Diferencia entre Cacti y Cactus

Diferencia entre Cacti y Cactus

Diferencia principal

La principal diferencia entre cactus y cactus es que los cactus son miembros de una familia de plantas espinosas. Cacti es plural de cactus y cactus es la misma planta y una alternativa de cactus.

Cactus vs cactus

Cactus y cactus se refiere a miembros de una familia de plantas espinosas. Cacti es una palabra latina. Es plural de cactus. Algunos escritores lo usan en inglés. Los cactus son la palabra inglesa y son una alternativa a los cactus. En los Diccionarios, ambas palabras son correctas. A veces, el cactus también se trata como plural. En la escritura formal (científica), los cactus podrían ser una mejor opción, ya que esta forma es más común en el inglés escrito. En la escritura informal, puede confiar en su juicio y utilizar la versión (cactus o cactus) que le parezca más natural. La prevalencia de los cactus latinos se atribuye a la influencia del latín en la nomenclatura biológica.Estos plurales latinos se utilizan en botánica y otros campos científicos. Algunos se abren camino hacia un uso más amplio. Cactus es una palabra inglesa derivada del latín que termina en –us. (pluralizado convencionalmente a la manera inglesa). Es una cuestión de preferencia. Sin embargo, el uso de la palabra cactus no está mal. El cactus tiene la ventaja. tanto los cactus como los cactus son comunes en las publicaciones de noticias actuales y en los blogs del mundo de habla inglesa, por ejemplo: «Durante días, caminó por llanuras desérticas salpicaduras de cactus mientras buitres volaban en círculos sobre su cabeza». [Newsday], «Cactus de libro de texto flanquean el pintoresco par 4 14 de 449 yardas».[BBC] Los cactus y los cactus son las formas alternativas de un sustantivo plural. Ambas formas son correctas, pero los cactus son más comunes en la escritura formal y publicada. «Cactus» se usa con más frecuencia en los EE. UU. Caminó por llanuras desérticas salpicadas de cactus mientras los buitres volaban en círculos sobre su cabeza «. [Newsday],» Cactus de libro de texto flanquean el pintoresco par 4 14 de 449 yardas «. [BBC] Los cactus y los cactus son las formas Alternativas de un sustantivo plural. Ambas formas son correctas, pero los cactus son más comunes en la escritura formal y publicada. «Cactus» se usa con más frecuencia en los EE. UU.Caminó por llanuras desérticas salpicadas de cactus mientras los buitres volaban en círculos sobre su cabeza «. [Newsday],» Cactus de libro de texto flanquean el pintoresco par 4 14 de 449 yardas «. [BBC] Los cactus y los cactus son las formas Alternativas de un sustantivo plural. Ambas formas son correctas, pero los cactus son más comunes en la escritura formal y publicada. «Cactus» se usa con más frecuencia en los EE. UU.

LEER  Diferencia entre Leal y Fiel

Cuadro comparativo

Cactus Cactus
Los miembros de una familia de plantas espinosas. Los miembros de una familia de plantas espinosas y la misma planta y una alternativa de cactus
Contexto
Formal Informal
Palabra
Plural Palabra alternativa
Ejemplos
«Durante días, caminó por llanuras desérticas salpicadas de cactus mientras los buitres volaban en círculos sobre su cabeza». [Newsday] «Cactus de libro de texto flanquean el pintoresco par 4 14 de 449 yardas». [BBC]

¿Qué es cactus?

Los cactus se refieren a miembros de una familia de plantas espinosas. La palabra cactus es un sustantivo. Es la forma plural de cactus (cactus que son famosos por tener espinas afiladas). Los cactus son plantas extrañas con tallos gruesos y carnosos que contienen espinas afiladas. Son la mayoría en el suroeste de Estados Unidos. Esta planta es originaria de América. Los cactus también se llaman cactus. Es común en muchas partes de Estados Unidos, incluidos Canadá, México y Argentina. Los cactus crecen de forma silvestre en los desiertos del oeste de los Estados Unidos. Los cactus tienen un aspecto único y hermoso, por lo que se cultivan como plantas decorativas de interior y exterior en hogares y parques. Los cactus saguaro son los tipos que están familiarizados con las imágenes del género cinematográfico occidental. Aquí son reconocibles al instante por sus siluetas austeras y sus espinas afiladas. Los cactus pueden sobrevivir a condiciones extremas almacenando agua en sus tallos durante períodos prolongados. Esa es la razón por la que los cactus son las plantas que se ven en los desiertos. El plural -I por -us es común en latín. Dado que los nombres científicos de las plantas suelen estar relacionados con el latín, los cactus se generalizaron en inglés.

