Diferencia entre Bulldog Americano y Pit Bull Americano

Diferencia entre Bulldog Americano y Pit Bull Americano

Diferencia principal

A menudo se los confunde como el tipo similar de perros debido a algunas similitudes en sus apariencias físicas, aunque uno que esté familiarizado con ellos nunca puede confundirse entre ambos, ya que simplemente con mirar su cabeza y hocico se puede diferenciar entre ellos. Los Bulldog Americanos tienen una cabeza de bloque grande con un hocico más corto, mientras que los Pitbull Americanos tienen un hocico más grande que sus cabezas. El bulldog americano es descendiente del mastín, mientras que el pitbull americano pertenece al grupo de los terrier. Se cree que los Bulldog Americanos han evolucionado a partir del Bulldog Inglés antiguo, mientras que los Pit Bull Americanos se desarrollaron como resultado del cruce entre el Terrier Inglés Antiguo y el Terrier Inglés Antiguo.

Cuadro comparativo

Bulldog americano Pitbull americano
Evolucionado Los Bulldogs Americanos han evolucionado del antiguo Bulldog Inglés. American Pit Bull se desarrolló como resultado del cruce entre Old English y Old English Terrier.
Descendiente El bulldog americano es descendiente de los mastines. American Pit Bull pertenece al grupo de los terrier.
Cabeza y hocico Los Bulldogs americanos tienen una cabeza de bloque grande con un hocico más corto. Los pitbull americanos tienen un hocico igual o más grande que sus cabezas.
Esperanza de vida 8 a 15 años 10 a 15 años
Peso 30-60 kilogramos 16-31 kg
Color Los Bulldogs americanos son en su mayoría de color blanco o marrón. Los pitbull americanos se pueden encontrar en todos los colores.

¿Qué es el Bulldog Americano?

El perro de constitución fuerte con una altura que oscila entre 51 y 61 cm, reconocido como descendiente del mastín y primo del bullmastiff, se conoce como Bulldog americano. Con su físico musculoso y actitud positiva hacia los dueños, se les mantiene como perros guardianes. Se dice que son una evolución de los bulldogs ingleses. Al ser descendientes de mastines, tienen arrugas en la frente. Pesan alrededor de 30-60 kg y tienen una vida media de 8 a 15 años. Según la mentalidad común, se dice que los Bulldog Americanos son tercos y groseros, aunque cuando los adoptan en su lugar y dueño resultan ser los excelentes perros guardianes.

LEER  Diferencia entre Diapausa e Hibernación

¿Qué es American Pit Bull?

Se desarrollan como resultado del cruce entre Old English y Old English Terrier. Son perros de tamaño mediano, de complexión sólida y pelo corto, aunque son extremadamente poderosos y enérgicos. A menudo se mantienen en campos, pueblos o granjas, aparte de eso, también se mantienen en hogares, ya que pueden ser entrenados fácilmente y tienen una actitud leal hacia sus amos. Tienen un tamaño bastante diferente al de los Bulldogs estadounidenses, aunque con su espíritu de lucha y su entusiasmo nunca son fáciles de tratar. Los pitbull americanos se pueden encontrar en todos los colores y tienen una vida útil promedio de 10 a 15 años.

Bulldog americano contra pitbull americano

  • Los Bulldogs Americanos han evolucionado del antiguo Bulldog Inglés, mientras que los Pit Bull Americanos se desarrollaron como resultado del cruce entre el Viejo Inglés y el Viejo Terrier Inglés.
  • El bulldog americano es descendiente del mastín, mientras que el pitbull americano pertenece al grupo de los terrier.
  • Los Bulldogs americanos tienen una cabeza de bloque grande con un hocico más corto, mientras que los Pitbull americanos tienen un hocico igual o más grande que sus cabezas.
  • Los Bulldogs estadounidenses tienen una vida útil promedio de 8 a 15 años, mientras que los Pit Bulls tienen una vida útil promedio de 10 a 15 años.
  • Los Bulldogs americanos pesan alrededor de 30-60 kg, por otro lado, los Pitbulls pesan alrededor de 16-31 kg.
  • Los Bulldogs americanos son en su mayoría de color blanco o marrón, mientras que los Pit Bulls americanos se pueden encontrar en todos los colores.