquecino o verde lechoso demasiado suave. La piel o superficie externa es plana y brillante o de color blanco nacarado, con un extremo redondeado que apunta en cierta medida a una cáscara o cáliz verde. La superficie interna de color crema o desnatado es impenetrable con varias semillas blancas comestibles o comestibles. Las berenjenas blancas son suaves y cremosas con un sabor ligeramente dulce cuando se cocinan. Las berenjenas blancas existen en verano. Pueden surgir comercialmente o de vez en cuando en los mercados de sus agricultores nativos.

Las berenjenas blancas son bajas en calorías y consumen alrededor de 30 calorías por taza. Además, son ricos en rayones o carbohidratos. Además, las berenjenas blancas contienen toques de numerosos nutrientes como vitamina A, complejo vitamínico B, vitamina C y potasio. Las berenjenas blancas se mantendrán o se mantendrán hasta tres días cuando se guarden en un lugar seco y fresco.

Se pretende que las berenjenas blancas sean más cremosas, más densas, más suaves, menos amargas y menos ácidas, y que tomen semillas adicionales. La cobertura de una berenjena blanca es más dura, que hay que deslaminar o pelar previamente a la cocción. Sin embargo, esto también se vuelve más adecuado para cocinar al vapor, hornear o freír, ya que captan bien su contorno o forma. Las berenjenas blancas son cada vez más populares; por ejemplo, ahora se considera que están de moda o son populares.

LEER  Diferencia entre EST y MST

¿Qué es la berenjena morada?

Las berenjenas moradas son elípticas u ovaladas con un extremo plano redondeado. La piel externa es lisa, brillante, de color negro violáceo y tiene un tronco o tallo verde. Cuando las berenjenas moradas están cocidas, son suaves y tiernas con un sabor ligeramente áspero. La superficie interna es de color crema o perla con una textura de firme esponjosa, y hay varias semillas comestibles en berenjenas moradas. Estas berenjenas son una excelente fuente de fibra, potasio y antocianinas, que no solo son responsables del pigmento del color púrpura de su piel; sin embargo, también le confieren propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Las berenjenas moradas son accesibles durante todo el año con un pico en la temporada de verano. Aunque generalmente es un adulto y generalmente se trata como una berenjena vegetal, la berenjena vegetal es una fruta constante, cultivada en la agricultura como anual y, como aguanta las semillas dentro de su cuerpo, se clasifica como una baya. La berenjena morada se conservará, refrigerará y secará, y se usará durante una o dos semanas.

Diferencias clave

  1. Las berenjenas blancas son un poco dobladas y alargadas, miden entre 10 y 17 centímetros de tamaño o longitud. Y las berenjenas púrpuras son grandes y de color púrpura oscuro, toman una figura o forma de gota y generalmente miden alrededor de 8 pulgadas de largo.
  2. La berenjena blanca tiene la piel dura al cocinarse; Hay que pelar la piel de la berenjena blanca. Si bien se combina con la berenjena morada, no es necesario pelar la piel al cocinar.
  3. Las berenjenas blancas son adecuadas cuando se cuecen al vapor, se hornean o se fríen, ya que tienen una piel rígida o dura en comparación con la berenjena morada.
  4. Las berenjenas blancas vienen con más semillas en comparación con las berenjenas moradas.
  5. Cuando la piel o el recubrimiento están sin pelar, la berenjena blanca tiene un tono cremoso, mientras que la berenjena púrpura tiene una superficie o tono verdoso.
  6. La berenjena blanca es menos agria o ácida que la berenjena morada.
  7. La berenjena blanca es más liviana o más pequeña y la berenjena morada es más grande que la berenjena blanca.
  8. La berenjena blanca se ha puesto de moda. Cuando se mira el cultivo, la berenjena morada sigue siendo la berenjena más cultivada.
LEER  Diferencia entre Unidad y Apartamento

Conclusión

Tras la discusión anterior se concluye que cuando se habla de berenjena blanca y morada, no son lo mismo. El color en sí los diferencia. La berenjena blanca se ha puesto de moda, pero la berenjena morada se usa mucho.