Ejemplos de cactus en oraciones

  • Los botánicos descubrieron más de 1750 especies distintas de cactus que van desde un centímetro hasta casi 20 metros de altura.
  • Ella decoró su apartamento con pequeños cactus, lo que le dio una estética del suroeste.
  • «Rodeada de cactus, colinas y cañones de rocas rojas, la ciudad parece que alguna vez fue el escenario de todas las películas de vaqueros de disparos». [Correo Nacional]
LEER  Diferencia entre análisis y análisis

¿Qué son los cactus?

Los cactus también son miembros de una familia de plantas espinosas. Es una ortografía alternativa del sustantivo plural cactus. Bryan Garner sugirió en 2016 que se aceptan ambas variantes. Los cactus son informales y no se utilizan en escritos formales como los escritos científicos. Es más común en el uso y el habla ordinarios, mientras que los cactus se prefieren en fuentes impresas y usos científicos. Sin embargo, las otras variantes de cactus se prefieren impresas. La palabra cactus tiene su origen en una palabra griega y llegó al idioma inglés a través del latín. Los cactus son plantas extrañas con tallos gruesos y carnosos, que contienen espinas afiladas. Son la mayoría en el suroeste de Estados Unidos. Esta planta es originaria de América. Los cactus son comunes en muchas partes de Estados Unidos, incluidos Canadá, México y Argentina. Los cactus crecen de forma silvestre en los desiertos del oeste de los Estados Unidos. Tienen un aspecto único y hermoso, por lo que se cultivan como plantas decorativas de interior y exterior en hogares y parques. Cactus es una palabra inglesa derivada del latín que termina en –us. (pluralizado convencionalmente a la manera inglesa). Es una cuestión de preferencia. Los cactus generalmente tienen pocas hojas o ninguna. Se distinguen del resto de suculentas por sus hendiduras redondeadas a lo largo de los tallos. Estas muescas redondeadas son yemas modificadas llamadas «areolas». las espinas suelen brotar de las areolas. Se distinguen del resto de suculentas por sus hendiduras redondeadas a lo largo de los tallos. Estas muescas redondeadas son yemas modificadas llamadas «areolas». las espinas suelen brotar de las areolas. Se distinguen del resto de suculentas por sus hendiduras redondeadas a lo largo de los tallos. Estas muescas redondeadas son yemas modificadas llamadas «areolas». las espinas suelen brotar de las areolas.

Ejemplos de cactus en oraciones

  • «Pero cerca del centro de visitantes, que fue excavado en la tierra, las áreas irrigadas consiguieron suculentas flores de cactus». [Minneapolis Star Tribune]
  • «Cactus de libro de texto flanquean el pintoresco par 4 14 de 449 yardas». [BBC]
  • John decoró su galería con pequeños cactus, lo que le dio una estética del suroeste.
LEER  Diferencia entre Protagonista y Antagonista

Diferencias clave

  1. Los cactus son miembros de una familia de plantas espinosas. Es el plural de cactus, mientras que los cactus son la misma planta y una alternativa de cactus.
  2. Cacti es una palabra latina en el otro lado; cactus son la palabra inglesa.
  3. La palabra cactus tiene un uso común en escritos formales como científicos, por el contrario, la palabra cactus no se usa en escritos formales.
  4. Cacti es la forma plural y correcta de decir cactus, mientras que cactus es una forma informal de referirse a esa planta específica.
  5. Los cactus tienen hendiduras redondeadas a lo largo de sus tallos, por otro lado, los cactus generalmente tienen pocas hojas o ninguna.

Conclusión

Son intercambiables y se utilizan en frases iguales, para que puedas elegir la que prefieras.