Diferencia entre Bullmastiff y Mastín Inglés

Diferencia entre Bullmastiff y Mastín Inglés

Diferencia principal

Tanto Bullmastiff como English Mastiff son razas de perros de gran tamaño de origen inglés. Incluso con muchas de las otras similitudes, ambas razas se pueden diferenciar fácilmente. Hay muchas otras razas conocidas de mastines con las que a menudo se les compara. Algunas de las razas famosas de mastín son el mastín argentino, el mastín brasileño, el mastín francés y el mastín italiano. Generalmente, los perros mastín son de gran tamaño ya que el término mastín significa un perro moloso grande (de constitución sólida y de gran tamaño).Para diferenciarlo entre Bullmastiff y Mastiff inglés, se debe saber que Bullmastiff se obtuvo como resultado del cruce entre Mastiff inglés y Bulldog, mientras que el Mastiff inglés es un perro antiguo, que luchó junto a los soldados británicos en el 55 a. C. Se dice que los mastines ingleses son descendientes de Alaunts.

Cuadro comparativo

Bullmastiff Mastín inglés
Origen Bullmastiff se obtuvo como resultado del cruce entre el Mastín Inglés y el Bulldog. English Mastiff es un perro antiguo, que luchó junto a los soldados británicos en el 55 a. C. Se dice que los mastines ingleses son descendientes de Alaunts.
Altura peso Un Bullmastiff promedio mide alrededor de 24 a 27 pulgadas de alto y pesa entre 100 y 130 libras. Un mastín inglés promedio mide alrededor de 27.5 a 30 pulgadas de alto y pesa entre 120-200 libras.
Esperanza de vida 8 a 10 años 10 a 12 años
Agresivo Más Menos

¿Qué es Bullmastiff?

Bullmastiff es el perro de gran tamaño que fue criado como resultado del cruce entre el Mastín Inglés y el Bulldog en Inglaterra. En los registros se encuentra que Bullmastiff se remonta a 1795. Según los informes, estos perros de origen inglés se desplegaron como vigilantes nocturnos en 1800 contra los cazadores furtivos. Fueron entrenados de tal manera que permanecen callados y cuando el cazador furtivo avanza hacia su cacería, los sujetan inmediatamente. Al ver su capacidad para derribar a los cazadores furtivos en la noche, también se les llamó perros nocturnos del guardabosques. Al ser uno de los perros de raza mastín más agresivos, se recomienda criar a estos mastines junto con los niños para que puedan conseguir una mejor adaptabilidad con ellos o de lo contrario puedan mostrar un comportamiento agresivo hacia ellos. Como se mencionó anteriormente, los mastines suelen ser de gran tamaño, un Bullmastiff promedio mide alrededor de 24 a 27 pulgadas de alto y pesa entre 100 y 130 libras. Tienen hocico corto y un pelaje denso, áspero y áspero con cabezas anchas y orejas en forma de V caídas hacia abajo. Tienen una vida media de alrededor de 8 a 10 años.

LEER  Diferencia entre herbívoros y carnívoros

¿Qué es el mastín inglés?

El mastín inglés está considerado como una de las razas de perros más grandes del mundo. También se reconoce como una raza de perro antigua que incluso tiene su presencia en monumentos egipcios que envejecen ya en el 3000 a. C. También se dice que los mastines ingleses participaron junto con los soldados británicos en el 55 a. C. contra las legiones romanas. También se les conoce como mastines ingleses antiguos, incluso con un tamaño tan grande y un cuerpo musculoso, normalmente se los ve como un perro de naturaleza tranquila y es por eso que a menudo se lo llama un ‘gigante apacible’. Pero esto no lo convierte en un perro guardián menos efectivo. Como observación común, se dice que el mastín inglés es un perro guardián silencioso en lugar de un ladrador. Se dice relativamente que son perezosos en comparación con los otros mastines, pero un ejercicio apto regular los hace perfectos como perros guardianes. Un mastín inglés promedio ronda los 27. 5 a 30 pulgadas de alto y pesa entre 120-200 libras. Tienen una vida media de alrededor de 10 a 12 años.

Bullmastiff contra mastín inglés

  • Bullmastiff se obtuvo como resultado del cruce entre el mastín inglés y el bulldog, mientras que el mastín inglés es un perro antiguo, que luchó junto a los soldados británicos en el 55 a. C. Se dice que los mastines ingleses son descendientes de Alaunts.
  • Un Bullmastiff promedio mide entre 24 y 27 pulgadas de alto y pesa entre 100 y 130 libras, mientras que un mastín inglés promedio mide entre 27.5 y 30 pulgadas de alto y pesa entre 120 y 200 libras.
  • Bullmastiff tiene una vida útil promedio de alrededor de 8 a 10 años, mientras que el mastín inglés tiene una vida útil promedio de alrededor de 10 a 12 años.
  • Los Bullmastiff son mote agresivos en comparación con los mastines ingleses.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre bullmastiff y mastín inglés» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]